El Jugón de Móvil Guías y Trucos Clash of Clans - Tropas

Como usar las tropas en Clash Of Clans

Los Rompemuros

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Clash of Clans - Rompemuro

Nada emociona más a los impasibles Rompemuros que volar muros por los aires. Un escuadrón entero abrirá paso a tus unidades de infantería ¡y lo hará a lo grande! Los Rompemuros se pueden obtener con cuartel nivel 5.

Consejos Clash of Clans para atacar con Rompemuros:

  • Ellos tiene la capacidad de romper muros con mayor fuerza que otras unidades, estos son útiles para abrir el paso para tropas como los Gigantes ó Duendes.
  • Por su poca vida es recomendable que antes de lanzarlos en el campo de batalla se lance alguna tropa de pantalla como Gigantes con la finalidad de distraer a las defensas del enemigo mientras los Rompemuros hacen su tarea.

Los Globos Bombásticos

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Clash of Clans - Globo Bombástico

Estos esqueletos han cambiado su efímera pasión por colisionar contra los muros por el bienestar que proporciona el destruir defensas desde el aire. ¡Despliégalos para eliminar los irritantes morteros y cañones!. Los Globos Bombásticos pueden ser obtenidos con cuartel nivel 6.

Consejos Clash of Clans para atacar con Globos Bombásticos:

  • El Globo Bombástico tiene una gran poder de daño, su objetivo principal son las defensas, pero es totalmente recomendable que al ejecutar ataques aéreos con estas tropas se destruyan con prioridad las defensas aéreas, para esto puedes utilizar la tropa “Sabueso de Lava”, o bien utilizar hechizos de rayo sobre estas defensas para abrirte paso en la aldea sin dificultad.
  • Al ejecutar ataques con globos ten en cuenta que estos mismo sean dispersos en pequeños grupos evitando así que las trampas aéreas o bombas de rastreo provoquen daño por salpicadura.
  • Ya que poseen poca vida puedes utilizar pociones de curación y a su vez utilizar pociones de rabia para acelerar la destrucción.
  • Una de las ventajas que posee esta tropa es que al ser derrotadas ellas caen sobre las defensas provocando un daño de salpicadura significativo y esto te puede ser de utilidad.

Consejos Clash of Clans para defender con Globos Bombásticos:

  • Esta tropa puede ser de mucha utilidad al momento de estar en el castillo de clan, pues sí el enemigo realiza un ataque terrestre el globo se hará con ellos sin dificultad alguna. Recuerda que sí en este caso ataca con tropas terrestres que tienen como objetivo aéreo-terrestre no te serán de mucha ayuda (Arqueras , Magos).

Los Magos

El-Jugon-De-Movil-Clash-of-Clans-Guias-Mago

El Mago es una presencia terrorífica en el campo de batalla. Júntalo con algunos de sus compañeros para que lancen destructivas explosiones concentradas sobre cualquier objetivo terrestre o aéreo. Los Magos pueden ser obtenidos con cuartel nivel 7.  Domina los Magos y ya tendrás un paso más para ser un maestro en el dominio de las tropas en Clash Of Clans.

Consejos Clash of Clans para atacar con Magos:

  • Una buena forma de aprovechar el gran potencial que tiene esta tropa en cuanto a daño es utilizar otra tropa que le cubra, pues al tener muy poca vida este no podrá ejecutar sus majestuosos hechizos. Para esto se recomienda una barrera de Gigantes ó Bárbaros.
  • Una gran ventaja al igual que las Arqueras es que tienen ataque de largo alcance y puede destruir los edificios por sobre los muros de defensa.
  • Es recomendable dispersarlos por grupos, pues así se evitará que el daño por salpicadura que provocan los morteros se hagan con ellos fácilmente.
  • Acompañarles con pociones de curación siempre viene bien.

Consejos Clash of Clans para defender con Magos:

  • Los Magos pueden ser útiles en el Castillo del Clan gracias a que, al igual que las Arqueras, pueden atacar a distancia y dañar tanto a unidades terrestres como aéreas. Además, al tener más vida que las Arqueras, tienen más posibilidades de sobrevivir a un hechizo de rayo.

Las Sanadoras

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Clash of Clans - Sanadora

Esta majestuosa criatura vive para proteger y ayudar a sus tropas aliadas. Cualquier ejército mejora con su refuerzo curativo, ¡pero asegúrate de protegerla de los cohetes de defensa! Las Sanadoras pueden ser obtenidas con cuartel nivel 8.

Consejos Clash of Clans para atacar con Sanadoras:

  • Su única función es la de curar, así que la mejor forma de emplearlas es en los ataque con Gigantes. Resulta ser beneficioso por la gran resistencia de los Gigantes, demora el tiempo de fatalidad de los mismo, dando como resultado un exitoso ataque.
  • Es recomendable exterminar con anticipación las defensas aéreas ya que pueden arruinarnos la fiesta, gracias a las últimas actualizaciones del juego las trampas aéreas y minas de rastreo no detectan a esta tropa siendo esto una gran ventaja para el atacante.
  • Hay que recordar que esta unidad solo cura a las tropas terrestres.
1 2 3

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

2 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.