El Jugón De Móvil -Guía de King of Thieves

Guía King Of Thieves – El gran laberinto y las lágrimas azules

Lágrimas Azules de King Of Thieves

Este objeto es un bien muy preciado para nuestro juego, ya que podremos realizar mejoras de nuestras mazmorras antes nunca vistas. estas lagrimas las conseguiremos como hemos explicado en la pagina anterior, pasando las batallas de el Gran Laberinto. Además también se pueden conseguir con las Batallas de los Gremios, que explicaremos con más profundidad en la siguiente guía.

Mejora de Mazmorras

Con la Actualización 2.10 han introducido nuevas mejoras en nuestras bases, con las que podremos no gastar tantas llaves en nuestros ataques, recuperar vida cuando caigamos en trampas, evitar que nuestro tótem se destruya o incluso reducir el tiempo del ritual. Así que vamos a conocerlas cada una de estas nuevas mejoras.

Mejora Maestro de las Ganzúas 

Guía King Of Thieves Mejoras Mazmorras

Con está mejora nos ayudaran a evitar que nuestras ganzúas entren en cerraduras equivocadas. Cuantas más actualizaciones y mejoras, más probabilidades de éxito tendremos. Es decir que nos ahorraran bastantes Llaves del juego ya que evitaremos cerraduras.  Esta mejora es buena y empieza a actualizarse con 5 Lagrimas Azules.

Mejora Revitalizador Latido

Guía King Of Thieves Mejoras Mazmorras

Con esta mejora nos restablecerá la salud perdida tras un ataque fallido. Cuantas más actualizaciones y mejoras, más probabilidad de éxito tendremos. Es decir que cada vez que nos maten una trampa hay probabilidad de recuperar Puntos de salud. Esta mejora es buena y empieza a actualizarse con 5 Lagrimas Azules.

Mejora Dientes Fuertes

Guía King Of Thieves Mejoras Mazmorras

Con esta mejora tendremos una oportunidad extra de conservar el Tótem después de finalizar el ritual. Cuantas más actualizaciones y mejoras, más probabilidad de éxito tendremos. Por ejemplo, si queremos conservar una mazmorra porque la tengamos casi impenetrable esta mejora la tendremos que tener al máximo. Esta mejora es buena y empieza a actualizarse con 5 Lagrimas Azules.

Mejora Ritual Berserker

Guía King Of Thieves Mejoras Mazmorras

Con esta mejora los ataque multijugador realizados con éxito durante el ritual reducen la duración de este mismo. Cuanta más actualizaciones y mejoras más probabilidades de éxito tendremos. Es decir que cada vez que ataquemos y completemos el ataque, sea consiguiendo gemas o solo con el oro, nos reducirán unos minutos nuestros ritual. Esta es la mejora más importante y empieza a mejorarse con 200 Lagrimas Azules.

Vídeo Guía Mejoras de Mazmorra  King of Thieves

Mejoras de la Actualización 2.8 de King Of Thieves

Nuevos Trajes: llenos de estilo y hechos a tu medida te están esperando. Intenta coleccionarlos todos.

Nuevas Gemas Únicas: Pasadas has vacaciones de Navidad tenemos nuevas gemas con potenciadores especiales.

Nuevo Personaje: Shandy Joe se va de vacaciones pero deja al cargo del negocio su preciosa prima Eve. Con ella tendremos que hablar si queremos comprar objetos y potenciadores con descuentos.

Mejoras de la Actualización 2.9 de King Of Thieves

Trampa Nueva: Conoce Lil’ Scorcher, un adorable dragoncito que achicharrará a tus enemigos.

Zona Nueva: Con 16 nuevos niveles para el modo para un jugador, 3 mazmorras con tótem y 1 mina de gema.

Mejoras de la Actualización 2.10 de King Of Thieves

Nuevos Trajes: llenos de estilo y hechos a tu medida te están esperando. Intenta coleccionarlos todos.

Pruebas Diarias: Diseñadas por Geffi, son las que nos darán la posibilidad de entrar al nuevo modo de juego El Gran Laberinto.

El Gran Laberinto: Un nuevo modo de juego en el que podremos conseguir recursos y las preciadas Lagrimas Azules.

Botón de recolección de todas las Gemas: Solo un golpe tendremos todas las gemas disponibles para recolectar de nuestras minas.

1 2

Comparte este post

Smart Llamas

Apasionado en la tecnología, los videojuegos y aplicaciones, experto en todo lo que considere divertido.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.