El Jugón De Móvil EvoCreo Guias Golgo

Comienza tu aventura en EvoCreo

Ilmfinity nos trae el maravilloso juego EvoCreo, en donde seremos un joven que viaja por el mundo capturando y entrenando criaturas llamadas Creo al mismo estilo de Pokémon . Tendrás muchas horas entretenidas de juego, para descubrir todos los lugares y criaturas que te esperan en la región de Zenith. Podrás luchar con los Creo y entrenadores que se crucen en tu aventura, además de tus amigos y otros jugadores online. Te dajamos el link de nuestro análisis de EvoCreo, por si no conoces nada al respecto y a continuación comenzamos con la Guía de EvoCreo.

Hora de comenzar tu Viaje en EvoCreo

¿Estas listo para listo para viajar a través de toda la Tierra de Zenith y aceptar todos los retos que te esperan? Con estas palabras comenzaras tu aventura en el impresionante mundo de EvoCreo. Sustenta toda la esencia de Pokémon y desarrolla un planeta nuevo con experiencias muy parecidas y en donde se nos será difícil no encontrar parecido a la gran franquicia.

Al igual que Pokémon, comenzaras tu aventura con una breve descripción del mundo de EvoCreo, luego deberás escoger el sexo de tu personaje y ponerle nombre, agregando que también deberías escoger el nombre tu hermano o hermana que te acompañara en tu viaje.

Primeramente aparecerá tu personaje viendo hacia el horizonte, en ese momento aparecerá tú hermana o hermano y te dirá que tu padre ha estado perdido durante días. Además te explicará que el Profesor Lanos quiere verlos ya que tiene nueva información.

Como escoger tu Primer Creo en EvoCreo

Al encontrarte con el Profesor Lanos este se presentará y te explicará que encontró algunos logotipos de un grupo desconocido, lo cual ha causado preocupación en él. Después de esto debes dirigirte a la granja de Golgo ya que este necesita ayuda. Golgo te dirá que si quieres escoger alguna de las criaturas que lo acompañan, estas son llamados Creo. Hay tres criaturas de las cuales deberás escoger una, a continuación la información de ellas:

  • Furen: Es un Creo balanceado que puede taclear ante cualquier situación.
  • Rebas: Un Creo poderoso que domina los campos de batalla.
  • Deor: Ágil e inteligente, Deor puede ser difícil de acabar.

El Jugon De Movil EvoCreo Guias Golgo

Después de haber escogido uno de los Creo de Golgo, este se irá corriendo ya que tiene una reunión con el Profesor Lanos. Luego debes dirigirte al Edificio del Profesor y encontrarás a Golgo y el Profesor conversando, el Profesor te preguntará que si quieres ser un Evoker y salvar a tu padre, entonces deberás aceptar su ayuda y este actualizará los datos de tu Tablet.

Al continuar tu viaje en las afueras del edificio del Profesor, tomando el camino hacia arriba encontrarás al Dr. Finity, quien se especializa en los Evoker, el Dr. Finity te entregará un mapa de toda la región el cual te será de gran ayuda a los largo del juego.

El Jugon De Movil EvoCreo Guias Dr

Siguiendo el caminado llegarás al Pueblo Odla, debes dirigirte a tu hogar al final del pueblo donde encontrarás a tu madre, quien te obsequiará con dinero y cinco Link, estos link sirven para capturas a los Creo que te encuentres en tu camino.

1 2

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90' en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.