El Jugón De Móvil LYTB

Lanzamiento oficial de Love You to Bits

Love You to Bits es el resultado de la colaboración entre Alike Studio y Pati.io, dos nuevos estudios independientes de Barcelona. Es una aventura point & click de ciencia ficción espacial: alocada y adorable, puramente visual y repleta de puzles. El equipo de desarrolladores está formado por miembros clave del multipremiado Tiny Thief, desarrollado por el estudio barcelonés 5Ants y distribuido por Rovio.

Viaja a través del cosmos en busca de tu amada

Love You to Bits ya está disponible para los amantes de iOS (próximamente en Android/PC/Mac).  Sigue los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot. Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo: Kosmo hará todo lo posible por recuperarlas, reconstruirla y reanudar su relación.

Explora planetas enigmáticos repletos de alienígenas absurdos, alucinantes puzles espacio-temporales, y recuerdos ocultos por encontrar. A medida que completas niveles, descubre la emocionante y conmovedora historia de amor de Kosmo y Nova: narrativa puramente visual, diseños cartoon adorables y una banda sonora capaz de erizarte la piel.

Trailer de Love You to Bits

Love You to Bits es también uno de los juegos nominados a Best Upcoming Game (Mejor Juego Inminente) para la 12ª edición de los IMGA, los International Mobile Gaming Awards. Está disponible en la App Store para iPhone y iPad. Recibirá niveles extra gratuitos: la aventura continúa sin compras in-app adicionales.

Descargar Love You to Bits para iOS

‎Love You To Bits
Price: 4,49 €

Comparte este post

Agustin Lorenzo

Comunicador obsesivo. Cada año se conforma de 365 oportunidades. Integrante del 80% que chequea su smartphone al levantarse.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.