El Jugón De Móvil - Juego Homescapes para smartphone

Descubre Homescapes y disfruta de tu mansión de ensueño

Homescapes trata de un mayordomo que necesita ayuda para volver a dar a su mansión todo el esplendor y el calor familiar que tenía anteriormente, la mansión de su familia.

Desde el primer momento te ofrecen una grandísima cantidad de aventuras, juegos y experiencias únicas. Asi que, adelante, pasa y disfruta desde el primer instante.

Por otro lado Homescapes contiene una gran cantidad de niveles diferentes, en los cuales tendrás que encargarte de reformar y redecorar toda la mansión, una a una de las habitaciones y todas las zonas que esta contiene.

¿Cuáles son las características de Homespaces?

El juego está formado por diversos niveles donde haremos crecer la emoción con más y más capítulos de toda la historia familiar. Por otro lado, te vamos a mostrar a continuación todas y cada una de las características de este gran videojuego, Homespaces.

La primera característica que ponemos encontrar es que este juego posee un estilo único, ya que puedes hacer tus propias combinaciones, puedes  elegir y disfrutar mientras ayudas al mayordomo a reformar toda la casa.

La segunda característica que tiene este juego es que en Homespaces tú eres quien decide el estilo de la decoración, haz lo que quieras, un estilo modernista, rustico, etc. Tú decides.

Por otro lado, la tercera característica, es que el juego tiene divertidísimos niveles de combinación. La cuarta característica, que tiene nuestro juego Homescapes, es que es el escenario, la mansión es enorme y a la vez preciosa, con un montón de secretos por descubrir.

También, como características debemos decir, que posee una gran cantidad de personajes, con los que iras interactuando y descubriendo poco a poco la vida de Homespaces, estos personajes son fantásticos, además puedes observar perfectamente como viven e interactúan en la zona social del videojuego.

También, no podía faltar una mascota, la mascota que tenemos es un precioso gatito peludo y muy travieso. Te encantara, descubrir nuestra mascota.

Y como no, puedes jugar con todos tus amigos, disfruta a lo grande invitando a tus amigos de Facebook para que junto a ellos logréis crear un lugar, acogedor, fantástico y agradable. Logrando tener una experiencia perfecta, a la hora de crear tu acogedora casa, mientras ayudas a reformarla junto con nuestro mayordomo, Austin.

¿Reforma por completo la mansión? ¿Descubre un nuevo mundo?

Sacarás el diseñador de interiores que llevas dentro de ti, descubre tu nueva vocación eligiendo todos los muebles, decorando la cocina, el vestíbulo, el invernadero y todas las demás zonas que puedes encontrar en la casa, incluyendo en esta mansión también el garaje.

Con todas las opciones de personalización de Homespaces tendrás toda la libertad por explorar y desarrollar toda tu creatividad, el estilo que más te guste y los muebles que prefieras.

Pero, también puedes cambiar en cualquier momento el estilo que uses, cambiar los muebles y hacer lo que quieras. Todo esto, está con la única finalidad de que logrees crear la casa de tus sueños, hagas lo que quieras y te diviertas junto con tus amigos.

A continuación os dejo el trailer del juego por si aún no os había convencido.

Trailer de Homespaces

Descargar Homespaces para Android e iTunes

Homescapes
Price: Free
Homescapes
Price: Free+

Cualquier duda que te surja puedes dejarla en los comentarios y la responderé lo antes posible. Además, si quieres descubrir muchas otras novedades sobre juegos para móvil puedes entrar a la sección de noticias de juegos para móvil.

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.