El Jugón de Móvil Guias y Trucos Clash Of Clans - Construir aldea

Como construir tu aldea en Clash Of Clans

Tipos de edificios para tu aldea en Clash Of Clans

El edificio más importante y que será la parte central de tu aldea es el Ayuntamiento. A medida que incrementes el nivel del Ayuntamiento, desbloquearás edificios nuevos y muchas otras cosas que harán de tu aldea la mejor. Vamos a ver los diferentes tipos de clases de edificios que hay en el juego, aunque dentro de cada clase hay muchos edificios que veremos en profundidad en la guía de edificios.

El juego contiene 3 clases de edificios:

El Jugón de Móvil Guias y Trucos Clash Of Clans - Construir aldea

 

  • Recursos: Dentro de esta área se encuentran los extractores de elixir y oro, con sus respectivos almacenes que podrás ir mejorando para aumentar sus capacidades de almacenaje y producción.
  • Defensas: Las defensas son una parte importante de nuestra aldea, pues de ellas depende el éxito o fracaso de una defensa ante el enemigo.  En esta área encontrarás torres de defensa, armas de disparo, defensas aéreas, trampas ocultas y muros. Todos mejorables con oro.
  • Tropas: Las tropas se dividen en ciertos grupos que más adelante podrás encontrar en esta guía, de igual forma en esta área encontrar los cuarteles que es donde entrenarás a tus tropas, los campamentos, el caldero de hechizos donde podrás hacer pociones que te ayudarán en el combate y el laboratorio. En este último mejorarás a tus tropas y pociones subiéndolas de nivel y mejorando sus características.

Importante: Tienes que saber que sí el enemigo destruye tu Ayuntamiento, automáticamente gana la batalla, pues el daño le proporciona al enemigo 1 estrella. Sabiendo esto recuérdalo y rodéalo de muros y defensas evitando que lo alcancen. 

Cuatro Trucos de Clash Of Clans para comenzar bien:

  1. Las Gemas: ten en cuenta que como anteriormente mencionaba las gemas son un recurso de importancia, recuerda no malgastarlas, recomiendo que tras el inicio y la compra de tu segundo constructor, tengas un método ahorrativo pues con forme avances estas te servirás de mucho.
  2. Sobre los niveles, a medida que vayas subiendo el nivel de tu ayuntamiento es recomendable que mejores tus defensas y demás edificios hasta el nivel que te lo permita el ayuntamiento tras esto puedes avanzar con el nivel del mismo, ¿Por qué?, simple puesto a que así no se te dificulta tu avance y tu aldea tendrá gran resistencia al enemigo, y esto es algo que pocos hacen.
  3. Protege tus recursos, sí no tienes constructores libres para mejorar algún edificio es recomendable que utilices formaciones de base adecuadas para defender tus recursos (a estas se les llama aldeas de farmingófarming base) pero para lograr una exitosa defensa debes seguir el consejo anterior.
  4. ¡No subas de liga tan deprisa!, sí bien estar en grandes ligas es un gran prestigio puede ser poco beneficioso para el avance en tu aldea, pues sí no mejoras tu aldea, sí no tienes buena defensa, el enemigo atacará sin pensarlo dos veces, pues entre más subas de liga te toparas con jugadores de mayor nivel.

Hasta aquí nuestra primera guía sobre como construir tu Aldea en Clash Of Clans, esperamos que os sirva  de mucha ayuda y que sigáis leyendo las futuras publicaciones.

Esta guía ha sido creada conjuntamente con Nicolás Pérez. @nicodomito

1 2

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.