El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 29 Dar de comer a los pájaros

Los Sims Free Play – Guía Misión Dar de comer a los pájaros

Analizamos en este apartado, una de las primeras misiones que se desbloquearán al alcanzar una nueva etapa en la vida de nuestros sims, la tercera edad. Vamos a analizar en esta guía la misión Dar de comer a los pájaros.

Con la misión Dar de comer a los pájaros nuestros sims podrán dar de comer a los pájaros del parque y además si la hacemos en menos de 4 días, desbloquearemos aves exóticas para nuestra ciudad.

Cómo completar la misión Dar de comer a los pájaros

  • Buscar pájaros en el árbol de una casa: nuestro sim escucha el piar de los pájaros pero no sabe muy bien de donde viene. Busca pájaros en uno de tus árboles del jardín.  3minutos y 30 segundos.
  • Leer la revista “aves de hoy”: para hacer esta misión necesitas una pila de revistas. Si ya la tienes pulsa sobre las revistas y verás la opción. Si no la tienes puedes comprar una pila de revistas en la sala del hogar. 8 minutos.
  • Leer la enciclopedia: tu sim se ha interesado por los pájaros y que mejor para saber de ellos que leer la enciclopedia. Pulsa sobre una estantería y verás la opción “enciclopedia” 4 horas.
  • Cultivar calabazas: tu sim quiere atraer pájaros a ciudad sim y la mejor manera es plantando semillas, a los pájaros les encantan las semillas. Para ello plantaremos calabazas en el jardín. Si tienes ya el jardín, pulsa sobre el y verás la opción calabazas, 24 horas. Si no lo tienes, algo raro a estas alturas del juego, podrás comprarlos en la tienda del hogar – exteriores.
  • Hacer un pastel de calabaza: ahora tienes muchas semillas pero también tienes mucha calabaza, no vamos a desperdiciarla asi que hagamos un pastel de calabaza. Selecciona la cocina y verás la opción. 10 horas.
  • Echar semillas en la fuente del parque: ve al parque, toca la fuente y verás la opción. 6 minutos.
  • Echar semillas en el centro de natación: parece ser que vamos a esparcir semillas por todo ciudad sim… Ve al centro de natación y entre dos palmeras verás una X donde tendrás que echar las semillas. 6 minutos.
  • Buscar pájaros en un árbol del centro de natación: toca alguna de las palmeras del centro y verás la opción “buscar pájaros”. 16 horas y 30 minutos.
  • Llamar a un amigo: buscando pájaros, tu sim ha visto un ovni en el cielo. Llama corriendo a un amigo para contárselo. 4 minutos.
  • Mirar cómo intercepta Osiris un cometa: parece ser que nuestro amigo Osiris ronda de nuevo por Ciudad Sim y lo verás interceptando un cometa si vas al parque y tocas sobre un telescopio que aparecerá por la cara, como todo en este juego… Cuando toques el telescopio pulsa la opción “mirar a Osiris”. 7 minutos.
  • Ver las noticias en la tele: algo como esto seguro que sale en las noticias, vayamos a comprobarlo. Pulsa sobre un televisor y verás la opción “ver las noticias”. 4 minutos y 30 segundos.
  • Ser amable con otro sim: No se ha dicho nada  de lo del cometa pero hay una noticia de última hora sobre una bandada de pájaros que ha llegado a Ciudad Sim. Estás muy contento porque has conseguido lo que querías, cuéntalo a otro sim siendo amable con el. Para ello selecciona a otro sim y pulsa la opción “ser amable”. 1 minuto.
  • Avistamiento nocturno de pájaros en un banco del parque: tu sim está tan contento con la noticia que quiere ver a los pájaros antes que nadie, aunque sea de noche. Ve al parque (no hace falta que sea de noche), selecciona uno de los bancos del parque y verás la opción.

Tras cumplir esta última petición, habrás completado la misión Dar de comer a los pájaros. Tus sims ancianos podrán dar de comer a los pájaros del parque y descubrir nuevos tipos de aves. Además si has completado la misión dentro del tiempo establecido, habrás desbloqueado también aves exóticas que seguro que os encantarán.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.