El Jugón de Móvil Guías y Trucos DomiNations

Como se juega a DomiNations

DomiNations es un juego épico de estrategia, en el cual harás exploración, progreso y conquista. Necesitaras guiar a tu nación a la victoria a lo largo de toda la historia humana desde la Edad Primitiva hasta la Era espacial. Construye tu ciudad y hazla progresar, escoge una nación dentro de una lista con las naciones más poderosas que han existido y derrota a las alianzas enemigas para convertirte en el gobernante y conquistador más poderoso del planeta. Así tu nombre quedará grabado en la historia. Para ello, hemos decidido ayudarte con una serie de guías sobre DomiNations.

Primeros Pasos en DomiNations

Una vez hayas abierto el juego por primera vez, te encontrarás tu civilización en la Edad primitiva y sólo con 4 ciudadanos, además un poco de madera y oro para poder construir tu primera casa. Encontrarás a un personaje llamado Pompus, es un sabio que te guiará en tus primeros niveles.

Después de esto, Pompus el Sabio te pedirá que quites parte de los árboles  y te llevará a construir tu Centro Urbano. Una vez que construyas el Centro Urbano, podrás construir tus primeras casas, Cuartel, y llevarás a cabo tu primer ataque, también llegará el momento de que selecciones el nombre con el que te conocerá tu civilización.Después de esto no pasará mucho tiempo para que mejores tu nación a la Edad de Piedra.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos DomiNations

Habiendo hecho todo esto, felicidades, ahora sólo depende de ti para que logres llevar a tu civilización a lo más alto de la historia humana. Pompus el Sabio ya no te ayudará,  pero lo seguirás encontrando en la esquina superior izquierda de tu pantalla para darte consejos de los objetivos. Al realizar estos objetivos recibirás como recompensa Coronas (Gemas).

Para que sirven los recursos en DomiNations

El Jugón de Móvil Guías y Trucos DomiNations Recursos

  • Oro: El oro se obtiene a partir de las minas de oro, las Caravanas, los Caminos y los animales que están tu mapa y que podrás cazar. Puedes utilizar el oro para construir edificios y realizar mejoras.
  • Comida: La comida se obtiene a partir de las Granjas, árboles frutales, también se obtiene de los animales que puedes cazar, estos estarán rondando por toda tu aldea. Puedes utilizarla para mejorar edificios y reclutar ejército.
  • Coronas: Las Coronas es la moneda Premium del juego. Podrás obtenerlas completando objetivos, completando logros y cazando los venados. En el juego hay ciervos y venados.

En la siguiente página hablaremos de los productos en DomiNations, así que no lo dudes y continua leyendo.

1 2

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90' en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.