El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Como Jugar

Como se juega a King Of Thieves

Como atacar King Of Thieves

Por fin llega la hora de atacar a un enemigo, el encapuchado nos explica que debemos pulsar en uno de los niveles y atacar. Aquí tenemos la primera complicación del juego a la hora de atacar, las cerraduras.

Antes de entrar a la mazmorra de un rival tendremos que forzar sus cerraduras con nuestras ganzúas, al principio tenemos únicamente que superar 3 cerraduras pero esto a medida avancemos irá aumentando la dificultad, lo bueno es que nosotros también podremos aumentar las cerraduras de nuestra mazmorra y conseguir aumentar nuestro número ganzúas disponibles. Actualmente en el nivel que estoy hay cerraduras en las cuales tengo que gastarme 6 ganzúas para forzarla.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Cerraduras

Comentaros que si el candado tiene 8 cerraduras no quiere decir que tengamos que gastar 8 ganzúas, si escogemos bien el candado igual con una única ganzúas lo abrimos. Hay mejoras que harán aumentar nuestra probabilidad de apertura del candado, tanto en trajes para nuestro ladrón como mejoras generales. Al abrir usar una ganzúa en una cerradura equivocada, en muchas ocasiones nos recompensarán con esferas o mejoras de ataque.

Las esferas son esas bolas azules que salen en la imagen a la derecha del oro y se usan, sobre todo, para terminar antes las mejoras de nuestro personaje y mazmorra y sobre las mejoras de ataque, hablaremos más sobre su uso en la guía de como mejorar nuestros ataques en King of Thieves, pero básicamente nos ayudan a completar el ataque al enemigo con éxito con ciertas ayudas.

Dentro de la mazmorra enemiga deberemos superar sus trampas y robarle la gema, al principio serán super fáciles pero a medida avancemos de nivel se van complicando. De todas maneras no hay nada imposible, yo tengo los 80 niveles superados con 3 estrellas, las estrellas y el botín las dan como en otros juegos dependiendo de los intentos que hagas para superarlas. Para conseguir la gema pasa exactamente lo mismo, baja la probabilidad de conseguir robarla.

Como conseguir gemas en King Of Thieves

Las gemas se consiguen al atacar mazmorras de otros jugadores y en las minas que tenemos en el mapa de niveles. Cada vez que recojas una gema de la mina tardará «x» en volver a generar otra gema, dependiendo del nivel de la gema tardará más o menos. Os voy a poner una imagen y os explico como funciona el robo de una gema.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Robar Gema

Fijaros en la ruleta que hay en la parte izquierda de la imagen. Al comenzar un ataque a una mazmorra la cantidad de verde, que es robar la gema, será de pongamos un 50%, cada vez que mueras bajara un poquito y así hasta quedar con un mínimo 5% o por ahí. Al ganar la fase saldrá la pantalla de arriba y la ruleta girará, cuanto más verde más probabilidad tendrás de robar la gema. Yo he basado siempre muchas de mis mejoras en aumentar esta probabilidad para asegurarme el éxito del ataque, por eso podéis ver que en mi imagen sale un +40%, eso es una mejora que tengo en mi traje para el ladrón.

Como mejorar gemas en King Of Thieves

Volvemos a nuestro Tótem a colocar gema para mejorarlas. Cuando finaliza un ritual y se fusionan las gemas, sale una ruleta y en ella podremos ganar Objetos Mágicos, estos objetos son los que usaremos para mejorar los trajes de ladrón. Importante que sepáis que los Tótem tienen unos dientes y que con cada gema mejorada se les van cayendo. Fijaros en el Tótem de la siguiente imagen, a ver si encontráis los dientes.
El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Totem

Cuando se agotan hay que cambiar de mazmorra y allí tendremos otro Tótem nuevo y mejor. Aunque no quiero profundizar mucho más en este guía, os voy a dar un par de consejos sobre el Tótem para que los tengáis en cuenta desde bien iniciada la partida.

Consejos para mejorar el uso del Tótem en King Of Thieves

  1. Intentad poner siempre gemas del mismo color. Esto hace que se nos activa una recompensa extra, si os fijáis en la imagen veréis como hay un bote con unos ladrones dentro, estas mejoras se usan a la hora de atacar mazmorras.
  2. Si os roban una gema cuando queda poco para terminarla, esto se sabe porque sale la barra de progreso, sustituid la que os han robado por la que tengáis con más valor y continuad el proceso, acto seguido completadlo pagándolo con esferas, conseguiréis una mejora muy buena por un muy pocas esferas.
  3. Poned gemas de alto valor cuando queráis mejorar vuestro traje. Como ya sabéis los Objetos Mágicos se obtienen en la ruleta del Tótem , pues la probabilidad de conseguir Objetos Mágicos de gran valor aumenta al poner nuestras gemas de mayor valor.

Esta guía, sin duda alguna, es la más extensa de la saga que vamos a realizar sobre King Of Thieves ya que en ella explicamos como jugar. Las siguientes guias de King Of Thieves serán sobre cosas puntuales y más cortas, más al grano:

1 2

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

2 comentarios

Comenta
  1. Juan 9 junio, 2015 at 12:20 Responder

    Yo ya voy en el nivel 68 de mi personaje, tengo ganas de ver ya las siguientes guias, sobre todo cuando toquéis consejos para conseguir más oro ajja

  2. Seeiryuu 18 enero, 2016 at 06:08 Responder

    Tengo una duda tengo compañia de internet cablemas y no puedo jugarlo, alguien me puede ayudar, saben si se tiene que abrir algun servidor o algo asi??

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.