Guía YU-GI-OH! Duel Links

Guía YU-GI-OH! Duel Links – Cómo jugar y preparar tu Deck

Hoy te traigo una guía completa sobre YU-GI-OH! Duel Links para que puedas comenzar en este juego con todo muy claro. Esta guía esta enfocada especialmente para la gente que no está familiarizada con este tipo de juegos o simplemente no comprende muy bien como funciona el juego.

¿Cómo jugar a YU-GI-OH! Duel Links?

Duel Links no es un juego standard de YU-GI-OH! Se ha simplificado para que todos lo usen independientemente del conocimeinto que tengan del mundo de YU-GI-OH!

En primer lugar, sólo hay tres zonas de monstruo, tres zonas de hechizo / trampa, un cementerio, una zona de cubierta extra (sólo se pueden agregar 5 monstruos), una zona de conjuros de campo y tu cubierta.

Las cartas se pueden quitar del juego. No hay Segundo Stand By Phase, así que tienes que configurar tu hechizo y atrapar cartas. Una vez que hayas terminado con tu Battle Phase puedes terminar tu turno. Sólo tienes 4000 puntos de vida.

¿Qué es un deck y como acceder a él?

Un deck es donde se almacenan las cartas con las que jugarás. Al inicio de la partida, por cada personaje se te darán 20 cartas y luego podrás modificarlas y agregar más.

Puedes editar y construir tu mazo accediendo a la pantalla Editor de Deck. Puedes llegar allí por el Estudio de Cartas o pulsando en el icono de tu personaje en la parte inferior derecha y pulsando en el icono en forma de caja de cartas en la parte superior. Las cartas mínimas que pueden estar en la baraja son 20 cartas (hasta 30). En cambio el número máximo de cartas en tu mazo extra puede ser de 5 cartas de fusión o de monstruos rituales

Guía YU-GI-OH! Duel Links

Editando el Deck de YU-GI-OH! Duel Links

Edita tu deck tocando en la pestaña Editar Deck y tocando en la tarjeta de tu mazo o en tu colección que quieras editar. Puedes agregar o quitar cartas tocando en el icono de  Agregar o Eliminar.

Podrás tener un máximo de 3 cartas de la misma carta en su mazo. Haciendo tapping en el icono de  Ordenar/Filtrar en la pestaña inferior, puedes buscar tu colección de cartas y construir tu propia baraja. Para simplificar la búsqueda, puedes filtrar las cartas mostradas por categoría o incluso por ataque, poder, etc.

¿Cómo conseguir cartas en YU-GI-OH! Duel Links?

Puedes obtener nuevas cartas por duelo NPCs y Duelistas legendarios. Otra manera es comprando cartas del Cambiacarta. Por último puedes utilizar tus gemas y probar suerte en los paquetes de tarjetas en la Tienda. Las gemas se consiguen en los duelos, completando misiones, al subir de nivel y de los bonos de inicio de sesión diarios.

Guía YU-GI-OH! Duel Links

¿Cómo crear un buen mazo?

Yu-Gi-Oh! Duel Links te lleva de regreso al inicio del duelo, por lo que casi no hay cartas de la segunda generación y más allá. No verás ninguna carta super meta como Syncros o XYZs. La clave de la victoria es sólo confiar en tus cartas y no dejes que tu oponente juegue  monstruos de ataque más alto.

Las cartas como Refuerzos sirven para aumentar tu ataque y también combienen equipar cartas de hechizos ya que son muy buenas especialmente cuando se lucha contra los oponentes de IA.

Al luchar contra los oponentes en línea, es posible que desee agregar cartas de hechizo como Tornado y Exorcismo que destruye las trampas y cartas mágicas. Los oponentes de IA son muy fáciles al principio porque usualmente sólo convocan a monstruos débiles normales en modo de ataque.  Así que simplemente haga clic en la opción Automático de arriba y prepárese un sándwich mientras tanto.

Si queréis más información podéis entrar al siguiente al artículo de Cómo crear los mejores decks en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Como conseguir gemas en YU-GI-OH! Duel Links

La mejor manera de construir una baraja es usar los Super Raros (SR) y Ultra Raros (UR). La manera de conseguir esas cartas es conseguir gemas y comprar boosters (sobres de cartas) de la tienda de cartas. Las gemas son muy importantes por lo que usted querrá tratar de hacer tantas misiones como sea posible para recoger gemas.  Y tratar de conseguir las cartas  SR y UR de la tienda de cartas.

En la siguiente guía de YU-GI-OH! Duel Links explicaré mejor como está dividido el sistema de cartas como también algunas estrategias y también como cambiar los tapetes de juego y cobertores de cartas, el portal, entre otras cosas mas.

También estaré hablando de vuelta como crear mejores decks, dando consejos. O ayudando en los casos de personas que no posean cartas fuertes o recién hayan iniciado. Si les gustaría saber algunas cosas mas del juego entren a nuestro análisis de YU-GI-OH! Duel Links.

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.