El Jugón De Móvil guía tres fallout shelter

Fallout Shelter – Guía de exploración y posibles incidentes

Explora el Yermo de Fallout Shelter sin miedo

Por último y para terminar esta guía vamos a hablar de la exploración del exterior del refugio de Fallout Shelter. Explorar el yermo puede reportarnos muchos beneficios y recompensas pero si no lo hacemos con cuidado podemos terminar perdiendo muchas chapas, o lo que es peor, perdiendo a uno de nuestros mejores hombres.

El Jugón De Móvil guía tres fallout shelter

Empezar a explorar el yermo es tan sencillo como seleccionar un morador y arrastrarlo al exterior del refugio, pero no podemos mandarlo así sin más a la aventura, primero deberemos tener en cuanta un par de consejos si queremos volver cargados de recompensas:

  1. Deberemos elegir al morador más preparado para la misión que no por ello será el que tenga mayor cantidad de estadísticas S.P.E.C.I.A.L. Los moradores más eficientes explorando serán aquellos que tenga mayor suerte y mayor resistencia. ¿Porque estas 2 características?, pues por que a mayor suerte más probabilidades de encontrar mejores botines y a mayor resistencia más tiempo podrá pasar explorando.
  2. Ya tenemos a nuestro valiente seleccionado, ahora toca equiparlo. Lo más lógico parece siempre ponerle el mejor equipo, pero ya lo comentamos antes y lo volvemos a repetir, nunca mandes tu mejor equipo lejos de casa. La mejor opción será ponerle equipo intermedio, si tenemos trajes que mejoren la suerte ese será el que equipemos y  ya tenemos uno que mejore suerte y resistencia seria la bomba.
  3. Llega el momento de armarlo. Como armamento le pondremos un arma intermedia entre la mejor y la peor que tengamos. La potencia de fuego mientras exploramos solo sirve para acabar antes con los enemigos que surjan a nuestro paso, esto se traducirá en más o menos tiempo explorando, pero es mejor explorar menos y poder defender nuestro refugio si se ve comprometido.
  4. Como último preparativo no olvidarnos de suministrarle radaways y kits médicos para poder curarse las heridas. Cuantos más lleve, más tiempo podrá permanecer explorando lo cual se traducirá en mejores recompensas para nosotros.
  5. Cuando mandéis un morador a explorar el yermo en Fallout Shelter, tened en cuenta su nivel. A mayor nivel, mayor cantidad de cosas traerá pero tened en cuenta que si muere, a mayor nivel más caro será resucitarlo. Si andamos cortos de chapas, a veces es mejor explorar con un morador de nivel más bajo que podamos revivir si muere, que no perder a nuestro mejor hombre por no tener chapas para resucitarlo.
  6. Exprimid siempre la vida y kits de curación de vuestro morador al máximo. Decimos esto porque una vez que lo mandéis regresar a casa se vuelven inmortales. Si! Como lo lo oyes! Da igual lo contaminado que esté y la poca vida que le quede. De regreso a casa nunca le pasará nada. Es una viaje de vuelta 100% seguro hasta el hogar. Tardará la mitad del tiempo que lleve explorando en realizarlo.

Bueno queridos jugones!! Hasta aquí esta guía de Fallout Shelter sobre la exploración del Yermo y las posibles incidencias en este mundo. Espero que mis consejos y ayudas os sirvan para progresar en el juego. Cualquier duda que tengáis la podéis dejar en los comentarios e intentaré resolvérosla lo más rápido posible. Sin más que contar por el momento, me despido hasta la próxima guía de Fallout Shelter.

Más Guías de Fallout Shelter

Recordad que podéis visitar la sección de guías para aprender más cosas sobre este gran juego. Es tan fácil como entrar en el siguiente link: Guías de Fallout Shelter

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Marcos Lameiro

Nací con una Master system bajo el brazo!! los 8-bits la mejor época!! Sega vs Nintendo la mayor batalla jamas contada!!. Odio eterno al que invento los check points!!.

5 comentarios

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  1. YOLANDA 29 julio, 2016 at 15:29 Responder

    Hola, .yo estoy en un nivel muy avanzado, tengo el máximo de moradores permitidos, es decir 200. Pero en las tartera me regalaron moradores especiales , pero en estos momentos no me interesan esos moradores y no quiero expulsar ninguno de los mios para poner uno de estos que están esperando eternamente por poder entrar al refugio. Como puedo eliminarlos?

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