El Jugón De Móvil Heroes Reborn Enigma Portada

Heroes Reborn: Enigma – El poder de Geminis

Experimentos, poderes especiales y una formula capaz de hacer posible lo imposible. Eso es lo que nos presenta Phosphor Games StudioUnas hermanas atrapadas por contener en su interior la clave para lograr un poder nunca antes visto. De Tim Kring creador de la serie y universo Héroes llega Heroes Reborn: Enigma.

Sin salida

Nuestra historia en Heroes Reborn: Enigma nos pone en la piel de Dhalia una de las dos hermanas atrapadas en el proyecto Géminis. Un proyecto en el que somos parte de los conejillos de indias del gobierno. Nuestra protagonista es puesta a prueba en las instalaciones del gobierno con todo tipo de pruebas, unas que sólo alguien con sus habilidades puede realizar.

El Jugón De Móvil Heroes Reborn Enigma Partida

Ahí entramos nosotros, pues tendremos que ir resolviendo los diferentes puzzles que se nos van presentando en Heroes Reborn: Enigma. Con un toque muy de juegos estilo Portal, nos aventuramos en el recinto en busca de la libertad. Para poder realizar los diferentes y curiosos desafíos tendremos que usar nuestros poderes como EVOs ( humanos evolucionados). Nuestros poderes pueden ser desde la telequinesis hasta el control del tiempo, en ocasiones unidos para poder llegar a la siguiente puerta.

Descubre el poder que hay en ti en Heroes Reborn

Con nuestro poder sobre la mente podemos levantar objetos y lograr que salgan disparados o dejarlos suavemente en el suelo, con una increíble animación, algo realmente útil en HEROES Heroes Reborn: Enigma para activar plataformas o hacer de peso mientras vamos a la puerta a toda velocidad. Para poder lograrlo en algunos niveles tendremos que sacar todo el partido a otros poderes como el control del tiempo. Como ejemplo, una puerta que se intenta cerrar y queda ralentizada por nuestra habilidad. Todo es posible en los más de 30 niveles que componen el juego. Si quieres saber la verdad que se esconde en las instalaciones de la cantera…tendrás que lograr lo imposible.

El Jugón De Móvil Heroes Reborn Enigma Partida

Respecto a los controles, usando un círculo en la esquina izquierda de nuestras pantallas a modo de joystick moveremos a Dhalia, pulsando fuera del círculo con la otra mano moveremos la cámara y las habilidades usan un botón concreto o se necesita un objeto para activarlas. Cada habitación de Heroes Reborn: Enigma requerirá usar todo lo visto en anteriores niveles más algo nuevo, por lo que no debemos olvidarnos de lo aprendido tras pasar por cada puerta. A medida que vamos avanzando los obstáculos se convertirán en  auténticos desafíos con los que exprimirnos los sesos. Con unos gráficos impresionantes y que lucen realmente bien en nuestros dispositivos móviles.

Trailer de Heroes Reborn: Enigma

Un entorno 3D, una historia que te atrapara y un reto para aquellos amantes de los desafíos que requieren habilidad y el uso de la mente. Heroes Reborn: Enigma nos obsequia con una aventura en busca de una vida mejor, una vida completamente libre de experimentos y pruebas. Dhalia se enfrenta a todo, ¿sera capaz de salir victoriosa?.

Analicemos Heroes Reborn: Enigma por partes

Jugabilidad: 

Heroes Reborn: Enigma cuenta con un sistema muy intuitivo con ese joystick que nos permite desplazarnos con agilidad por todo el escenario aunque cueste los primeros instantes. Botones de habilidades muy bien implementados y fáciles de usar. Todo ello se puede modificar a gusto del jugador aumentando o disminuyendo la sensibilidad un gran punto para este apartado. El único punto que le podríamos poner negativamente es quizás a la hora de usar la telequinesis ya que en ciertos momentos es algo engorroso.

Gráficos:

Un aspecto visual increíble que logra recrear perfectamente el recinto y la sensación de encontrarse atrapado. Tanto los modelados 3D como de los personajes como los niveles son espectaculares, quizá ver algún elemento más en los entornos seria la guinda del pastel.

Sonido:

Efectos muy logrados durante todas las acciones de Heroes Reborn: Enigma incluyendo poderes especiales. Sonidos y diálogos representados perfectamente, consiguiendo meter más al jugador en la historia. Un trabajo en conjunto notable. 

Veredicto final: 

Heroes Reborn: Enigma un juego que podéis adquirir por alrededor de 5,30 € en android y iOS. Una experiencia que los entusiastas del ingenio y la habilidad no pueden perderse tanto a nivel gráfico como jugable. Poderes especiales por un lado y experimentos por el otro, si quieres saber que se esconde tras esas paredes…no dudes en ponerte en la piel de Dhalia y encuentra la respuesta.

Descargar Heroes Reborn: Enigma para Android e iOS

HEROES REBORN: ENIGMA
Price: Free+
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad7.8
Graficos8.5
Sonido7.8
8

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.