El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios Portada

Todo sobre los edificios de Clash Of Clans

Edificios Clash of Clans de Recursos

Chozas de constructor

Estas chozas contienen a hombrecitos muy trabajadores con los cuales mejoraremos nuestra aldea, podemos tener hasta 5 chozas de constructor en total,  estos solo se pueden obtener mediante gemas su precio obtención.

  • Costo acumulativo en gemas: 3750 gemas.

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Mina de Oro

Esta mina extrae oro de una fuente infinita de este precioso recurso, esta en base se incrementa su nivel incrementa su producción y capacidad de almacenamiento, la misma guarda el oro hasta que el jefe decide extraerlo, las minas de oro poseen 12 niveles y se puede obtener a partir del primer nivel de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora: 15 días, 21 horas, 21 minutos.
  • Costo acumulativo en Elixir: 698, 550.

 

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Almacén de Oro

Su única función es guardar el oro que has producido o has conseguido en tus ataques, pero ojo es una aparte muy importante pues guarda los recursos que usarás en próximas mejoras de tus otros edificios, así que ¡defiéndelo bien!, posee 11 niveles y se puede obtener a partir del primer nivel de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora: 4 días, 12 horas, 45 minutos.
  • Costo acumulativo en Elixir: 948, 550.

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Recolector de Elixir

Este extractor colecta elixir de una fuente infinita de este precioso recurso, este en base se incrementa su nivel incrementa su producción y capacidad de almacenamiento, el mismo guarda el elixir hasta que el jefe decide extraerlo el extractor de elixirposee 12 niveles y se puede obtener a partir del primer nivel de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora: 15 días, 21 horas, 21 minutos.
  • Costo acumulativo en Oro: 698, 550.

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Almacén de Elixir

Su única función es guardar el elixir que has producido o has conseguido en tus ataques, pero ojo es una aparte muy importante pues guarda los recursos que usarás en próximas mejoras de tus otros edificios o tropas, así que ¡defiéndelo bien!, posee 11 niveles y se puede obtener a partir del primer nivel de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora: 4 días, 12 horas, 45 minutos.
  • Costo acumulativo en Oro: 948, 550.

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Extractor de elixir oscuro

Este extractor colecta elixir de una fuente infinita de este precioso recurso, este en base se incrementa su nivel incrementa su producción y capacidad de almacenamiento, el mismo guarda el elixir hasta que el jefe decide extraerlo el extractor de elixir posee 6 niveles y se puede obtener a partir del nivel 7 de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora: 24 días.
  • Costo acumulativo en Elixir: 16, 500,000.

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

Almacén de Elixir Oscuro

Su única función es guardar el elixir que has producido o has conseguido en tus ataques, pero ojo es una aparte muy importante pues guarda los recursos que usarás en próximas mejoras de tus tropas o hechizos, así que ¡defiéndelo bien!, posee 6 niveles y se puede obtener a partir del nivel 7 de Ayuntamiento.

  • Tiempo acumulativo de mejora: 21 días.
  • Costo acumulativo en Elixir:12, 600,000.

El jugón De Móvil Guía Clash of Clans sobre edificios

 

Hasta aquí ha llegado la guía Todo sobre los edificios de Clash Of Clans esperamos que os haya gustado mucho y que hayas encontrado muy útil esta información que hemos intentado transmitir lo mejor posible y sobre todo lo más entendible posible.

Esta guía ha sido creada conjuntamente con Nicolás Pérez. @nicodomito

1 2 3

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

2 comentarios

Comenta
  1. Ox 19 marzo, 2016 at 17:10 Responder

    Esta buena la información que brinca, sobre todo si uno es novato en el juego, pero estaría bueno que lo actualice, recuerden que hay un ayuntamiento 11, y también estaría bueno que hablen de las unidades del juego, solamente es una sugerencia, Saludos

    • Christian Núñez 19 marzo, 2016 at 19:48 Responder

      Buenas Ox, la verdad es que es una tarea que tenemos pendiente. Seguimos los sneak peek al día y hemos cubierto todos los updates, pero las guías no se han actualizado. Gracias por recordarlo y lo haremos.

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.