Syncrom Entertainment es la marca bajo la que la joven empresa española, Syncrom España Solutions, diseña, desarrolla y comercializa juegos para dispositivos móviles. Aunque comenzó creando juegos infantiles, en la actualidad comienza a desarrollar juegos para todos los públicos y así lo demuestra con su último lanzamiento.
Jumping Balls es un juego de habilidad sin límite de edad, para niños y para mayores, que promete horas de diversión. Los niños se divertirán haciendo saltar la pelota de colores por la pantalla. El rápido interface hará que echen partida tras partida y estén entretenidos un rato. Para los mayores el juego se convierte en un reto.
Hay que hacer notar que este juego es un juego de habilidad que no es sencillo de terminar. El juego se compone de 23 niveles, siendo los primeros cuatro, más o menos sencillos para que el usuario aprenda a usar bien los simples controles del juegos.
¿Cual es el objetivo de Jumping Balls?
El objetivo del juego es sencillo. Debes lograr alcanzar la meta que te propone el juego antes de cada nivel. Así, tendremos niveles cuya meta son los puntos, otros las estrellas, otros las monedas, otros no rebotar más de x veces contra las paredes, otros alcanzar tantos puntos sin usar ayudas como el caso, etc etc, así hasta 23 niveles diferentes.
Fácil de controlar
Los controles del juegos son muy simples. Sólo hay que hacer TAP en la pantalla para hacer que la bola rebote. La gracia del juego, y también su dificultad, radica en que depende de la zona donde se haga TAP la bola rebotará en un sentido o en otro, o de una forma o de otra, y esto dependerá de la posición del TAP con respecto a la posición de la bola. Así, por ejemplo, si hacemos TAP a la derecha de la bola, la bola saldrá rebotada hacia la izquierda, y si hacemos TAP a la izquierda de la bola, la bola saldrá rebotada hacia la derecha.
Controles sencillos que no obstante hay que probar varias veces hasta lograr sacarles la chicha. El control del juego variará según el dispositivo. Hay dispositivos en que el toque en pantalla es más rápido que en otros. Por eso, jugar este juego en un dispositivo o en otro, ofrecerá al jugador una diferente experiencia de juego. Pero básicamente, la jugabilidad es buena si se logra controlar el uso del TAP.
Análisis de Jumping Balls
Jumping Balls es un buen juego de habilidad, jugable por todos los públicos. Si te haces con los controles, promete horas de diversión. A medida que avanzas en los niveles aparecen nuevos enemigos que deberás de esquivar. Unos se mueven y otros son estáticos. La bola cambia de color con el paso del tiempo, y una de las formas de lograr más puntos es hacer rebotar la bola en las paredes de su mismo color.
La música del juego acompaña bien a la partida, pero se puede quitar dejando sólamente los efectos especiales de sonido.