El jugón de movil Analisis Knightmare Tower Portada

Knightmare Tower: La princesa si está en este castillo

Princesas encerradas en torres, caballeros de brillante armadura armados con relucientes espadas. Una típica premisa para Knightmare Tower, aunque este juego no tiene nada de típico.

Nos pondrá en la piel de un caballero que recibe la misión de rescatar a todas las hijas de un rey que han sido encerradas en una 6 torre. Con una historia así cabría esperar un juego de plataformas o incluso un RPG, sin embargo Juicy Beast Studio se lanzan de cabeza al género de los juegos habilidad.

Knightmare Tower es dinámico, divertido y adictivo

Nuestro héroe decide que la mejor forma de alcanzar los múltiples pisos de la endemoniada torre es dejarse de escaleras y subirse sobre un cohete que lo lance directamente hasta la cima. Sin embargo los recursos con los que contamos no son suficientes y deberemos conseguir dinero para mejorar nuestro equipo y lograr subir más y más alto. El jugón de movil Analisis Knightmare Tower Partida 1

La velocidad es un elemento clave, a medida que subimos nuestra velocidad de ascenso disminuye y para aumentarla deberemos destruir la terribles criaturas que habitan la construcción. La forma de matarlas será dándoles espadazos a diestro y siniestro, abalanzándose sobre nuestros enemigos pero muchos enemigos son peligrosos en ciertos momentos o nos dispararán sin piedad, eso sin contar que si embestimos y nos salimos por la parte inferior de la pantalla perderemos gran parte de nuestra velocidad. Cuando la velocidad es demasiado baja una lava, supongo que generada por la explosión de nuestro cohete, nos alcanzará y freirá.

 El jugón de movil Analisis Knightmare Tower Partida 2

Una vez completado el modo historia se nos desbloqueará un modo supervivencia en el que podremos jugar hasta morir enfrentándonos a cientos de enemigos. He de admitir que me he propuesto no parar hasta adquirir todo lo que hay en la tienda y completar todas las misiones.

Pocos juegos me han enganchado tanto como este y lo recomiendo fervorosamente, pero Knightmare Tower vale cada uno de los céntimos que he pagado por él.

Trailer de Knightmare Tower

Análisis de Knightmare Tower por categorías

Jugabilidad:

El número de enemigos es elevado y hay gran variedad de tipos. Cada vez que rescatas a una de las diez princesas te añaden una variación en el juego. Después de rescatar a todas las princesas aun hay una sorpresa final, que no voy a desvelar pero me hizo bastante gracia. Respecto a los controles he de decir que conocí este juego en OUYA pero es en móvil con sus control por acelerómetro donde realmente me enganchó y logro que pagase para desbloquear el juego completo. Es rápido de aprender pero lleva algo de tiempo dominar para repartir golpes rápidamente sin caer mil y una veces.

Gráficos:

Uno de los puntos fuertes de Knightmare Tower. Un diseño cartoon limpio y muy colorista. Es capaz de presentar en pantalla decenas de enemigos sin que el jugador pierda la pista de lo que ocurre en pantalla. Ver los monstruos partidos por la mitad es una gozada y algunos enemigos son tremendamente graciosos.

 Sonido:

En este apartado cumple aunque no destaca. Solo una canción nos acompaña en nuestro ascenso pero se hace amena y no cansa, pero no será una cancioncilla que tararearás sin darte cuenta. Los efectos sonoros acompañan la acción, sin más.

Veredicto final:

Un gran juego para jugar en tiempos muertos pero que puede enganchar durante largas sesiones. Técnicamente es una maravilla y jugablemente de lo mejor que he probado últimamente en móviles. Una compra recomendada.

Descargar Knightmare Tower para Android e iOs

Knightmare Tower
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁
Jugabilidad8
Gráficos8
Sonido7.5
7.8

Comparte este post

Eduardo Amengual

Soy friki, jugón, y Game Designer. Viviendo los juegos, jugando la vida.

3 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.