El Jugón de Movil Analisis Guess The Song Portada

Guess the song: Música desde los 60´s hasta hoy

Guess the song es el nombre del juego que vamos a analizar hoy. Así que si sois unos músicos excelentes o simplemente os mola la música de todas las épocas, este es vuestro juego. Creado por S Quiz it nos ofrece un juego donde adivinar el nombre de la canción será nuestro reto.

El Jugón de Movil Analisis Guess The Song PartidaGuess the song, música desde los 60´s hasta hoy.

El juego es muy simple, se basa en adivinar la canción. Nos saldrá un tema al azar y tenemos que adivinar el artista o el nombre de la canción con las 4 opciones que nos dan. Podemos elegir el modo del juego, entre ellos tenemos:

  • 60´s
  • 70´s
  • 80´s
  • 90´s
  •  y hoy en día

En cada sección vamos a ir escalando niveles según vayamos adivinando la canción y como recompensa tendremos vinilos que serán nuestras medallas.

El Jugón de Movil Analisis Guess The Song PartidaGuess the song, te hará bailar en el metro.

El juego en conjunto es una buena idea ¿A quién no le gusta lucirse adivinando una canción? Pero este tiene sus pegas que hace que baje de calidad. Las canciones se vuelven a repetir. No importa si has subido de nivel, aún estando en el más alto, te puede salir una canción que ya te ha salido en el primer nivel. Otra pega con la que os vais a encontrar es que hay modos por los que tendremos que pagar con monedas del juego. El problema es que es muy difícil conseguir las monedas necesarias para un nuevo modo.

A pesar de su lado negativo este juego también tiene su lado positivo, que es que muchas canciones son muy buenas y bastante famosas. Entre ellos nos saldrá ZZTop, AC/DC, Steve Miller…Esto le da muchos puntos a favor ya que te alegra el camino de vuelta a casa.

Jugabilidad:

Muy sencilla; lo único que tenemos que hacer es elegir la canción correcta, no hay complicaciones en el juego pero aún y así es bastante fluido. Los menús son rápidos, no tarda en cargar y cuenta con gran variedad de canciones.

Gráficos:

Colores muy vivos, lleno de luz, con una bola de discoteca en medio de la portada que llama bastante la atención pero con muy poco movimiento. Los gráficos son bastante escuetos y parece que la intención del juego es ambientarnos en una fiesta, pero se quedan cortos.

Sonidos:

A pesar de que muchas de las canciones son repetidas, el sonido es el fuerte de este juego. Te sorprenderás con los temas que te puedes encontrar y la calidad del sonido es bastante agradable.

Veredicto final:

Exceptuando la cantidad de veces que se repiten las canciones es bueno. Tenemos varios modos de juego como por ejemplo Hip-Hop, Rock, Female, Disco, que harán que vayas probando cada uno a ver si conoces alguna canción y que te pongas a prueba a ti mismo ¿Realmente conocías esa canción? Es la pregunta que te surgirá conforme vayas jugando más veces.

Descarga Guess the song para android

¡Adivina la canción!
Price: To be announced
JUGABILIDAD5
GRAFICOS4.2
SONIDOS7
5.4

Comparte este post

Jadira Aluisa

Actriz, gamer, community manager, lectora, cinéfila, seriefila, me encanta inventarme palabras, y perdidamente enamorada de Japón.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.