El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Mision 4 Dos Sims y Medio

Los Sims Free Play – Guía Misión Dos sims y medio

Hola viciados del móvil, hoy os traigo una misión fácil, sencilla y con la que ampliaremos en número nuestra familia. Se trata de la Misión Dos Sims y Medio.
Para completar la Misión Dos Sims y Medio tenemos como límite 3 días, si lo conseguimos dentro de este tiempo desbloquearemos un paquete para decoración infantil, un móvil, moquetas y papel pintado infantil.

Como cumplir el objetivo de la Misión Dos Sims y Medio

  1. Ser amable con otro sims.
  2. Ampliar o añadir una habitación. Para ello podemos hacer dos cosas:
    1. Podemos pulsar sobre una de las flechas que saldrán desde las paredes y arrastrar hasta donde deseemos para agrandar la habitación (desde el modo tienda del hogar).
    2. También podemos hacer una habitación completamente nueva. ¿Cómo lo hacemos? nos vamos al modo tienda y le damos a habitación. Desde aqui lo que tenemos que hacer es construir una nueva habitación sin tener en cuenta para nada las flechas marcadas ya que entonces sólo nos dará la opción de ampliar la habitación contigua.
  3. Gastarse 450 simoleones en papel pintado.
  4. Leer la revista crianza y sims de hoy. Para ello necesitaremos tener la pila de revistas sobre una mesa. Puedes comprarla en tienda de hogar, mobilario, sala de estar y verás las revistas.
  5. Dormir profundamente en una cama. Ya sabes, selecciona la cama y verás la opción. Según las estrellas de la cama, tardarás más o menos tiempo en completar la tarea.
  6. Tomar un café doble. Ya tendrás la cafetera de misiones anteriores.
  7. Ver «Sims de familia» en la tele.
  8. Construir la tienda infantil. Para poder construir la tienda infantil necesitaremos 1000 simoleones, 4 sims en la ciudad y 4horas de tiempo, asi que sin mucho problema.
  9. Comprar una cuna. Una vez la construcción de la tienda infantil haya terminado, podremos comprar la cuna ahí. También podrás comprar más cosas para el bebe aunque mejor ahorrar y no abusar por el momento.
  10. Añadir un bebe. Cuando ya tengamos la cuna colocada en nuestra casa, pulsamos sobre ella y nos dará la opción. La creación del bebé será igual que cuando creamos un nuevo sim.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Mision 4 Dos Sims y Medio

Con estas submisiones, completaremos la Misión Dos Sims y Medio. Es una misión sencilla que aunque el límite sea de 3 días y algunas cosas tarden su tiempo, si te organizas bien la consigues de sobra y podrás desbloquear lo mencionado al principio de la publicación.

Al terminar esta la Misión Dos Sims y Medio, se desbloqueará la misión «Un baile para recordar» asi que atentos a la siguiente publicación, mientras tanto ahorrad todos los simoleones y pv que podáis porque la siguiente misión es bastante larga y complicada para hacerla en el tiempo que nos dan.

Cualquier duda no dudéis en poner comentarios en la web, los responderé lo antes posible.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

18 comentarios

Comenta
  1. Irie 22 junio, 2015 at 19:39 Responder

    Hola. Fantástica guía, me ayuda bastante y hago las misiones muy rápido 🙂
    Me puedes resolver una duda? Hice un sims y ya no quiero que ste en el juego, se le puede cambiar el nombre aunque sea???

  2. lizeth ortiz 6 julio, 2015 at 03:31 Responder

    oye pero como hago para parar la misión la verdad tengo que irme y no puedo llevar mi Tablet entonces no puedo cumplir la misión que hago

    POR FA AYUDENME

    • frikigameando 14 septiembre, 2015 at 12:37 Responder

      No te preocupes, sigue adelante con la misión. Tus sims podrán seguir teniendo hijos, lo único que no obtendrás por no acabarla a tiempo será la recompensa extra, en este caso el pack de decoraciñon infantil, moquetas, papel pintado…

  3. Lau 20 enero, 2016 at 22:38 Responder

    Tengo 3 sims y dice que necesito mas sims para poder cumplir la ,ision
    Por que no puedo construir la tienda infantil con 3 sims
    Ayuda!! Por fa es Urgente

    • frikigameando 10 marzo, 2016 at 23:31 Responder

      no entiendo muy bien lo que quieres decir… pero si es bebé le puedes cambiar el pañal seleccionando al bebé con un sim adulto. Otra cosa que puedes hacer que se desbloquea mas adelante es comprar un orinal y enseñarle a hacer las cosas en el

  4. roxana 20 marzo, 2016 at 01:15 Responder

    M podrían ayudar? Selecciono las revistas y cuando quiero ubicarla en algún lugar d la casa no puedo m aparece en rojo , no puedo completar la misión x esto si m ayudan se los agredeceria

  5. Emi 27 junio, 2016 at 18:11 Responder

    Porque ya no puedo ampliar mi casa? Ya estoy en la mision cazafantasmas y me pide que compre un cuadro en la tienda del hogar pero no puedo seleccionar nada .

  6. Melody 30 julio, 2016 at 18:25 Responder

    Hola necesito ayuda, ninguno de mis sims quiere hacer el café doble , cuando los pongo a hacer me sale un logro sobre sus cabezas de dos píes como si quisieran caminar;

  7. sara 10 agosto, 2016 at 02:57 Responder

    Tengo un problema estoy en el último paso baile para recordar.. y la última misión es que todos salieran de Villa y no me aparexio como si ya lo hubiera hecho

  8. Guillermo 8 septiembre, 2016 at 14:57 Responder

    Tengo un problema y es que ya hice lo que me pedía la misión pero no me aparece para crear un bebé, si pincho en la cuna no pasa nada o pone prohibido que hago?

  9. Great Yes 26 diciembre, 2016 at 14:18 Responder

    Hola, a mi me sale que para construir la tienda infantil, necesito 7.500 simoleones, 6 sims y 1 hora de construcción. Respóndeme rápido porfavor, me quedan 25 horas .

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.