nálisis Juego Last Horizon

Last Horizon – Coge tu nave y a explorar

De la mano de Noodlecake Studios Inc podremos ver un juego Premium, Last Horizon. Un juegazo desarrollado por pixeljam en el que tendrás que pilotar el último buque de una civilización caída en la desgracia. Aventúrate a adentrarte en un universo que te parecerá infinito con un sinfín de mundos que explorar para reunir los recursos necesarios para poder seguir pilotando. Tendrás que tener un pilotaje hábil, una gestión equilibrada del combustible y el oxígeno e intentar mantener a nuestra nave con la mayor integridad posible. Tendrás que recolectar de cada mundo lo necesario para poder crear un mundo bello y armonioso. Pero no te tomes demasiado tiempo, ya que no estas solo en el universo, hay extraterrestres que te harán el viaje bastante mas complicado de lo que ya es.

 Siéntate y disfruta del viaje

En Last Horizon tendrás que coger tu nave y adentrarte en un universo plagados de peligros para llegar a un fin que será crear un mundo con lo que has recogido de todos los mundos explorados anteriormente. Partiendo de esto en el menú principal de Last Horizon nos encontraremos únicamente con los cuatro tipos de vuelos que podremos hacer dentro del juego:

  • Flight A
  • Flight B
  • Flight C
  • Flight X

En Last Horizon por ahora solo podremos hacer cuatro vuelos que irán con dificultad bastante creciente desde el primero hasta el último . Pero evidentemente no podremos acceder al siguiente sin antes habernos pasado el anterior. Pero no te equivoques, que tenga únicamente cuatro vuelos no significa que este sea corto, todo lo contrario en cada vuelo vas a tener que visitar una gran cantidad de mundos para poder lograr pasar al siguiente nivel. y el más mínimo error hará que tengas que empezar el vuelo desde cero.

 ¿Cómo será nuestro viaje en Last Horizon?

Cómo se ha mencionado anteriormente un pequeño fallo en el vuelo te obligará a tener que empezar de nuevo el nivel, a no ser que seas capaz y tengas la habilidad para impedir el desastre. Al principio de cada nivel empezaremos saliendo de nuestro planeta destruido y poco a poco vayamos avanzando nos empezaran a salir una serie de flechas que nos irán indicando los planetas que tendremos más cerca.

Habrá dos tipos de flechas, una nos indicará los planetas deshabitados y sin vida(que serán la mayoría) y la otra nos indicará los planetas con vida y recursos que serán los que nos interesen, ya que tendremos que visitarlos todos para poder pasarnos ese vuelo. No todo será tan bonito, ya que cada planeta tendrá uno o varios cometas al principio, y al transcurso del viaje a esto se le sumarán meteoritos que caerán en los planetas cada vez más frecuente.

También tendremos que tener cuidado con las flechas moradas que nos indicarán la presencia de un planeta con actividad extraterrestre, estos nos atacarán y tendremos que huir si no queremos que nos destruyan nuestra nave. Una vez hayamos visitado todos los planetas con vida y hayamos recolectado lo necesario habremos conseguido pasarnos el nivel. Además de esto, tendremos que tener en cuenta que cada planeta va a tener su propia atmosfera y esto lo podremos aprovechar o por el contrario será nuestra perdición.

Tráiler de Last Horizon

Análisis de Last Horizon por categorías:

Jugabilidad:

Last Horizon cuenta con una jugabilidad bastante sencilla y dinámica que no dejarán indiferente a nadie, En cuanto empieces a jugar podrás darte cuenta de la fluidez de la misma. Pero cuidado no te relajes, que nunca sabes lo que puede pasar en el juego.

Gráficos:

Noodlecake Studios Inc es una empresa caracterizada por realizar juegos con unos gráficos pixel art. Pero en este nos traen un juego con unos grandes gráficos en 2d. Con unos colores coloridos que sin duda le dan a Last Horizon una experiencia muy agradable mientras estas jugando.

Sonido:

Un gran juego tiene que tener unos grandes sonidos, y eso lo cumple con creces Last Horizon, el punto mas fuerte de este juego es la música y los efectos de sonido que van incluidos. Con una música increíble que hará que te sumerjas por completo en el juego a la hora de ponerte unos auriculares.

Veredicto Final:

Last Horizon es un juego Premium que vale cada céntimo que se paga por el. Un juego muy bien equilibrado que te hará pasar bastantes horas enganchado a tu Smartphone o Tablet. Es un juego que sin duda debemos de tener, porque aunque sea un juego de acción también es capaz de relajarte y que disfrutes de verdad jugando.

Descargar Last Horizon para Android e iOS

Last Horizon
Price: [*]
‎Last Horizon
Price: 3,49 €
Last Horizon
Price: 3,19 €
Jugabilidad 7.1
Gráficos6.6
Sonido8.2
7.3

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.