En la guía de hoy les hablaré sobre las cartas de Titanfall Assault. Estuve investigando sobre las cartas que se encuentran dentro del juego y las he colocado en esta parte para que vean cual de ellas les conviene mas, que poseen y cual es su coste.
Antes de nada, tenéis que saber que Titanfall Assault tiene tres tipos principales de cartas: Son Pilotos, Titanes y Burns o Quemaduras. Sobre las clases he hablado más en la guía de Guía competa de TitanFall Assault, espero que pases por ahí y las veas si no las has visto.
Ahora pasemos a las cartas por categoría de este gran juego. Recordad que tenemos la Guía TitanFall Assault – Como jugar y los mejores consejos que entrarás en donde podréis aprender consejos y trucos sobre el juego.
Las cartas de los Pilotos de TitanFall Assault
- Granadero: Cuesta 2 de suministro y es una carta común. Tiene daños por salpicaduras pero tiene baja salud y es muy eficaz contra grandes grupos enemigos.
- Stim Bruiser: Stim Bruiser cuesta 2 de suministro y es una tarjeta común. Regenera la salud al capturar el punto.Tiene alta salud pero bajo daño.
- Huelguista: Striker cuesta 2 de suministro y es una tarjeta común. Es muy eficaz contra tomar a los pilotos enemigos y bueno para el juego temprano.
- Arc Bruiser: Arc Bruiser cuesta 3 de suministro y es una tarjeta rara. Despliega una mina anti-Robotic Arc para ayudar a defender el área.
- Sniper de carga: Cargo Sniper cuesta 3 de suministro y es una tarjeta rara. Es bueno en el largo alcance ya que es una tarjeta antirrobo de armamento de largo alcance.
- Ghost: Ghost: cuesta 2 de suministro y es una tarjeta rara. Ghost es sigilo y permanece oculto hasta los ataques o viene en el rango de daño por salpicaduras.
- Capitán Gruñón: Capitan Gruñon cuesta 4 de suministro y es una tarjeta rara. Llama en 2 gruñidos tan pronto como captura un punto duro para ayudarlo.
- Arc Boomer: Arc Boomer cuesta 4 de suministro y es una carta épica. Él tiene armas especializadas y puede retrasar al enemigo con sus ataques.
- Artillero: Artillero cuesta 3 de suministro y es una carta épica. Su velocidad de ataque aumenta cuanto más tiempo esté atacando a un enemigo. Bueno contra enemigos pesados.
- Holo Grenadier: Holo Grenadier cuesta 2 de suministro y es la carta épica. Despliega un Decoy Holo para causar una distracción ya que ataca al enemigo.
- Pyro Bruiser: Pyro Bruiser cuesta 3 de suministro y es una carta épica. Cuando se baja, derrama thermite alrededor de él dañando todo a su alrededor.
- Francotirador: Sniper cuesta 2 de suministro y es una carta épica. Ella tiene rango excepcional y defenderá su punto del rally en todos los costes.
- Capitán del espectro: Espectro Capitán cuesta 4 de suministro y es una carta épica. Despliega un par de Espectros para ayudarlo después de capturar un Hardpoint.
- Boomer: Boomer cuesta 3 de suministro y es una tarjeta legendaria. Como su escudo absorbe el daño, su propio poder de ataque aumenta. Es una tarjeta muy mortal.
- Sentry Tech: Cuesta 3 de suministro y es una tarjeta legendaria. Despliega un centinela tan pronto como alcanza un punto de reunión.
- Ninja sim: Sim Ninja cuesta 4 de suministro y es una tarjeta legendaria. Muy eficaz contra la infantería y se puede desplegar en cualquier lugar.
Las cartas de los Titánes de TitanFall Assault
- Atlas: Atlas cuesta 4 de suministro y es una tarjeta común. Atlas tiene velocidad de ataque lento, pero es bueno contra las torres y los titanes pesados
- Ogro: Ogre cuesta 4 de suministro y es una carta común. Ogre tiene una salud masiva y puede tomar un montón de bating antes de bajar. Excelente para misiones de tanque.
- Reserve Atlas: Reserve Atlas cuesta 2 de suministro y es una tarjeta común. Es una versión más barata del Atlas.
- Quemar: Scorch cuesta 4 de suministro y es una tarjeta común. Puede tomar un montón de castigo y puede utilizar Thermite Launcher para derretir la infantería humana.
- Ion: Ion cuesta 4 de suministro y es una tarjeta poco común. Es muy eficaz contra los grandes grupos enemigos.
- Mortero ogro: Mortero Ogro cuesta 5 de suministro y es una carta rara. Dispara morteros a largas distancias. Bueno contra las estructuras.
- Reservar Ogre: Reserve Ogre cuesta 2 de suministro y es una carta poco común. Es una versión más barata del Ogro y buena para el despliegue rápido a bajo costo.
- Reserva Stryder: Reserva Stryder cuesta 2 de suministro y es una tarjeta rara. Es una versión más barata de Stryder y buena contra enemigos humanos.
- Ronin: Ronin cuesta 4 de suministro y es una tarjeta rara. Está específicamente diseñado para combatir a otros titanes cabeza a cabeza.
- Stryder: Stryder cuesta 4 de suministro y es una tarjeta rara. Stryder está armado con un chaingun mortal para disparar a los enemigos humanos.
- Arc Ronin: Arc Ronin cuesta 5 de suministro y es una carta épica. Puede aturdir a las tropas enemigas con su espada de arco infundido y puede fácilmente contrarrestar a los atacantes lentos.
- Nuke Atlas: Nuke Atlas cuesta 5 de suministro y es una carta épica. Nuke Atlas está diseñado para el máximo daño contra estructuras ad titans y explotará cuando esté muerto.
- Humo Stryder: Smoke Struder cuesta 5 de suministro y es una carta épica. Activa una unidad de dispersión de humo eléctrico dañina tan pronto como llegue a un punto de concentración.
- Ion de francotirador: Sniper Ion cuesta 6 de suministro y es un coche épico. Ion modificado que carga por el daño máximo y atraviesa las paredes y tiene la capacidad de derribar a los enemigos.
- Escoria térmica: Thermal Scorch cuesta 6 de suministro y lo es y tarjeta épica. Tiene un escudo térmico que reduce el daño recibido y también daña a cualquier enemigo que se acerque a él.
- Ion de núcleo: Core Ion cuesta 7 de suministro y es una tarjeta legendaria. Ataca grandes grupos de enemigos con un poderoso haz.
- Core Ogre: Core Ogre cuesta 7 de suministro y es una tarjeta legendaria. Es similar a Ogre pero tiene blindaje masivo adicional que se activa sólo cuando está causando daño al enemigo.
- Core Scorch: Core Scorch cuesta 7 de suministro y es una tarjeta legendaria. Puede soportar mucho castigo junto con atacar con fuego que daña el área.
Las cartas de los Quemar de TitanFall Assault
- Arc Sentry: Arc Sentry cuesta 4 de suministro y es una tarjeta común. Son buenos contra los Titanes, pero se descomponen después de algún tiempo.
- Espectros de explosión: Blast Specters cuesta 2 de suministro y es una tarjeta común. Son buenos contra las torres enemigas y explotarán si entran en contacto con las unidades enemigas.
- Gruñidos: Grunts cuesta 2 de suministro y es una tarjeta común. Esta es una tarjeta barata y confiable para capturar Hardpoints hasta que un Titan se une a la fiesta.
- Mía: Mina cuesta 2 de suministro y es una tarjeta común. Dañará cualquier unidad que pase sobre él y también aturdirá a enemigos humanos.
- Misil: El misil cuesta 2 de suministro y es una carta común. Es una buena y barata carta ofensiva rápida contra unidades enemigas.
- Centinela: Centinela cuesta 2 de suministro y es una tarjeta común. Son buenos contra enemigos humanos y son defensores de áreas naturales. El único inconveniente es que se descomponen en horas extras.
- Espectros: Los espectros cuestan 3 de suministro y es una tarjeta común. Es una buena tarjeta para capturar Hardpoints o base enemiga.
- Arcfall: Arcfall costó 3 de suministro y es una carta poco común. Arcfall hace daño a los enemigos y hace daño extra a los enemigos con un escudo.
- Bombardeo: Barrage cuesta 4 de suministro y es una tarjeta rara. Dispara una presa de misiles en un lugar y es super efectivo contra la infantería.
- Blast Depot: Blast Depot cuesta 5 de suministro y es una tarjeta rara. Esta carta engendrará espectros de explosión en horas extras que buscan y destruyen las torres enemigas. Estallará cuando sea destruido.
- Escudos personales: Escudos personales cuestan 3 de suministro y es una tarjeta poco común. Da a todos los seres humanos un escudo, que es resistente al daño humano pero vulnerable al daño anti-robótico.
- Rocket Grunts: Rocket Grunts cuesta 3 de suministro y es una tarjeta rara. Despliega un grupo de infantería equipado con lanzacohetes móviles.
- Depósito de suministros: El depósito de suministro cuesta 5 de suministro y es una tarjeta rara. Se construirá y da 7 a lo largo del tiempo lo que le permite jugar más cartas rápidamente.
- Mina de arco: Arc Mine cuesta 3 de suministro y es una carta épica. Aturdirá y dañará cualquier cosa que se acerque a ella.
- EMP: EMP cuesta 5 de suministro y es una tarjeta rara. EMP daña y aturde a los enemigos en el lugar de destino y causa daño adicional a las unidades blindadas en todo el área del mapa.
- Centinela Cohete: Centinela Cohete cuesta 5 de suministro y es una carta épica. Tienen gran variedad y pueden disparar sobre terreno demasiado. Su único inconveniente es que se descomponen horas extras.
- Gruñidos de escudo: Shield Grunts ( gruñidos de escudo) cuesta 3 de suministro y es una carta épica. Versión blindada de Grunts y buena para capturar y defender Hardpoints.
- Espectros de Sniper: Sniper Spectters cuesta 4 de suministro y es una carta épica. Tienen una gran variedad y matan a largas distancias sin necesidad de acercarse a los enemigos.
- Specter Depot: Specter Depot cuesta 4 de suministro y es una tarjeta épica. Desplegarán Espectros de Carabina horas extras y apuntarán a torrecillas enemigas y también capturarán Puntos de Hardpoints.
- Arma nuclear: Nuke cuesta 7 de suministro y es una tarjeta legendaria. Hace enormes cantidades de daño a los enemigos en la ubicación de destino y daño moderado a las unidades de todo el mapa.
- Reaper Brawler: Reaper Brawler cuesta 5 de suministro y es una tarjeta legendaria. Reaper Brawlers son híbridos entre Espectros y Titanes. Cargan en Hardpoints y la base enemiga sin ningún ceder.
Aquí termina el listado de todas los personajes y cartas disponibles en TitanFall. Con todas estas cartas montaremos nuestro mazo imbatible. Cualquier duda que tengáis escribidla en los comentarios.
Tiene muchas más novedades sobre juegos para móvilen la sección de noticias de juegos para móvil. Hasta la próxima guía jugones.