El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Kingdoms Mobile

Análisis de Kingdoms Mobile – Conquista a tus enemigos, dirige el reino más fuerte

Os traemos un juego desde el estudio de IGG, Kingdoms Mobile, desarrollador para Android e iOS. Ser el dueño del castillo más poderoso de la zona será nuestro objetivo. Comenzamos con un terreno vacío, donde poco a poco podremos construir desde granjas y cuarteles, hasta academia y taberna.

Explora la zona, caza monstruos, derrota a tus enemigos.

Recuerda, no estás solo, Kingdoms Mobile es un juego de estrategia en tiempo real multi-jugador.

Nuestro objetivo será ir ampliando el castillo poco a poco, mejorando los edificios subiéndolos de nivel. Para ello necesitamos recolectar recursos. Tendremos que poner a nuestros héroes al frente de las tropas para ir a las fuentes de recursos que se encuentran por el mapa para hacer acopio de ellos. Dichos héroes podemos reclutarlos de manera gratuita en la taberna, o si somos muy impacientes, podemos pagar por ellos a través de los ya famosos micropagos para tenerlos cuanto antes.

Quizás este aspecto sea de los más cruciales ya que los héroes desempeñan un papel muy importante y es que son la columna vertebral de nuestro ejército. Con ellos comandaremos a nuestras tropas tanto para ir a por recursos como para atacar a otros jugadores. Por lo tanto, cuanto más fuertes sean, más fácil será vencer a nuestros rivales.

Cuando comenzamos a jugar a Kingdoms Mobile disponemos de un escudo que nos protegerá de otros jugadores más fuertes. Este es nuestro momento para buscar un gremio que nos proteja. Para aquellos que tengan idiomas, existe un chat global con el que poder hablar con cualquiera. Si no es vuestro caso, no sufráis, también cuenta con un chat específico para cada región.

Haz que te teman, sé el más poderoso

Kingdoms Mobile cuenta con un buen sistema de misiones que a la vez que ayudarnos a subir de nivel gracias a las recompensas, nos ayuda a saber que edificios subir de forma preferente. También cuenta con misiones de caza las cuales servirán para que nuestros héroes suban de nivel.

Las investigaciones serán una pieza clave dentro de nuestra estrategia. Gracias a ellas podremos mejorar de una manera muy sustancial aspectos tanto económicos como militares. Podremos mejorar los ratios de producción y recolección de recursos, aumentar el ataque, la salud, etc de nuestras tropas, y también mejorar la velocidad de investigación y de construcción. Ésto nos permitirá construir cada vez mas rápido y fortalecernos antes que nuestros rivales.

Kingdoms Mobile no es un juego recomendable para jugar sólo. Necesitarás estar en un gremio. No sólo por la protección que te puede dar, que muchas veces será poca o nula, sino por la amenaza que supone para los jugadores que querrán atacarte. Espía a todos tus enemigos y encuentra a aquellos a los que junto a tus compañeros puedas machacar. Ya sabes, la unión hace la fuerza, y si no puedes vencerlos tú solo, únete a tus compañeros para machacarlos. Al menos, hasta que seas lo suficientemente fuerte como para que te teman.

Traile de Kingdoms Mobile

Análisis de Kingdoms Mobile por categorías:

Jugabilidad:

Cuando finalizamos el tutorial, tenemos todas las herramientas necesarias para controlar todos los apartados del juego. Tendremos que estar pendientes de cuándo nuestros soldados están en nuestro castillo en vez de estar recolectando o atacando, ya sea a los monstruos o a otros jugadores. El tiempo que pasen en nuestro castillo sin hacer nada será tiempo que estaremos perdiendo.

Gráficos:

En este apartado falla un poco, ya que los gráficos son un poco estáticos y les falta un poco de fluidez, aunque el detalle de tener gente paseando por dentro de las murallas del castillo disminuye un poco la sensación de vacío del resto.

Sonido:

Un juego épico tiene que tener una música a su altura. Mientras que dentro de nuestras murallas, tenemos una melodía tranquila, es cuando nos adentramos mas allá de las fronteras de nuestro territorio donde notaremos la tensión y la intensidad que un vasto mapa lleno de enemigos cuyo objetivo es vencerte.

Veredicto final:

Kingdoms Mobile es un juego el cuál si te gusta este género, puede tenerte enganchado sin que te des cuenta del tiempo que pasa. Tiene de todo, y lo tiene bien organizado. Pasarás horas investigando, cazando monstruos, contratando nuevos héroes, y buscando castillos a los que atacar. El límite lo pones tu, y el único posible es ser el mejor.

Descarga Kingdoms Mobile para Android e iOS

Kingdoms Mobile
Price: Free+
Jugabilidad7.5
Gráficos6
Sonidos8
7.2

Comparte este post

Javier

Apasionado de los videojuegos desde que descubrí a Sonic, y ahora dando un paso mas allá. Espero que mi experiencia os sirva para encontrar ese juego que os haga disfrutar. No dejes para mañana lo que puedas jugar hoy.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.