Hit That Sprite es un juego con estética retro para sacar al niño que llevas dentro mientras pasas un buen rato tratando de obtener la mayor puntuación posible y posicionarte en las mejores posiciones del ranking de Google Play.
Consigue estrellas antes de que se acabe el tiempo
Cuantas más estrellas consigas más puntos obtendrás, pero no es todo tán fácil. Tendrás una barra de tiempo que irá disminuyendo. Si se te acaba el tiempo, se acaba la partida. Puedes obtener tiempo extra si consigues destruir a los malvados Personajes que revolotean por la pantalla. Cada Personaje tiene un movimiento específico y harán todo lo posible para escapar de tus disparos mientras gastas tu munición.
Utiliza bien tu arsenal
En Hit That Sprite dispones en todo momento de 5 armas con las que podrás disparar a todo lo que se mueva en pantalla utilizando tus dedos. Cada arma tiene su propia potencia de disparo y alcance. También se utlizan de forma diferente, con algunas bastará pulsar sobre la pantalla para realizar el disparo y con otras tendrás que dejar el dedo presionado en la pantalla mientras lo deslizas. No te puedes imaginar lo divertido que es utilizar el ‘Sable Jedi’, pero deberás tener cuidado, ya que su munición se gasta rápido.
Si te quedas sin munición en tus armas siempre puedes utilizar el arma ‘Dedo’, que tiene munición infinita. Es el mejor arma para explotar globos y recoger estrellas mientras reservas las armas potentes para hacer explotar a los Personajes.
Consiguiendo munición
Cada vez que explotes un globo obtendrás munición para el arma correspondiente. Los globos amarillos dan munición para la ‘pistola láser’, los rojos para tu ‘ametralladora’, los azules para tu ‘Bazooka’ y los verdes cargan el ‘Sable Jedi’. Pero ten cuidado! porque los malvados Personajes explotarán todos los globos que puedan mientras revolotean por pantalla para impedirte
conseguir munición y que acabes con ellos.
Compitiendo en Google Play y desbloqueando logros
Hit That Sprite dispone de un ranking para que puedas ver mejor puntuación y la de tus amigos o demás usuarios de GooglePlay. También hay un montón de logros para desbloquear y demostrar lo buen jugador que eres.
Recuerda, no todo es disparar, hay que usar la cabeza en Hit That Sprite:
- Debes conseguir el mayor número de estrellas posibles antes de que se acabe el tiempo.
- Tendrás que hacer explotar a los malvados Personajes para conseguir tiempo extra.
- Y te hará falta explotar globos para conseguir munición y acabar con los ‘Personajes’, pero ellos te explotan los globos!
- Sin globos no hay munición, sin munición no puedes explotar Personajes, sin explotar Personajes se acaba el tiempo…. y hay que conseguir estrellas!