El Jugón De Móvil Dungelot: Shattered Lands

Dungelot: Shattered Lands, de estreno en iOS

Tiny Build Games está de estreno en iPhone y iPad desde el 21 de enero, luego del arduo trabajo que les significó lanzar este videojuego anunciado previamente en la E3 2015. Dungelot: Shattered Lands nos sumergirá en épicas catacumbas para disfrutar de aventuras entre vacas zombie, hongos malvados gigantes y volver a casa en una pieza.

Gameplay adictivo y original en Dungelot: Shattered Lands

– 3 mundos para explorar
– 4 personajes para actualizar, con sus propios estilos de juego
– 18 calabozos para combatir
– Mini juegos y misiones secundarias
– Jefes para pelear, comerciantes para «tradear» y secretos para descubrir
– Modo Endless para los más habilidosos

Este ngran juego es la tercera parte de la serie popular rusa, que combina calabozos aleatorios, enemigos desafiantes y la perspicacia de resolver los enigmas que propone el videojuego. La Mansión es donde el héroe de esta aventura vive. Mientras más personajes rescates y más trofeos juntes, tu mansión rápidamente se llenará y te proveerá de importantes elementos clave.

Dungelot: Shattered Lands es el primer videojuego en incluir batallas de jefes con enemigos en conjunto ocupando la pantalla entera. Presta atención a la peligrosidad del Herrero, las Piedras Cantantes y los Hongos Hechizados.

Descargar Dungelot: Shattered Lands para iOS

Comparte este post

Agustin Lorenzo

Comunicador obsesivo. Cada año se conforma de 365 oportunidades. Integrante del 80% que chequea su smartphone al levantarse.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.