El Jugón De Móvil EvoCreo Guias Golgo

Comienza tu aventura en EvoCreo

Como combatir en EvoCreo

Habiendo explorado todas las zonas cercanas al Pueblo Odla, sólo hay una ruta por la cual debes continuar y esta se encuentra a la derecha del pueblo. Esta ruta te llevará hacia el bosque en el cual encontrarás muchos entrenadores y muchos Creo. Si caminas sobre la hierba, aparecerá un Creo con el cual lucharás para atraparlo o derrotarlo. A diferencia de Pokémon en EvoCreo podrás ver a algunas criaturas salvajes rondar por sus territorios siempre con la misma experiencia de batallar.

El Jugon De Movil EvoCreo Guias Caminado Sobre Hierva

Cuando hayas entrado en el bosque te encontrarás con muchos tipos de Creo, además de entrenadores Creo dispuesto a enfrentarte. Un entrenador el cual tiene por nombre Maestro, te desafiará a un duelo, así que es hora de tu primero combate.

Los combates no son para nada complicados. Son muy similares a los de Pokémon, debes esperar tu turno para atacar, entrarás el menú donde escogerás la opción de Atacar, Usar tu Bolsa en la cual encontrarás tus Objetos de Salud, tus Links lo cual son el equivalente a las Pokébolas y la Opción de Correr, que servirá para escapar si la situación del combate se torna difícil. En si tiene lo que la mayoría de los que hemos jugado Pokémon necesitamos, un aspecto que no está nada mal, pero no tan innovador.

A continuación de dejamos una visión sobre la interfaz de los combates en EvoCreo:

El Jugon De Movil EvoCreo Guias Batallas

Si has logrado salir del bosque después de tantas batallas, te encontrarás en las afueras al Maestro que anteriormente lucho contigo. El té explicara que en la Villa Plantae existe una arena de batallas, la cual si logras vencer a todos sus entrenadores obtendrás un gran reconocimiento.

Vamos a la Villa Plantae y Arena de Batalla.

Muy bien, has logrado atravesar el Bosque y llegar a la Villa Plantae. La villa es muy grande en comparación al pueblo, encontrarás desde una Granja pasando por el Centro de Salud Creo hasta la Arena de Batallas. Al entrar en el edificio de la Arena de Batallas, unas personas te preguntarán si quieres inscribirte en la arena para poder retar a los entrenadores, al aceptar estas de cobrarán una pequeña cantidad de dinero y no más que decir, a luchar se ha dicho!.

El lugar es extenso pero debes dirigirte al campo de batalla y hablar con la persona que está en él, en este caso sería el réferi. Deberás luchar contra tres entrenadores para lograr conseguir la victoria en este Campo de Batallas.

El Jugon De Movil EvoCreo Guias Primera Ciudad Arena

Muy bien, has logrado tu primera gran victoria en el mundo de EvoCreo, uno de los muchos logros que podrás obtener en este interesante juego, como hemos mencionado anteriormente te será un poco raro no notar la gran similitud con Pokémon pero sin duda te será un juego de muy interesante y entretenido. Tu próxima tarea será continuar con tu viaje hacia tu siguiente parada, puedes continuar por el gran puente que está a la derecha de la Villa.

Así que sin más que agregar, hasta aquí ha llegado nuestra Guía de EvoCreo sobre como comenzar tu viaje en el gran mundo de EvoCreo. Recuerda que puedes leer más Guías de EvoCreo.

1 2

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90' en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.