El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 28 Ancianos

Los Sims Free Play – Guía Misión Ancianos

Ahora les toca a ellos, por fín nuestros sims adultos, gracias a la misión Ancianos, se podrán transformar en eso, ancianos, abuelos, personas de la tercera edad.

Es una misión larguita y sin mucho sentido, como bien ya nos tienen acostumbrados con este juego. Disponemos de unos 7 días de tiempo para completar la mision. La recompensa obtenible, si terminamos la misión dentro de este tiempo, es la posibilidad de comprar una bicicleta estática para ancianos de edición limitada.

Cómo completar la misión Ancianos

  • Enviar a un sim al centro de natación: a tu sim le apetece darse un bañito en la piscina municipal.
  • Dar de comer a las palomas: verás palomas en la entrada, al lado del banco. Estarán señaladas con una exclamación. Pulsa sobre ellas y verás la opción “Dar de comer a las palomas” . 2 segundos. Puede que te salga un mensaje diciendo que tu sim no es anciano pero no te preocupes que la misión te la dará por válida.
  • Investigar acerca de las palomas: vuelve a pulsar sobre la exclamación y verás la opción. 2 minutos.
  • Esperar a un anciano en un banco del parque: alguien ha dado de comer a las palomas por ti…¿Quién habrá sido? Debe haber ya un sim anciano en Ciudad Sim. Ve al parque y espera a que aparezca. En el parque pulsa sobre un banco y verás la opción. 2 minutos y 42 segundos.
  • Investigar la puerta del parque: y como siempre en este juego, aparecen de la nada cosas, en esta ocasión una puerta super rara. Pulsa sobre ella y verás la opción “investigar la puerta” 10 segundos.
  • Dar la bienvenida al sim anciano: de la puerta sale un sim y parece que es tu sim del futuro, convertido en anciano. Salúdalo. Pulsa sobre el anciano y verás la opción. 5 segundos. Verás que tu sim es un sim muy gracioso.
  • Hablar con el anciano: pasado el saludo, pasemos a la charla. Pulsa sobre el sim anciano y dale a la opción “ser amable” 1 minuto. En cuanto lo hagas tus sim se harán conocidos
  • Ponerse en la X: tu sim del futuro dice que va a caer un rayo en el punto exacto en el que está tu sim. Rápido muévete. Ve donde la X. 4 segundos.
  • Quejarse a un anciano: tu sim creía que la X era el lugar seguro, no donde caería el rayo. Tu sim está enfadado, quéjate al sim anciano. 1 minuto.
  • Advertir a la simanidad desde la tribuna: tu sim del futuro ha vuelto a pasado para advertir a tu sim de que se arrepiente de no haber aprovechado la vida al máximo y… para advertirte de que una gaviota se va a comer una magdalena y se va a convertir en un ave mutante gigante llamada GAVIODZILLA que someterá a la simanidad. Advierte a la comunidad sim desde la tribuna. Pulsa sobre la tribuna del parque y pulsa la opción “Advertir a la especie Sim” 1 día. No te asustes si ves que te cae un rayo, es parte de la misión.
  • Quejarte a un anciano: el anciano te dirá lo de la gaviota mutante pero no te avisó de que te caería un rayo. Tu sim está enfadado, quéjate al anciano. Pulsa sobre el anciano y dale a la opción “Quejarse” 1 minuto.
  • Ser amable con tu sim del futuro: a pesar de todo, tienes que salvar a la humanidad de la gaviota mutante asi que se amable con el sim anciano para que te cuente más. Pulsa sobre el sim anciano y dale a la opción “ser amable” 1 minuto.
  • Buscar una magdalena en la basura: lo primero que tendremos que hacer para salvar a la humanidad sim es encontrar la magdalena para que no se la coma la gaviota. Ve a un cubo de la basura y pégale una patada dándole a la opción “tirar” . Luego vuelve a pulsar sobre el cubo de la basura y dale a la opción” buscar magdalena” 30 segundos. NOTA: en mi caso, no podía usar las papeleras del parque para la misión, así que me tuve que ir a una de las casas y hacerlo con uno de los cubos de basura de la entrada.
  • Buscar la magdalena del mal II en la basura: en ese cubo no había nada, estará en otro cubo. Realiza el mismo procedimiento en otro cubo. En esta ocasión serán 30 minutos.
  • Deshacerse de la magdalena: ya la hemos encontrado, lo mejor será deshacerse de ella. Pulsa de nuevo sobre la basura y verás la opción “Deshacerse de la magdalena” 25 segundos.
  • Enviar a tu sim del presente al parque: Cuando lo hagas, verás que tu sim se ha comido la magdalena y la vomita.
  • Ser amable con tu sim del futuro. 1 minuto.
  • Bailar con tu sim del futuro: pulsa sobre el sim anciano y verás la opción. 10 segundos.
  • Ser amable con tu sim del futuro: seguro que cometerás errores de los que luego te arrepentirás. Se amable con el sim anciano para que te los cuente y así poder evitarlos. 1 minuto.
  • Visitar la estación de esquí: tu sim del futuro dice que siempre se arrepentirá de no haber practicado esquí. Cambia eso y ve a la estación de esquí.
  • Patinar sobre hielo: en la estación de esquí, pulsa VARIAS VECES SEGUIDAS sobre el hielo y te saldrá la opción “patinaje artístico” 12horas. NOTA: para hacer esta misión usa un sim que no tenga afición o que su afición sea la de patinaje artístico.
  • Guerra de bolas de nieve en la estación de esquí: lleva a otro sim a la estación. Después verás una exclamación. Pulsa sobre ella y verás la opción. Cuando uno de los sims esté jugando, con el otro sim pulsa sobre la zona de tiro y pulsa la opción unirse. 2 horas.
  • Hablar con el anciano: ve al parque y se amable con el anciano. 1 minuto.
  • Construye el salón de bingo en la isla: ve a la isla y verás como parpadea el icono. Construye el casino. La cantidad de simoleones dependerá de la cantidad de construcciones que ya tengas en la ciudad. 1 día.
  • Participar en una maratón de pesca de 24horas: Para ello ve al parque, pulsa sobre la caña de pescar que hay en el puente y verás la opción. Verás que hace un tiempo estupendo para una maratón de pesca. Al igual que antes, usa un sim sin afición o con la afición de pesca.
  • Quejarte a tu yo del futuro: ¿por qué? Porque menudo día ha elegido tu sim para la maratón. Pulsa sobre el sim anciano y usa “quejarse”. 1 minuto.
  • Reunir a 5 sims en una casa: tu sim del futuro dice que no sociabilizó demasiado, pero ahora está a tiempo de hacerlo. Ve a una casa y utiliza el buscasims.
  • Hacer ñiki ñiki con un sim: tu sim nunca ha hecho ñiki ñiki en una fiesta y tiene esa espinita clavada. Mientras están los 5 sims o más en la casa, usa unos que ya estén emparejados y dale a la opción de ñiki ñiki.
  • Ser amable con tu sim del futuro: ve a contarle lo que acabas de hacer a tu sim del futuro, seguro que se pone muy contento y ya se puede ir tranquilo.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 28 Ancianos

Tras esto tu sim del futuro se va y la misión Ancianos finalizada. Ahora podrás hacer que tus sims sean ancianos. ¿Cómo convierto mi sim en anciano? pues igual que en el resto de etapas, primero haces una tarta de cumpleaños y cuando ya esté hecha, seleccionas al sim que quieras hacer anciano, pulsas sobre él mismo y verás la opción celebrar cumpleaños.

Para finalizar, recordaros que si tenéis alguna duda o queréis hacer una pregunta, podéis escribir un comentario en este mismo artículo y será respondido lo antes posible. Hasta la próxima guía de Los Sims Free Play.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.