El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Ligas y Gremios

Todo sobre las Ligas y el Gremio de King Of Thieves

Hablemos del Gremio de King Of Thieves

Una parte fundamental del juego. Primero de todo que sepáis que tenemos un pequeño requisito para poder unirnos a un gremio, superar la Liga de Madera. Digo pequeño porque ¿quien no va a superar la liga de madera?

El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Requisitos gremio

El gremio está formado por un grupo de 25 jugadores como máximo pero al contrario que las ligas estos jugadores serán siempre los mismos, ya sea amigos a los cuales te has unido o un gremio cualquiera que has buscado en el buscador de gremios.

¿Porqué unirme a un gremio en King Of Thieves?

Pues te diré que las opciones que tienes dentro del gremio son muy limitadas ya que únicamente competirás contra otros gremios. Al mismo tiempo que comienza la ronda de la liga comenzará la ronda de la batalla entre gremios pero en este ranking no ganará el gremio con más valor de gemas, sinó que ganará el gremio que más haya aumentado su valor total de gemas durante la partida. Digamos que no vale de nada tener una diferencia muy alta en el total de gemas y lo que realmente importa es que al final de la ronda mi gremio haya aumentado su valor total más que el gremio rival.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Gremio

La batalla comienza a la vez que la ronda de la liga y dura lo mismo, 3 días. Ganar la batalla tiene una recomensa de 120 orbes. La recompensa se dicide en partes iguales entre el 40% de los mejores jugadores del gremio vencedor.

Ahora viene lo que más me gusta de los gremios y es sin duda alguna la posibilidad de recuperar las gemas robadas e intentar recuperar las gemas que le roban a tus compañeros de gremio. Cuantas veces os robarán gemas y os cagaréis en todo y de repente unas horas después volveréis entrar y os la ha recuperado un compañero del gremio, esto amigos míos no tiene precio, la alegría de ese momento es incalculable.

Recuperar las gemas que te han robado

El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Ventajas de un Gremio

Como podéis ver en la imagen tenemos una pantalla con el registro de robos del gremio, en ella podéis ver que PAGAL recuperó la gema de JAZZ. JAZZ tiene otra gema de 3670 perdida, yo a continuación pulsaré en recuperar e intentaré recuperársela.

Os voy a decir un truco de King Of Thieves, si os fijáis me han robado un gema de 340, ¿no os preguntáis porque siendo nivel 21 he puesto una gema de 340 en mi Tótem? La respuesta es muy sencilla, acabo de cambiar de mazmorra y estoy testando si es fácil de robar, a veces que a ti te cueste mucho pasarte tu defensa no quiere decir que venga otra persona y la supere a la primera, así que las primeras veces pon gemas de menos valor mientras lo pruebas.

Como mejorar mi clasificación en King Of Thieves

  1. Robad gemas a otros jugadores. Usad trajes con el bonus de gemas para conseguir una mayor probabilidad de robar la gema del Tótem de otro jugador.
  2. Mejorad vuestros trajes. Si usáis un traje como te recomendamos con bonus de gemas mejorarlo al máximo siempre que tengáis oportunidad, conseguiréis más bonus y más vida. Al tener más vida conseguiréis más oportunidades para romper las defensas de vuestros rivales.
  3. Desbloquead todas las minas del mapa. A medida avancéis por el mapa encontraréis minas que cada cierto tiempo generan una gema, cuanto más arriba en el mapa más nivel de gema.
  4. Aprovechad las oportunidades del tótem. Si os roban una gema cuando queda poco para completarla no os lamentéis y aprovechad para sustituirla por otra de gran valor y acabad la mejora pagando unos pocos orbes.
  5. Usad refuerzos de ataque. Cuando veáis un objetivo muy suculento aprovechad y usad refuerzos como Desactivar Trampa o Pandilla de Ladrones. Lograr alcanzar el tesoro rival con el menor de los intentos hará que la probabilidad de robar la gema sea más alta.

Sin duda lo mejor para robar gemas es tener un buen traje, el más asequible para tener buena probabilidad de robo de gema y que no sea imposible de subir por sus costes el Traje de Cara Afortunada. Os muestro mi última mejora de este traje para que podáis ver a que me refiero.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Mejor Traje para robar

Hasta aquí la guía de Las Ligas y el Gremio de King Of Thieves, aún nos queda mucho por aprender y mucho que ver pero espero que estas guias os sirvan de ayuda y sobre todo que nos preguntéis cualquier duda que tengáis a través de los comentarios o de las redes sociales.

Recordad visitar nuestra sección de Guias de King of Thieves para encontrar todo lo que necesitáis sobre este gran juego, podéis acceder haciendo clic aquí: Ir a todas las guías de King Of Thieves.

1 2

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

25 comentarios

Comenta
  1. Dazzly 28 octubre, 2015 at 14:20 Responder

    Solo tengo un comentario sobre tu post, y es que al final dices que «Sin duda lo mejor para robar gemas es tener un buen traje, el más asequible para tener buena probabilidad de robo de gema y que no sea imposible de subir por sus costes el Traje de Cara Afortunada» ahí estoy en desacuerdo contigo, pues sin duda la sombra blanca es mejor, en el nivel uno, la sombra blanca te ofrece 130 de vida, 30% de botín, 30% probabilidad de robar la gema y 30% de probabilidad de robar la mejor gema, para mejorar la sombra blanca a nivel 2 necesitas 4 hongos y 4 «ojos» o lo que sea (los azules) y para mejorar a nivel 4 la cara afortunada necesitas 5 de los mismos, pero la sombra blanca con esa mejora te daría 160 de vida (20 mas que cara afortunada), 40% de probabilidad de robar la gema, 40% de bono en el oro y 40% de probabilidad de robar la mejor gema…

  2. Christian Núñez 13 noviembre, 2015 at 20:55 Responder

    Buenas Dazzly, creo que querías poner este comentario en el artículo sobre las mejoras de los trajes, ajaj. Como habrás leído en la descripción del traje de sombra blanca, para mi es el mejor traje que hay para King Of Thieves, el problema es que a la hora de comenzar una partida nueva es muy difícil llegar a comprarlo ya que su coste es muy elevado. Sin embargo si compras otros trajes más económicos obtendrás mejoras menores pero más rápidamente.

  3. Andrés 15 febrero, 2016 at 06:50 Responder

    Alguien podría explicar qué hacen cada uno de los 3 tipos de «Gemas Especiales» que se obtienen en los desafíos, solo tengo la que contiene un arbolito, pero no sé de las demás.

  4. Christian Núñez 3 marzo, 2016 at 21:18 Responder

    Para crear un gremio tienes que ir a la pestaña donde ves las ligas y justo debajo pulsar en Mi Gremio. Debajo de todas las opciones de unirte a un gremio tienes «Crear un Gremio». Sólo tienes que poner el nombre que quieras y pagar el pastizal de 200000 de oro.

    • Karla Torres 7 junio, 2017 at 17:24 Responder

      me ascendieron a lider, en mi gremio nadie participa solo yo y bueno no se como atraer mas jugadores, se me ocurrio cambiar el nombre del gremio pero como le hago para cambiar el nombre?

  5. Jflow97 6 marzo, 2016 at 03:53 Responder

    Hola buenas
    Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:)
    Si yo entro a un gremio, después puedo salir de el y crear el mio propio?
    Muchas gracias de antemano ?

  6. Juancho 6 mayo, 2016 at 18:34 Responder

    Actualmente que empece a jugar estoy en la liga Madera segun el ranking voy de 1ero osea debo esperar 1dia 3horas que faltan para que termine… despues que termina automaticamente paso a la siguente liga??? esa es mi duda.. si al acabar el tiempo paso a la siguente liga!… saludos

  7. junior 11 junio, 2016 at 22:58 Responder

    hola, mi gremio tiene mas de 4.7 millones de punto, aun seguimos en nivel 9 y deberiamos estar en nivel 11. Porque de esto?

  8. Adrian 20 diciembre, 2016 at 13:16 Responder

    Hola me gustaria que alguien me dijera como puedo salir de un gremio sin entrar en otro,lo que quieroes crear un gremio pero no encuentro la opcion en el juego

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.