El jugón de móvil - Análisis de Headshot Heroes

Headshot Heroes – El futbol más violento

Aquí tenemos Headshot Heroes, juego de Chillingo EA. Es una división de Electronic Arts, editores de juegos indie para móviles. Han publicado bombazos como Iron Force, Tiny Troopers y muchos más.

Hablemos del juego

El jugón de móvil - Análisis de Headshot HeroesLa temática futbolistica mueve a las masas, pero aquí nos encontramos con un juego sencillo que aprovecha eso mismo. Headshot Heroes a pesar de ser fácil hay que tener en cuenta que es un juego muy rápido que te obligará a que la vista te funcione al 110%.

El tutorial es un chiste y sin saberlo te encontrarás jugando. Si dividimos la pantalla en dos, un clic en la derecha hace que pases el balón a la derecha, y un clic izquqierdo, a la izquierda. El objetivo es ir pasando la pelota hasta el delantero y que meta gol.

Cuando controles al delantero, que se encarga de chutar, tendrás que elegir la potencia con la que chutar y su dirección.

Y básicamente es hacer eso una y otra vez, mejorando las habilidades de tu equipo y cambiándolo por otro mejor, para tener más tiempo, o tener unos bonus u otros.

Tendrás más de 60 equipos para desbloquear y la verdad es que son muy divertidos y te echarás unas risas. Con los sucesivos partidos conseguirás monedas que te servirán para tal objetivo. También las conseguirás cumpliendo objetivos en los partidos.

La estética de Headshot Heroes es pixelada y muy colorida, lo que contribuye a la diversión. Lo pixel está de moda, y si encima es divertido, mejor que mejor.

Truquillo: Con el tiempo verás que es muy fácil intentar ver el número del jugador al que pasas (el que aparezca desde arriba), en vez de reconocer al jugador en sí. Irás mucho más rápido.

Trailer de Headshot Heroes

Análisis de Headshot Heroes por categorías

Jugabildiad:

El control es muy básico y directo. Con un toque en la pantalla pasar la pelota, y el delantero chuta. El juego responde requetebién y la transición entre el juego y los menús es instantánea, por lo que juegas y juegas y no pierdes tiempo.

Gráficos:

La estética pixel funciona muy bien, el juego es colorido y los equipos son muy divertidos.

Sonido:

No tiene música de fondo. Solo suenan los efectos de sonido (Pases, tiros a puerta, goles…) que son correctos y que suenan como en un juego de 8 bits, acorde con los gráficos pixelados

Veredicto Final:

Headshot Heroes me ha gustado mucho. En mi opinión sirve más para echar una racha de partidas, que para partidas sueltas, porque tardas un poco en acostumbrarte a ir deprisa. Vas avanzando y ves crecer tu equipo, lo que hace querer ver como crecen los equipos más avanzados.

Los disparos a la cabeza y los disparos a tope de potencia, que además dan monedas extra, son un reto muy grande cuando las misiones te pidan que realices varios en una misma partida.

Descarga Headshot Heroes para Android e iOS

The app was not found in the store. 🙁
‎Headshot Heroes
Price: Gratis+
Control8
Gráficos8
Sonido7.5
7.8

Comparte este post

Diego Bolivar

Con el tiempo resulta que soy cinéfilo, seriéfilo y jugófilo (aunque eso último sea inventado). ¡Y a seguir avanzando!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.