El Jugón De Móvil Análisis de Lonewolf

Lonewolf – Siente la respiración pausada del tirador

Una nueva aventura de francotiradores por parte de FDG Entertainment GmbH & Co.KG para nuestros dispositivos móviles que no nos dejará indiferentes. Calificado por muchos usuarios como el juego de francotiradores definitivo, llega a nuestras manos, Lonewolf.

Lonewolf, con un pegi de +18 años, es un juego catalogado de aventura que nos proporcionará unas cuantas horas de entretenimiento difíciles de olvidar. Es un juego gratuito para Android e iOS que podemos encontrar en las principales app de descarga. Contiene micropagos internos pero que no serán necesarios para completar la historia.

Asamblea

El ruido de tu cabeza se ha calmado. Sólo estáis tú y tu arma. Sientes el viento, sabes la distancia, conoces los movimientos del objetivo. Oyes el eco de tu disparo… Has hecho la primera muerte. Silencio…

A partir de aquí pasarás a ser parte de la «Asamblea», una organización criminal mundial. ¿Quién soy? ¿Por qué hago esto? Estas y muchas otras preguntas las irás descubriendo a lo largo de la historia del juego.

Historia de Lonewolf

La historia se desarrolla en 30 minutos, lo que equivale a unas 5 horas de modo historia. A lo largo de la historia además desbloquearás un montón de armas diferentes, montones de minijuegos y tendrás disponibles un buen puñado de logros para desbloquear.

Pegui 18

No muchos juegos para móviles están catalogados para mayores de 18. En el caso de Lonewolf sí que lo está. El juego contiene escenas de violencia y algo duras. Además de esto contiene bastante realismo en sus efectos como puede ser el impacto de la bala o la sangre.

Trailer de Lonewolf

Análisis de Lonewolf por categorías

Jugabilidad:

La jugabilidad en lo que a controles se refiere es bastante sencilla. El juego se complica al tener en cuenta el realismo a la hora de los tiros. Lonewolf no es un juego en el que apuntas disparas y listo. Apuntar  no es tan fácil, notarás los nervios de tu personaje, el punto de mira se moverá y las armas tienen retroceso. Estos son sólo algunos ejemplos

Gráficos:

Bueno quien vea el juego podrá decir que los gráficos no es que destaquen por su calidad pero tenemos que tener en cuenta que todas y cada una de las escenas están elaboradas a mano.  Además el tipo de dibujo escogido, una mecla entre cómic algo más antiguo y cine negro, le da un toque dramático y misterioso que le termina de dar el encanto y aspecto destacable al juego.

Sonido:

Lonewolf es un juego que saca el máximo partido a este apartado, simplemente apartado destacable.  Es un juego que es recomensable jugarlo con cascos. Su música y sus efectos te harán adentrarte en el juego y jugar por horas.

Siente la respiración pausada y angustiada del tirador o el estruendo de la bala al salir por el arma.

Veredicto Final:

Lonewolf es un juego de misterio y aventura muy bien valorado en las app de descargas por sus usuarios. Es un juego brillante, muy bien desarrollado y con detalles muy bien cuidados. Simplemente es un juego que no puede faltar en tu biblioteca de juegos para móviles jugados.

Descargar Lonewolf para Android e iOS

LONEWOLF
Price: Free+
Jugabilidad9
Gráficos8.5
Sonido9
8.8

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.