El gran éxito de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya tiene disponible su nueva expansión para Android e iOS. Hearthstone: El Gran Torneo llega con la intención de revolucionar el juego en todos sus aspectos además de añadir unas cuantas horas de diversión a su lado, y con el claro objetivo de hacer de nuestro campeón el mejor de todos los tiempos a través de las batallas medievales contra nuestros duros rivales.
Hearthstone: El Gran Torneo, soplan vientos de cambio
Hearthstone: El Gran Torneo es una actualización que nos transportará al continente helado de Rasganorte, donde se ha organizado un torneo de corte medieval para ver quién es el mejor héroe del universo Hearthstone. Muchas cosas han cambiado a la hora de los combates, y es que se han añadido 132 cartas nuevas de todo tipo, desde caballeros a hechizos pasando por palafrenes sobre los que cabalgar, que demostrarán su poder en unos renovados tableros y terrenos de juego. No se quedan aquí las modificaciones ya que también se ha construido una nueva mecánica de juego constituida por la nueva regla Inspirar, que permitirá a nuestro héroe dar ventajas a sus esbirros, como un punto extra de fuerza, invocar nuevas criaturas o restaurar su salud.
Hasta el formato de batalla se ha transformado en Hearthstone: El Gran Torneo, en su afán por trasladarnos a la época de nobles y princesas ahora pasaremos a combatir en justas, enfrentamientos individuales en los que tendremos que saber utilizar a la perfección nuestras nuevas herramientas y así llevarnos la victoria. En relación a nuestros resultados en las disputas y nuestra progresión hemos de señalar que ahora a final de mes contaremos con un mayor bonus de rango, que dependiendo del nivel que alcancemos será mayor o menor. Sin embargo las recompensas en la arena continuarán con el mismo precio, 100 de oro, que en el juego original y en la anterior expansión Montaña Negra, aunque incluyendo nuevos sobres.
Tráiler de Hearthstone: El Gran Torneo
Con dificultades pero ya disponible
El arranque de Hearthstone: El Gran Torneo no ha sido con buen pie, y es que los servidores de Blizzard se han caído, como suele ser habitual cada vez que el estudio saca algo nuevo a la luz, parece que el problema ya se ha solucionado pero las avalanchas de jugadores pueden dar lugar a un nuevo parón. Esperemos que en las próximos días se normalice la situación y todos podamos disfrutar de esta expansión gratuita que ya está disponible en Android e iOS.