El Jugón De Móvil - Hardware Jugón IC-BTS02

IC-BTS02 – Mini altavoz portátil Enhanced BASS de iClever

Queda oficialmente inaugurada nuestra nueva sección de Hardware especifico para jugones de móviles. Así es, queridos lectores, nos faltaba algo en la web, algo que otras webs tenían y nosotros no, la sección de Hardware Jugón. Os estaréis preguntando que contenido irá en esta nueva sección, ¿nunca os habéis preguntado que joystick compraros para jugar a vuestros juegos favoritos, o que altavoz o auriculares deberíais comprar para vivirlo al 100%?, pues muy fácil, ahora podréis escoger entre nuestras recomendaciones y gastar lo justo y necesario.

Comenzamos muy fuerte la sección y es que hemos probado el IC-BTS02, un altavoz Bluetooth 4.0, con un precio menor a los 30€, que nos ha sorprendido gratamente. No os asustéis porque ponga Bluetooth 4.0 ya que es compatible con todos los sistemas de Bluetooth, como muchos sabréis cuando se aumenta de versión se suele aplicar la compatibilidad con los modelos anteriores.

Nuevo sistema Enhanced BASS

Hay una cosa que le suele faltar a casi todos los altavoces Bluetooth del mercado, los graves, estos altavoces suelen usar un rango de frecuencia alto y no alcanzan los graves correctamente. El IC-BTS02 cuenta con un rango de 90Hz a 18KHz, que está muy bien, pero lo bueno de este Altavoz Bluetooth es el sistema de Enhanced BASS. Este sistema permite que los graves se transmitan a través de la superficie en la cual está apoyado el altavoz, un punto para los altavoces.

Hemos probado el IC-BTS02 con juegos con muchos efectos sonidos como son el Dead Effect 2, el Frontile Commando: D-Day y el resultado fue muy bueno. Por otro lado tiramos un poco más a bandas sonoras con mucha variedad de sonidos, buscando un poco más la calidad y probamos The Banner Saga, resolvió sin dificultad la prueba. La verdad es que referente a calidad precio está muy por encima de otros altavoces del mercado.

Ultra compacto y con un diseño elegante

Algo que nos llamó la atención al extraer el IC-BTS02 de la caja fue su peso, 261 g, no es un peso excesivo para un altavoz portátil pero nada más cogerlo se nota que las piezas son de calidad y no estamos ante una morralla. Tras retirar los plásticos protectores nos encontramos ante una cubierta de aleación de zinc pulido con acabado chapado brillante, lo que hace que se vea moderno y  con un toque muy cool. Es un altavoz muy compacto que hace que sea fácil de transportar.

El Jugón De Móvil - Hardware Jugón IC-BTS02

Duración de la batería

El altavoz os durará de 8 a 12 horas de tiempo de juego dependiendo del volumen que uséis en partida. Un tiempo más que aceptable comparándolo con el mercado actual. Incluye cable para cargar y un pequeño led para indicar el proceso de carga.

Un extra interesante

La función de manos libres para las llamadas, parece una tontería pero trae un micrófono incorporado y si te llaman puedes pulsar el botón de frontal de descolgar y hablar con total normalidad. Eso si, no te puedes alejar más de dos metro ya que pierde calidad, no creo que se de el caso pero para que lo tengáis en cuenta.

Como comienza a ser habitual en los dispositivos bluetooth, incorpora sonidos para avisarnos cuando se conecta con el móvil, algo muy útil cuando dan guerra de sincronización. En nuestro caso hemos sincronizado con cuatro dispositivos diferentes y hemos establecido comunicación al primer intento.

No hace falta que sigamos dándole más vueltas, creo que os ha quedado muy claro que si estáis pensando en comprar un altavoz bluetooth para disfrutar de vuestras partidas por menos de 30€ tenéis que comprar el de iClever.

Comprar el altavoz portátil IC-BTS02 de iClever

Ver precio de IC-BTS02 de iClever

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

1 comentario

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.