Hace poco más de una semana Moare Studio lanzó su primer juego para smartphones android, un videojuego de temática casual llamado Jump & Morph.
A simple vista el juego parece cosa fácil, pero en el instante que uno comienza a jugar, te das cuenta que se trata de un juego con una mecánica más compleja de la que te esperabas.
En Jump & Morph no solo tienes que saltar de plataforma a plataforma dando toques a la pantalla, sino que añade la dificultad de tener que estar pendiente de la forma de las plataformas y de la tuya, ya que tienes que ser una esfera en las plataformas redondas y un cubo en las plataformas cuadrados.
Para poder cambiar de forma (morph), es tan simple como dar un toque a la pantalla una vez estas en el aire antes de caer en la siguiente plataforma.
Un juego que desafía tu habilidad
No se trata de un juego fácil, en este aspecto lo podemos comparar con el famoso Flappy Birds. Te encontrarás queriendo superar tu propio récord personal y el de tus amigos, y cada vez que lo superes, aunque sea solo de un punto, te sentirás realizado. Es uno de esos juegos que enganchan de tal forma que el tiempo te pasa volando sin que te des cuenta. Todo el juego está diseñado para enganchar, con unos gráficos simples pero modernos con colores en constante cambio y todo moviéndose, poco a poco, cada vez más y más rápido.
Jump & Morph te permite personalizar tu bola/cubo con 99 diseños distintos que se pueden adquirir gracias a la moneda interna del juego, los cristales verdes. Obtener cristales es cosa fácil jugando al juego, gracias a regalos que obtienes cada 500 saltos o mirando anuncios.
En definitiva, si estás buscando un juego para pasar un buen rato, desafiar tus habilidades o la de tus amigos, Jump & Morph es una muy buena opción. Nos quedamos a la espera de ver cual será el próximo juego de Moare Studio