El Jugón De Móvil - Guía Titanfall Assault

Guía TitanFall Assault – Como jugar y los mejores consejos que entrarás

Hace unas semanas publicamos el lanzamiento del juego, después lo analizamos y hoy toca lanzar la primera guía de Titanfall Assault. En esta guía veremos como se juega a este gran juego y aprenderemos todo lo necesario para dominarlo. Comenzaremos por lo esencial:

Construir un escuadrón en Titanfall Assault

Puesto que esto es una lucha a traves de cartas, usted pasará la mayor parte de su tiempo construyendo su mazo. Desbloqueará más y mejores cartas al jugar y ganar batallas. Al construir su mazo, usted debe guardar algunas cosas en su mente.

Lo primero de todo es que debe saber cuáles son las cartas de las cuales dispone. Estudia bien las cartas y comience probando partidos de práctica para conocer sus diferentes tipos de uso.

Conozca las tres clases de cartas Pilot, Titan y Burn y cómo funcionan, el suministro que requieren y también sus fortalezas y debilidades. Para ello puede visitar la Guía TitanFall Assault – Descubre todas las cartas disponibles y sus caracterísitcasUna vez que usted esté bien enterado de todas las cartas, puede construir su mazo.

Mejores cartas cuestan más mientras que algunas tarjetas baratas están también muy bien. Realmente no significa que una tarjeta barata no es buena. Cada carta tiene sus propias fortalezas y debilidades. Las conocerá cuando juegue unas rondas de práctica. Nunca opte por tarjetas de muy alto coste que nunca usará en el juego. Construya siempre un escuadrón equilibrado de coste.

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Este equilibrio no es sólo por el coste. Esto implica el poder y las habilidades de las cartas. Su escuadrón debe estar equilibrada por todas partes y las tarjetas deben ser diversas y no similares en funciones a una y otra.

Mantenga un rango, daños por salpicaduras, el tanque, quemar tarjetas de todo tipo de tarjetas a mano para que pueda fácilmente. Con un escuadrón diverso y variado se cerciora de que está listo para manejar cualquier clase de situaciones y tiradas contra usted.

Lo último que debe tener en cuenta con su mazo es que puede actualizar las cartas en su mazo. Las mejoras no son baratas. Así que sólo debe actualizar las cartas que usted piensa que pueda utilizar más.

Ponga el foco en los Hardpoints

Los Hardpoints son los puntos de control en Titanfall Assault por las cuales se luchan con los enemigos. Su enfoque durante las batallas debe ser estos puntos de control en lugar de la base del enemigo.

Trata siempre de controlar al menos dos puntos de control desde el principio de la batalla para que puedas ganar fácilmente el partidoIntente ir corriendo al punto de control más cercano justo al comienzo de la batalla y luego muévase firmemente hasta por lo menos otro punto de control. De esta manera no perderá el primero e incluso podría tener éxito en la obtención de otro punto de control, que le dará un cierto triunfo.

Capturar estos puntos de control no es suficiente. Después de que logres capturar un punto de control, siempre debes defenderlo también. Use unidades con puntos de salud altos para defender los puntos de control para que se mantengan firmes hasta que logre ir allí con una unidad ofensiva. Capturar, administrar y defender los puntos de control debe ser su principal prioridad durante las batallas.

Los gremios en Titanfall Assault

Al igual que otros juegos MOBA, Titanfall Assault también tiene gremios y te dan retos y recompensas adicionales. Recomendamos que se una a un buen gremio e intente completar tantos desafíos como sea posible para que gane recompensas exclusivas del gremio y, a veces, gane nuevas cartas. Así que únase a un Gremio y juegue el juego acompañado.

En la segunda parte explicare algunas técnicas para poder enfrentarse a los rivales y otras cosas mas.

Dos maneras de ganar en TitanFall Assault

La forma más directa e intuitiva es destruir la gran torreta que protege la base de su enemigo. Pero en la práctica, y especialmente temprano en su carrera de Asalto, verá muchos partidos terminados por cualquier comandante que pueda tomar y mantener los varios Hardpoints en el mapa del juego.

Cada segundo en el cual agarramos a un Hardpoint obtendremos puntos.  Y si conseguimos 100 puntos antes que el otro jugador, ganaremos el partido aunque ambas bases estén de pie. También hay un límite de tiempo, por lo que las puntuaciones determinan quién gana si ninguna condición de victoria se satisface antes de que expire el tiempo.

La clave en cualquier estrategia eficaz es que no todas las unidades a su disposición pueden tomar o mantener HardpointsLos Titanes, por ejemplo, pueden eliminar a los enemigos que defienden los Hardpoints pero no pueden liberarlos de su control o colocarlos bajo tu propia cuenta. La clave es asegurarse de que su equipo tenga suficientes pilotos y tarjetas de Burn para que ambas condiciones de victoria sean viables.

Una Sugerencia haga lo que su oponente no

Definitivamente es posible recuperarse de una posición insostenible. ¿Está su base bajo ataque directo? Tal vez su oponente ha descuidado los Hardpoints para ir y puede ganar una victoria  de puntos antes de que sean exitosos. Lo contrario también es cierto. Si los Hardpoints parecen una causa desesperada, convoca a algunos Titanes y mira si puedes destruir la base enemiga.

 Equilibre su curva de energía 

Como en otros juegos de este tipo, Titanfall Assault te da una piscina constantemente regeneradora de recursos para jugar a las cartas durante la batalla llamada Suministros. Y cada carta tiene su propio coste. El mejor equipo posible tendrá una mezcla de diferentes costes, porque si simplemente cargas cartas caras se quedará vulnerable durante momentos en que simplemente no podrá jugar nada.

Cuando edite un escuadrón asegúrate de revisar el coste de la ‘Oferta media’ en la esquina superior derecha para ver si puedes ir un poco demasiado caro.

Hablando de cartas y monedas

Las nuevas unidades son geniales pero no hacen muy bien a su equipo si no puedes hacerlas más fuertes y más efectivas mientras juegas.

Felizmente, cada carta puede ser nivelada. Pero necesitará ambos créditos, la moneda estándar del juego y más copias de esa tarjeta para poder hacerlo.

Para subir de nivel una carta simplemente toque en ella en la pantalla de edición de pelotón para llamar sus estadísticas. Si tiene suficientes cartas para subir de nivel, verá una barra verde en la esquina superior izquierda debajo de la imagen de la unidad. Si no, te dirá cuántas más tarjetas necesitas recolectar antes de poder promocionar esa unidad.

El coste en Créditos se muestra a través de un botón en la esquina inferior izquierda. Que tendrá números rojos si no puede permitirse el lujo. Se pueden encontrar más créditos en los cachés de recompensas de inicio de sesión, en los cachés de victoria y se pueden comprar con Tokens, la moneda premium del juego. Usted ganará más tarjetas usando los mismos métodos, más usted puede visitar el mercado para comprar copias individuales de tarjetas para los créditos de una selección que se refresque sobre una base regular.

Conozca su mapa

Titanfall: Asalto le lanza en el extremo poco profundo cuando se trata de mapas. Ya que el campo de batalla de campos de entrenamiento es tan sencillo como se pone. Hay tres Hardpoints, uno más cerca de cada jugador y uno en el medio, así como un solo carril sinuoso que Titans puede tomar para acercarse a la base opuesta.

Una vez que te hayas probado y subido la escalera PvP un poco, desbloqueará nuevos mapas. Cada uno tiene un giro levemente diferente en lo que usted está acostumbrado.

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Así que cerciórese de que usted entienda exactamente qué está sucediendo en cada uno. Las tácticas que le sirvieron bien en mapas anteriores podrían no funcionar tan bien en todas partes, así que tengalo en cuenta.

No olvide cómo se mueven los pilotos

Una de las partes más geniales es cómo los mapas fueron diseñados ya que dan a los pilotos la oportunidad de mostrar sus cosas. Debido a esto, los pilotos no son tan restringidos cuando se trata de moverse por el mapa como todas las demás unidades y usted puede usar eso a su ventaja enviándoles a lugares a los que les costaría a sus otras unidades un buen rato para acceder pero recuerde que su oponente puede y hará lo mismo.

TitanFall Assault, tu pelotón y tú 

Cada escuadra en Titanfall Assault es en realidad una baraja de 10 cartas llamadas escuadrón que puedes personalizar a medida con las cartas que desbloqueas más unidades a lo largo del juego. Sin embargo, no puede tirar 10 cartas ya que una escuadra se compone de esta manera:

  • 3 Pilotos: Como ya sabrá de otros juegos de Titanfall, los pilotos son los combatientes de la frontera extremadamente maniobrables. Los pilotos generalmente valen varias tropas normales. Algunos tienen efectos de bonificación si los usas para capturar Hardpoints.
  • 3 Titanes: Estos mechs gigantes son lo que dan a la serie su nombre. Los titanes sólo pueden ser desplegados después de un minuto de la batalla ha pasado. Y mientras son impresionantes en la batalla no pueden tomar o mantener Hardpoints.
  • 4 Burn Cards: Quizás la parte más versátil de tu mazo. Las Burn Cards puede representar a las tropas en el suelo (como gruñidos o espectros). Defensas especializadas (como Sentinillas y Minas) o ataques de una sola vez (piense misiles o armas nucleares). Una buena manera de pensar en las tarjetas de quemaduras que pones en cualquier escuadra es que deben cubrir las debilidades que tus opciones Pilotos y Titanes podrían dejarte.

Dentro de estas tres categorías descubrirá diferentes rarezas de las cartas de Comunes a Legendarias. Las cartas más raras son en general mejores que las cartas menos raras pero todavía necesitan ser balanceadas.

Cada carta en este juego tiene un contador o debilidad de algún tipo por lo que simplemente apilar su plantilla con Legendarias no es garantía de éxito.

Los contadores 

Tal vez la lección más importante a aprender en Titanfall Assault. Hay un contador a cualquier unidad de un comandante contrario que se lanza a usted. Si bien las estadísticas en bruto son buenas y usted debe estar constantemente tratando de subir de nivel las cartas que planea utilizar en sus escuadras preferidas, no importa nada si usted no tiene una buena mezcla de opciones para anular lo que sus enemigos le van a lanzar a usted.

  • Los Titanes y Espectros de Atlas son efectivos contra objetivos pesados ​​como Titanes enemigos y Torres pero menos contra la infantería oponente.
  • Las armas Arcfall causan daños adicionales contra unidades blindadas. Pero no hacen tanto daño contra unidades no blindadas como un misil regular.
  • Los mejores escuadrones están preparados para hacer frente a la infantería masiva, unidades blindadas o no blindadas y armamento pesado como Titanes o Reapers.
  • Poner demasiados huevos en una sola canasta es una buena manera de sufrir más derrotas de las que puedes acumular victorias.

¿Significa esto que jugar a la defensiva es el camino a seguir? En absoluto y muchos escuadrones se construyen alrededor de actuar primero y agarrar Hardpoints rápidamente pero incluso los escuadrones agresivos necesitan tener respuestas una vez que el oponente comienza a luchar.

Espero que esta guía sobre Titanfall Assault le haya gustado y recuerde que si tiene alguna duda la puede dejar en los comentarios dela web y la contestaré encantado.

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Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

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