El jugón De Móvil Top Baño Juegos

Top de juegos para usar mientras vamos al baño

A quién no le ha pasado eso de ir al baño y que no todo suceda rápidamente. Tener que esperar y hacer unos esfuerzos interminables mientras el aburrimiento nos invade. Antes la gente llevaba periódicos o revistas, sin embargo ahora podemos llevarnos nuestros terminales con distintos juegos que son de lo mejorcito para romper con lo cansino de esos instantes. Son tan buenos en lo suyo que casi nos harán desear ir al wáter solo para jugarlos con una excusa. Empieza el Top de juegos para usar en el baño de Android e iOS:

1.- El retrete de oro: Tetris

El Jugón De Móvil Top Juegos Baño Tetris

En lo más alto del top nos encontramos con el clásico de los clásicos, con el único e inimitable Tetris. En sus comienzos se jugaba en recreativas, pero ahora lo tenemos remodelado en nuestro smartphone. Desarrollado por Electronic Arts, aparece Tetris®, con nuevos gráficos y modos, como el Galaxia Tetris, un sinfín de niveles en los que deberemos encajar las piezas a una velocidad de vértigo para hacer desaparecer las filas inferiores. Un juego perfecto para disfrutar en el baño, mientras esperamos a que ocurra lo que todos sabemos que tiene que ocurrir tarde o temprano.

Tetris® 2011
Price: Free

‎TETRIS®
Price: Free+

2.- El retrete de plata: Candy Crush

El Jugón De Móvil Top Baño Juegos Candy Crush

En segundo lugar está un juego que probablemente en unos años recibirá un tratamiento de clásico, y es que desde su salida ha causado un auténtico furor, hablamos del Candy Crush, un título que ya de por sí es top. Desarrollado por King, nos encontramos con un título de rompecabezas en el que debemos alinear tres o más objetos, dulces o golosinas del mismo color para poder avanzar. Sigue los esquemas básicos de este tipo de juegos, pero su carácter innovador en ciertos aspectos como la gran competitividad e interacción entre los usuarios, lo ha catapultado a la fama y al éxito. En esos momentos de concentración y esfuerzo siempre viene bien algo del colorido y de la diversión de Candy Crush.

Candy Crush Saga
Price: Free

‎Candy Crush Saga
Price: Free+

3.- El retrete de bronce: Zuma

El Jugón De Móvil Top Baño Juegos Zuma

El tercer lugar en el top es para la rana que escupe bolas en un templo indígena, sí estamos hablando de Zuma Leyenda-Marble Legend en Android y de La Antigua Leyenda Legendaria de Zumma Unleashed en iOS. Desarrollado por easygame7 y Axis Shift respectivamente, este título no ha tenido mucho éxito en su paso por Android e iOS en comparación al número de usuarios que se gastaba y que se gasta en computadoras, pero sigue siendo igual de entretenido. Nuestro objetivo es disparar desde la rana que manejamos bolas de colores que debemos agrupar con las de su mismo color para que éstas se eliminen y no tengamos que tragárnoslas todas. La rana de Zuma escupe bolas por la boca, nosotros…que cada uno haga el paralelismo en su mente, solo se puede decir que es un juego muy adecuado.

Marble Legend
Price: Free

The app was not found in the store. 🙁

4.- El retrete de hojalata: Preguntados

El Jugón De Móvil Top Baño Juegos Preguntados

Fuera del podio, pero deslumbrando igualmente, tenemos un juego que nos hará olvidar nuestra misión en el baño, ya que tendremos que poner toda nuestra mente en él, se trata del Preguntados. Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia, cinco temas de los que recibiremos preguntas dependiendo de en qué casilla caigamos al hacer girar una ruleta. Este juego es un puro duelo contra amigos o extraños, en el cual quien consiga reunir antes las figuras representativas de nuestra sabiduría en cada uno de los temas en cuestión, ganará. Desarrollado por Etermax, este título es un éxito, un acompañante que nos ayudará a matar el aburrimiento en el baño y un claro merecedor de entrar en nuestro top.

Preguntados
Price: Free

‎Preguntados
Price: Free+

5.- El retrete de toda la vida: PAC-MAN

El Jugón De Móvil Top Baño Juegos PacMan

Por último pero no menos importante tenemos a otro clasicazo en el top que sigue dando guerra, PAC-MAN se ha mudado a nuestros terminales. El Comecocos tendrá que continuar esquivando a fantasmas y alimentándose de bolas de energía para vencer al malvado jefe Blinky. Sin embargo ahora puede hacerlo desde distintos modos, como los torneos o los laberintos disponibles, sin olvidar, claro está, el modo clásico. El desarrollo realizado por Bandai Namco ha dado una vida extra a esta bestia histórica de los videojuegos, y no le han hecho falta 10.000 puntos. PAC-MAN es una representación metafórica de lo que nos ha llevado a la taza en la que estamos sentados, comer o en algunos casos devorar.

PAC-MAN
Price: Free

PAC-MAN Premium
Price: 4,49 €

Bonus.- El retrete de regalo: Aseo y Baño aventura

El jugón De Móvil Top Baño Juegos Baño y Aseo Aventura

El juego bonus de nuestro Top de juegos para usar en el baño no podía ser otro que Aseo y Baño aventura, una representación perfecta de este top. Nuestro protagonista se aburre en el inodoro, y para matar el tiempo mientras no es capaz de realizar sus necesidades empieza a buscar formas de distraerse. Es de este modo como accedemos a 14 minijuegos que harán más ameno el rato. Además podremos descifrar los misterios del retrete en el que nos hallamos. Sin duda este juego desarrollado por Candy Mobile es un puntazo, su único problema es que está sólo disponible para Android, aunque para iOS hemos encontrado un homólogo. Desarrollado por Tapps Games, tenemos Toilet Time

Aseo y baño Aventura
Price: Free

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

2 comentarios

Comenta
  1. MissTrico 15 septiembre, 2015 at 13:10 Responder

    Gran artículo Ángel!

    Otro juego que proporciona unos buenos ratos retreteando es el Bejeweled, que es similar al Tetris, pero tiene un royo relajante, al menos el full… El Blitz, para asuntos rápidos tb está guay… jajajaja!

    Espero una segunda entrega de este Top!! 😉
    Un saludo!

    • Angel Carro 16 septiembre, 2015 at 00:30 Responder

      Gracias!!
      Tomo nota de tus recomendaciones, la verdad es que se han quedado unos cuantos en el tintero, así que sí, es probable que nos encontremos con una segunda entrega de este Top en un tiempo jajajaja
      Saludos!!! 🙂

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.