El Jugón De Móvil Horizon Chase

Horizon Chase por fin está disponible en Google Play

Horizon Chase desembarca en la plataforma mobile de Google, luego de más de dos meses de que llegó a iOS por fin podemos disfrutar de este juegazo en Android.

Horizon Chase: Pasaje aclamado por la critica en iOS

Fue galardonado con el Gold Award, Best Brazilian Mobile Game y el Editors Choice App Store US, entre otros premios internacionales. Horizon Chase propone un viaje por el mundo, con circuitos de paisajes coloridos y personalizaciones propias en tu vehículo. Esta app está disponible en Android donde podrás probar 5 pistas gratis antes de comprarlo. Una apuesta que determina la confianza que tiene el estudio en su propio título, aseguran que los usuarios tras probar cinco pistas quedarán tan satisfechos que comprarán el resto para disfrutar al 100% de este gran juego para móvil. Recordad que si queréis leer el análisis completo podéis entrar a través de este link: Análisis de Horizon Chase

Trailer de Horizon Chase

73 pistas, 32 ciudades, 8 copas y 16 coches ocuparán el contenido completo de este gran juego de conducción para móviles. El juego cuenta con 7 configuraciones diferentes para mejorar el tipo de control, con localización completa en 8 idiomas.

Ofrece el convencimiento de pago a sus usuarios a partir de la alta calidad, jugabilidad y su gráfica lowpoly (que combina colores secundarios y complementarios armónicos con un estilo retro característico). La música del juego está firmada por el veterano escocés Barry Leitch, con más de 240 títulos de experiencia en el mundo gamer.

En cuanto a las versiones de consolas, ya podemos confirmar que será lanzado en Playstation 4. Además, el Director de Negocio Sandro Manfredini estará mostrándolo en la Playstation Experience de San Francisco, durante los próximos días 4 y 5 de diciembre.

Descargar Horizon Chase para Android e iOS

Comparte este post

Agustin Lorenzo

Comunicador obsesivo. Cada año se conforma de 365 oportunidades. Integrante del 80% que chequea su smartphone al levantarse.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.