El Jugón De Móvil Guía de Pokémon Go

Guía Pokémon GO – Qué Pokémon evolucionar

Pues aquí continuamos con el listado de apps. Espero que estéis encontrando útil esta guía sobre que Pokémon Evolucionar y que en los comentarios nos deis vuestras opiniones al respecto.

GoIV (Pokemon IV Calculator)

Esta aplicación la tengo instalada y la verdad es que tiene una ventaja frente a cualquier otra aplicación para calcular el IV de los Pokémon y es que lo hace sólo, no hay que rellenar los datos. El inconveniente es que se me cuelga bastante.

Comencemos por el principio, lo primero será instalar la app que para variar también está baneada, os dejamos el link al apk más abajo. Tras instalarla y abrirla entraremos a una pantalla en donde tendremos que introducir nuestro nivel de entrenador Pokémon.  Hecho esto sólo nos queda pulsar en el botón start. Lo que hace la app es capturar todo lo que sale en pantalla, por eso puede leer los datos automáticamente.

Ahora sólo queda entrar a Pokémon GO e ir a la pantalla de las características del pokémon que queramos comprar y pulsar en un nuevo botón que nos aparecerá en esta pantalla que pone IV y está a la izquierda. Parece que es un botón del propio juego de lo bien que lo han dejado.

Al pulsar el botón se nos abrirá una pantallita con la información del pokémon, tipo de pokémon, CP, HP y una bola de pokémon que estará situada automáticamente en el punto correcto. Simplemente tendremos que verificar que todo está correcto y pulsar en CHECK IV.

El Jugón De Móvil Guía de Pokémon Go

Acto seguido cargará la pantalla con las stats de nuestro Pokémon, como podéis ver en la imagen tengo un Psyduck prometedor que voy a evolucionar justo después de publicar el artículo. Lo comparé con otro Psyduck de 430 PC pero las stats eran mucho más malas.

Descargar GoIV (Pokemon IV Calculator)

Descargar GoIV (Pokemon IV Calculator) de Downloadatoz

Descargar GoIV (Pokemon IV Calculator) de Apk4fun

Hasta aquí de momento, como os comentábamos intentaremos actualizar la guía si encontramos alguna aplicación o web mejor, aunque va a ser difícil. Recordad entrar a la sección de Guías de Pokémon GO para estar al día de todos los trucos sobre este gran juego.

1 2

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.