El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios Portada

Todo sobre los edificios de Clash Of Clans

Edificios de Clash Of Clans Defensivos

Cañones

Los cañones son defensas básicas del juego, totalmente útiles contra tropas terrestres, tienen buen alcance y daño, se pueden obtener 6 cañones en total en el juego, este edificio defensivo cuenta con 13 niveles y se obtiene a partir del primer nivel de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora:28 días, 17 horas, 30 minutos.
  • Costo acumulativo en Oro:17, 868,000.

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Torre de arquera

La torre de arqueras es un edificio defensivo muy útil al momento de cuidar tu aldea del enemigo comenzando por la capacidad defensiva tanto terrestre y aérea y terminando por su considerable rango de alcance, este edificio cuenta con 13 niveles y se obtiene a partir del nivel 2 de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora:28 días, 21 horas, 1 minuto.
  • Costo acumulativo en Oro:20, 271,250

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Mortero

El mortero es aparte de la artillería pesada de nuestra aldea, pese a que no tiene una velocidad de ataque muy presumible lo más destacable es el gran daño que causa eso sumando el efecto de salpicadura que causa ante los enemigos, así no estés cerca de su rango de ataque, este edificio cuenta con 8 niveles y se obtiene a partir del nivel 3 de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora:29 días, 20 horas.
  • Costo acumulativo en Oro:12, 560,00

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Torre de mago

La potente torre de mago alberga a un ser mágico que es capaz de eliminar a tropas enemigas terrestres y aéreas, de igual es eficaz para eliminar una gran horda de enemigos, este edificio posee 8 niveles y se puedo obtener a partir del nivel 5 de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora:32 días, 12 horas.
  • Costo acumulativo en Oro:18, 940,000

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Cohetes de defensa (Defensa aérea)

Los cohetes de defensa son por excelencia la más potente defensa contra tropas aéreas enemigas, su gran opoder de ataque les permite exterminarlos con rapidez aunque solo tengan preferencia a un solo objetivo al momento de defender, este edificio posee 8 niveles y se obtiene a partir de nivel 4 de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora:45 días, 5 horas.
  • Costo acumulativo en Oro:16, 042,500

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Torre Tesla

Poderosa y discreta, esta defensa emite potentes rayos eléctricos  contra tropas aéreas y terrestres, ella se mantiene oculta hasta que te acerques lo suficiente, esta defensa posee 8 niveles y se obtiene apartir del nivel 7 de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora:59 días.
  • Costo acumulativo en Oro:19, 750,000

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Ballesta

Esta precisa y rápida defensa de aspecto único presenta dos modos aaéreo y terrestre con las que con gran eficacia defiende nuestra aldea no dejando atrás su excelente rango de disparo, para poder utilizarse es necesario cargarle con elixir rosa, este edificio defensivo cuenta con 4 niveles, se puede obtener a partir del nivel 9 de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora:45 días.
  • Costo acumulativo en Oro:23, 000,000

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Torre infernal

Esta torre dispara potentes rayos de fuego, esta puede ser configurada para que dispare a uno o más objetivos, claro está que realiza mayor daño estando a un solo objetivo contra enemigos con gran cantidad de salud, entre más cerca este el objetivo mayor será el daño provocado por los rayos, este edificio cuenta con 3 niveles y se puede obtener a partir del nivel 10 de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora: 31 días.
  • Costo acumulativo en Oro: 19, 500,000.

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Controlador Aéreo

Introducido en la primera gran actualización de este año,  controla los cielos con potentes ráfagas de viento que hacen retroceder a los enemigos aéreos. Sólo puede apuntar en una dirección; así que hazlo girar para maximizar su efectividad.

  • Tiempo acumulativo de mejora: 33 días.
  • Costo acumulativo en Oro: 16, 900,000.

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

 

En la siguiente página continuamos con los Edificios de Clash Of Clans de Recursos. Continúa sin dudas, lo mejor siempre está al final.

1 2 3

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

2 comentarios

Comenta
  1. Ox 19 marzo, 2016 at 17:10 Responder

    Esta buena la información que brinca, sobre todo si uno es novato en el juego, pero estaría bueno que lo actualice, recuerden que hay un ayuntamiento 11, y también estaría bueno que hablen de las unidades del juego, solamente es una sugerencia, Saludos

    • Christian Núñez 19 marzo, 2016 at 19:48 Responder

      Buenas Ox, la verdad es que es una tarea que tenemos pendiente. Seguimos los sneak peek al día y hemos cubierto todos los updates, pero las guías no se han actualizado. Gracias por recordarlo y lo haremos.

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.