El Jugón de Móvil Guías y Trucos Clash of Clans - Tropas

Como usar las tropas en Clash Of Clans

Los Dragones

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Clash of Clans - Dragon

Todo el mundo conoce el poder de los Dragones. Este terror escamado de los cielos no tiene piedad y nada escapa a su ardiente aliento. Los Dragones pueden ser obtenidos con cuartel nivel 9.

Consejos Clash of Clans para atacar con Dragones:

  • Esta es una unidad/tropa que se debe utilizar con mucho cuidado y con pleno conocimiento de lo que se requiere hacer. Es una unidad con mucha vida y un ataque muy potente. Se ve afectada por los cohetes de defensa, es por ello que es recomendable que al realizar ataques con ellos se utilice pociones de rabia para acelerar su proceso de destrucción y aumente su poder de destrucción o bien deshacerse de forma alguna de las defensas aéreas.
  • En su gran mayoría los ataques con “full Dragones” resultan ser exitosos, ¡Pero cuidado!, hay algunas aldeas que están diseñadas para evitar que les hagan un 100% de daño con Dragones, es por ello que deben hacerse con mucha destreza, dependiendo la formación o diseño de aldea con la que te encuentres deberás ajustar tu ataque con Dragones, pues se pueden distraer fácilmente.

Consejos Clash of Clans para defender con Dragones:

  • Por su gran resistencia pueden resultar útiles para distraer a las tropas enemigas mientras las defensas se hacen con ellas, el Dragón de igual forma por el gran daño que ocasiona con su aliento ardiente puede hacerse con grupos de enemigos.

Los  P.E.K.K.A

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Clash of Clans - P.E.K.K.A.

¿Qué es el P.E.K.K.A., un samurái o un robot? ¡Nadie lo sabe! su armadura absorbe hasta el más potente de los golpes pero no lleva tan bien eso de los ataques eléctricos. El P.E.K.K.A. puede ser obtenido con cuartel nivel 10.

Consejos Clash of Clans para atacar con P.E.K.K.A.:

  • Puesto que es la unidad que más daño inflige y resiste más, es mejor desplegar a los P.E.K.K.A. en pares en las esquinas de la aldea atacada, o lo más cerca posible de los edificios defensivos. Los morteros y torres de Magos no le hacen tanto daño y casi ningún edificio resiste a los ataques de ésta tropa.
  • Por lo general esta tropa es utilizada en estrategias llamadas “GOWIPE” o “WIWIPE” que son siglas que provienen de la combinación de (Golem , Witch (Hechizera), Wizard (Mago), P.E.K.K.A.) o bien (Wizard, Witch, P.E.K.K.A.), son también llamados “Ataques megas”, por la gran potencia que poseen estas tropas y por el gran daño que logran ocasionar.
  • Hay que tener en cuenta que el P.E.K.K.A. es débil a las torres teslas, pues su daño se ve reflejado el doble sobre ellos.

Consejos Clash of Clans para defender con P.E.K.K.A.:

  • Debido a que el P.E.K.K.A. abarca un espacio de 25 este solo se puede tener en un castillo de nivel 4 o superior, aunque tenga gran resistencia por su lentitud al desplazarse y al lanzar ataques no se mira muy beneficioso para defender tu aldea.

Aquí terminamos nuestra guía sobre como usar las tropas en Clash of ClansLas tropas oscuras de Clash of Clans las profundizaremos en una guía a parte.

Esta guía ha sido creada conjuntamente con Nicolás Pérez. @nicodomito

1 2 3

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

2 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.