El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 13 Qué pasa en tu casa

Los Sims Free Play – Guía Misión Qué pasa en tu casa

Continuamos otro día más con otra guía de Los Sims Free Play, uno de los juegos con miles de descargas para Android e iOs. Hoy nos toca hablar de la misión Qué pasa en tu casa.

La misión Qué pasa en tu casa es bastante sencilla y cortita. El tiempo para hacerla y llevarnos la bonificación extra es de 3 días. Si lo hacemos dentro de este tiempo conseguiremos un triciclo para nuestros infantes.

Además de la recompensa extra, con la misión Qué pasa en tu casa desbloquearemos una nueva afición para nuestros infantes con la que podremos conseguir simoleones y puntos PS. Esta afición es «casita de jueguete»

Cómo completar la misión Qué pasa en tu casa

  1. Hacer que un infante eche la siesta: con un infante, selecciona una cama y pulsa sobre la opción dar una cabezada. Otra de las opciones no valen.
  2. Enviar a un sim infante al centro de natación: ya sabemos de otras misiones. Ir al centro de natación y mandar a un infante utilizando el buscasims.
  3. Explorar el castillo mágico: verás que en el centro de natación hay una casita de juguete. Ve hacía allí con un infante y seleccionalo. Verás la opción tras esto. Creo recordar que eran 5 minutos de duración.
  4. Pedir a Wumples que termine de leer el cuento a tu infante: lo encontrarás a la entrada del centro. Pulsa sobre el con un sim infante y verás la opción. 15 minutos.
  5. Dar un aperitivo al infante: no hace falta que sea dentro del centro. Con un sim adulto pulsa sobre tu infante y saldrá la opción. Tiempo aprox de 1 hora.
  6. Jugar con la gata del Centro de Natación: verás que hay una gata merodeando por los jardines del centro. Pulsa sobre ella con un infante y juega con ella. Tiempo: unos segundos.
  7. Buscar la página arrancada en un árbol: pulsa sobre un árbol del centro de natación y verás la opción. 2 horas. Tiene que ser con un infante.
  8. Hablar con la profesora gatuna: vuelve a seleccionar la gata y verás la opción. 30 segundos.
  9. Disfrutar de unas vacaciones gatunas en la casita de juguete. Pulsa sobre la casita de juguete del centro y ¡a disfrutar!. 2 horas.
  10. Hacer que un infante baile con un árbol: una misión un poco rara, que yo sepa los árboles no se mueven… Selecciona un árbol de los jardines del centro de natación y baila con el. 8 horas.
  11. Pedir a Wumples que termine de leer el cuento a tu infante. Verás la opción al seleccionar a Wumples. 15 minutos.
  12. Hacer que tu infante eche la siesta. Al igual que al principio, darle a la opción de dar una cabezada. No olvidéis que tiene que ser con un infante. Sobre unos 20 minutos.
  13. Hablar con el elefante en el Centro de Natación. Selecciona al elefante que está en el centro de la piscina. 5 minutos.
  14. Enviar a un adulto al Centro de Natación.
  15. ¡Limpia los charcos de pis! Hay unos charcos de pis en el centro de natación (se ve que nuestros sims son unos guarros porque aparecen de la nada), pulsa sobre ellos y limpialos. Esto evidentemente con el sim adulto que llevaste al centro. Duración de unos segundos.
  16. ¡Busca el tesoro en un árbol bailarín!: selecciona uno de los árboles del centro y pulsa sobre la opción. Necesitarás a un sim infante. Duración de 3 horas.
  17. Bailar con Wumples. 10 minutos.
  18. Dar galletas a un infante. Pulsa sobre un infante con un sim adulto y dale a la opción de “dar galletas”. Tiempo 5 minutos.
  19. Hacer que un infante eche la siesta.
  20. Enviar a un infante al Centro de Natación.
  21. Montar en el triciclo. Al igual que muchas de las cosas inexplicables de este juego, aparecerá un triciclo de la nada. Pulsa sobre él y verás la opción . 1 minuto.
  22. Devolver el libro mágico a la casita de juguete. Selecciona la casita de juguete del centro y realiza la opción. El tiempo de acción es de unas 2 horas.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 13 Qué pasa en tu casa

Consejos pasa superar la misión Qué pasa en tu casa

  • Si tenemos más de un infante para ir combinando misiones y tiempos mucho mejor.
  • No utilizar puntos PS para completar la misión. El tiempo con el que contamos es suficiente y esos puntos los necesitaremos en misiones futuras donde los tiempos de construcción de edificios serán excesivos.
  • En esta misión a nuestros sims adultos los tenemos prácticamente inactivos así que los podemos ir usando para recolectar dinero. Podemos ponerles a plantar en el jardín o a pasear con el coche. Con un poco de suerte conseguiremos hasta puntos PS.
  • La siguiente misión que explicaré será “Libro de hechizos”. Para desbloquear la misión tendremos que construir la galería encantada, por lo que iremos consiguiendo el dinero y construyéndola y así que “no nos pille el toro”.

Como digo siempre, no dudéis en consultar vuestras dudas sobre la misión Qué pasa en tu casa a través de los comentarios y serán resultas en el menos tiempo posible. Espero que os guste el juego y lo disfrutéis tanto como yo. Recordad compartir el artículo en vuestras redes sociales.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

15 comentarios

Comenta
    • frikigameando 18 agosto, 2015 at 12:19 Responder

      Hola Sandra, ¿te importaría indicarme de que misión hablas? porque en esta no te solicita nada de eso. Hay misiones que si no te solicitan algo no te desbloquean ciertas acciones. Un saludo

  1. Ana 31 agosto, 2015 at 19:55 Responder

    Hola, sabes no puedo agregar vecinos le pongo invitar y nada tengo dos amigos que también juegan y les llega mi invitación pero no les sale aceptar, que puedo hacer??

    • frikigameando 29 enero, 2016 at 19:51 Responder

      tienes que tener nivel mínimo 14.
      Tener construido el centro de natación
      La cabezada tiene que ser con un infante. Si no se cumple con la opción cabezada, prueba echando una siesta o cualquiera de las otras opciones.

      • karol ramirez 6 abril, 2016 at 23:55 Responder

        Hola tengo el nivel 22, ya construi el centro de natacion y la cabezada la hago con mi infante en cama para infante y nada , con siesta nada invernar nada mejor dicho ninguna! que sera lo que hay que hacer de especial? ayuda

        • frikigameando 10 abril, 2016 at 14:11 Responder

          Espero que la misión la tengas desbloqueada y no la estés haciendo por tu cuenta porque si no nada va a funcionar. La opción es dar una cabezada y hazlo con un infante en una cama de adulto

  2. KAROL RAMIREZ 6 abril, 2016 at 23:51 Responder

    REALMENTE NO FUNCIONA.. ME TIENE LOCA, LO HE PUESTE EN SISTA, CABEZADA SUEÑO PROFUNDO INVERNAR Y NADA ! ESTOY EN EL NIVEL 22 CON EL CENTRO DE NATACION Y NADA DE NADA AYUDAAAAA

  3. Karen 26 abril, 2016 at 06:18 Responder

    Hola me pide que le dé galletas de un armario ya compre el armario pero me sale un círculo rojo con un x y no quiere moverse o dar las galletas que hago en ese caso

  4. Nannette 26 julio, 2016 at 01:03 Responder

    Hola alguien puede ayudarme? Estoy atascada al principio de la misión, mando al infante a echarse una cabezada,una siesta, probé de todas las maneras y sigue en la primera parte, quisiera hacerla a tiempo

  5. Nannette 31 julio, 2016 at 18:00 Responder

    Hola , ya probé de todas las formas y sigo en el principio de la misión, pobre echando una cabezada una siesta sueño profundo en cama de infante de adulto de todo y sigue sin iniciarse, tengo que actualizar el juego o que puedo hacer????

  6. Patri 15 agosto, 2017 at 15:23 Responder

    Hola! Tengo un problema y es que tengo 11 misiones en cola y ni se lor qué ni cómo acceder a ellas, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias ?

  7. Angie 9 septiembre, 2017 at 20:23 Responder

    Alguien sabe por qué aparece el unicornio cuando aparece el triciclo en el centro de natación? No le puse mucha atención porque puse al infante a hacer la acción de montar el triciclo pero cuando terminó el unicornio también desapareció y me queda la duda de si te daba algo extra =(

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.