¿Has soñado alguna vez con ser médico o ya lo eres? Si alguna vez lo soñaste prueba que tienes sangre para ello e iniciarte en este mundillo de la salud con este juego. Si por el contrario ya lo eres recuerda tus conocimientos y cubre las necesidades de los pacientes que acuden en busca de tu ayuda en Knee Surgery Simulator.
Knee Surgery Simulator es un juego gratuito desarrollado por 6677g.com donde nuestro objetivo será ser un buen médico y curar a nuestros pacientes a traves de sencillos movimientos, eso si, los pasos a seguir los pondremos nosotros.
En el caso de este juego, las operaciones a realizar serán de rodilla pero si buscamos juegos de este desarrollador, veremos bastantes simuladores de operaciones de muchas otras partes del cuerpo.
Cosas que debes saber antes de jugar a Knee Surgery Simulator
Knee Surgery Simulator es un juego con una publicidad excesiva, tanta hay que se hace difícil de jugar, es casi imposible que no le des sin querar a la publicidad que te salta. Esto lo hace un juego muy aburrido y pesado, difícil avanzar. Otro de los aspecto de Knee Surgery Simulator es que cuando vas a realizar las operaciones tienes que utilizar herramientas y muchas de ellas a la hora de cogerlas te encuentras con la sorpresa de que están bloqueadas. La única forma de desbloquearlas es con gemas. Para obtener las gemas puedes comprarlas con dinero real, cosa que ni por asomo merece la pena para este juego, o puedes ver publicidad o jugar a otros minijuegos como por ejemplo el arkanoid. No sería mala idea si no fuera porque al final juegas más a los minijuegos que al propio Knee Surgery Simulation.
Para defender un poco el juego despues de este par de comentarios, diré que el desarrollador no es un desarrollador del nivel de otros y que como es lógico el dinero para la creación del juego no es el mismo y por lo tanto puede ser hasta normal estos puntos desarrollados.
Análisis por categorías de Knee Surgery Simulator
Jugabilidad:
La jugabilidad de Knee Surgery Simulator es sencilla. Tendrás ante ti un paciente y te expondrán el motivo que le ha llevado hacia ti. En la parte inferior de la pantalla te darán las herramientas o materiales que puedes utilizar y podremos comenzar con la operación. Según lo que le haya ocurrido al paciente tendremos que usar diferentes materiales o diferentes curas. Completando operaciones subirás de nivel.
Gráficos:
Knee Surgery Simulator no es que tenga unos gráficos que destaquen, tampoco es que tenga mucho que mostrar. Es un juego que no tiene muchas animaciones. Tienes un paciente delante de ti al que tienes que operar de una rodilla, no es que sea algo dificultoso a la hora de montar la imagen. A pesar de esto, tus pacientes se repiten continuamente y sólo cambia el nombre, me explico, el juego tiene pocos modelos de paciente haciendo que cada dos o tres pacientes vuelvas a tener un paciente igual que uno de los anteriores pero con distinto nombre, lo que lo hace bastante aburrido.
Sonido:
Respecto a este apartado decir que la música que tiene el juego, sólo cumple su objetivo que es la de amenizar la operación. Destacar que siempre es la misma melodía y que el juego no tiene amplitud de efectos sonoros por lo que puede que el sonido llegue a hacer del juego un poco repetitivo.
Desde mi punto de vista Knee Surgery Simulator es un juego con muy buena idea pero que tiene bastantes cosas que mejorar. El juego cambiaría bastante modificando los aspectos expuestos un poco más arriba. A pesar de esto, si tienes curiosidad por la medicina, el juego te puede adentrar un poco en este mundillo tan interesante.