El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves Mejora disponibles portada

Todas las mejoras de King Of Thieves al descubierto

Ya queda menos para finalizar esta guía de King of Thieves, repasaremos el último escalón de mejoras disponibles, esperamos que estéis aprendiendo y sobre todo que apliquéis estos consejos en vuestras partidas.

Que mejorar en King of Thieves al ser experto

El Jugón de Móvil Guías y Trucos King Of Thieves  Nivel 21

Lo primero que cabe destacar en este momento es que si habéis llegado a niveles por encima del 20 ya deberíais saber de sobra que mejorar, pero igualmente vamos a daros un par de consejos sobre las mejoras:

  1. Mejorar la Probabilidad de defender la piedra. Sin duda cada vez que subamos de liga y obtengamos el bonus de liga usaremos este dinero para aumentar la probabilidad de defender la piedra.
  2. Ahora mismo deberemos subir todo a full, pero sobre todo deberíamos llegar a nivel oro de las cerraduras, son seis ganzúas por cada una y deberíamos tener 24 ganzúas mínimo a la hora de atacar, sino no podremos hacer casi nada.
  3. Mejorar Comerciante. Cada mejora que compremos ahora nos sale muy cara así que es hora de comenzar a ahorrar y para ello podremos usar nuestra habilidad de comerciantes y conseguir buenos descuentos.

En esta ocasión no tenemos nada que no se deba priorizar, se debe mejorar todo pero en orden, a estas alturas ya sabéis que debéis hacer.

Hasta aquí ha llegado nuestra guía Todas las mejoras de King Of Thieves, espero que os haya gustado y la compartáis en vuestras redes sociales y nos ayudéis a llegar a mucha más gente.

Recordad visitar nuestra sección de Guias de King of Thieves para encontrar todo lo que necesitáis sobre este gran juego, podéis acceder haciendo clic aquí: Ir a todas las guías de King Of Thieves.

1 2 3

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

4 comentarios

Comenta
  1. Opinador 30 octubre, 2016 at 09:39 Responder

    Discrepo totalmente. Pero obviamente no voy a poner mi táctica. Como aquí se dice se avanza rápidamente, pero luego cuesta muchísimo mejorar. En mi opinión.

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.