El Jugon De Movil Los Mejores Juegos 2015

Los mejores juegos para Android de 2015

¡Nos acercamos al final de de este año y con ello llegan los tops anuales de Google sobre los mejores juegos de su Play Store!

Llegan los mejores juegos para Android de 2015

Este año Google Play ha elegido a más de 50 juegos para entrar dentro de su grupo los mejores juegos para Android de 2015. Cincuenta juegos son muchos, así que desde la redacción hemos decidido hacer nuestro propio top. Para seguir con la tradición del año pasado vamos a reducir el top a los 20 mejores juegos para Android del año. ¡Vamos a ello!

MORTAL KOMBAT X

Un juego del que muchos ya habréis oído hablar con unos gráficos muy buenos para dispositivos móviles que aún que peca de algo de profundidad en la jugabilidad puede llegar a ser muy adictivo. Si lo que buscáis es un juego de pelas en vista plataformera o simplemente un Mortal Kombat ya podéis ir descargando este juego por que es lo que necesitáis!

Más información en nuestro análisis de Mortal Kombat X.

MORTAL KOMBAT
Price: Free

MARVEL Future Fight

¿Quién no ha oído a hablar nunca de los héroes y villanos de Marvel? ¡En MARVEL Future Fight podremos jugar con y contra los los héroes y villanos más famosos de la historia del cómic! Con un sistema de peleas en equipos de tres. Dispondremos de una jugabilidad muy lograda y de unas mecánicas que aún que no sean muy avanzadas, hacen que este sea un juego merecedor de entrar en nuestro top.

Más información en nuestro análisis de Marvel Future Fight.

MARVEL Future Fight
Price: Free

Lara Croft: Relic Run

De la mano de Square Enix nos ha llegado este año Lara Croft: Relic Run, un endless run muy completo en el que se ha conseguido incorporar todo aquello que caracteriza a la saga de Tomb Raider, de la cual Lara es protagonista. Incorpora ciertas mecánicas que pueden dejarte sorprendido y de bien seguro que te atraparán dentro del juego.

Puedes encontrar más información en nuestro análisis de Lara Croft: Relic Run.

Lara Croft: Relic Run
Price: Free

King of Thieves

Un juego de habilidad y reflejos en el que nuestra capacidad de reacción junto a nuestra habilidad serán claves para lograr nuestro triunfo. En King of Thieves no solo tendremos que ir pasando pantallas robando todo lo que encontremos a nuestro paso, si no que además contaremos con una conexión multijugador gracias a la cual podremos entrar a robar en las mazmorras de otros jugadores para robarles todos sus preciados tesoros!

Más información en nuestro análisis de King of Thieves.

King of Thieves
Price: Free

PAC-MAN 256 Laberinto sin fin

Del mítico videojuego PAC-MAN este año ha aterrizado en nuestros dispositivos PAC-MAN 256, haciendo referencia al nivel 256, el cual estaba completamente roto y sufría uno de los glitch más famosos de la historia. En este juego tendremos que ir avanzando por un nivel infinito jugando a la vez al PAC-MAN e intentando que el glitch no consiga alcanzarnos.

Más información en nuestro análisis de PAC-MAN 256.

Walking Dead: Road to Survival

Para los amantes de la serie de televisión o del cómic tenemos Walking Dead: Road to Survival, un videojuego basado en un sistema de combate por turnos bastante bien integrado dentro de una historia entretenida y con una política de gestión de recursos para lograr nuestra supervivencia en un juego que no va a ser precisamente fácil.

Más información en nuestro análisis de Walking Dead: Road to Survival.

Minecraft: Story mode

El juego episodico de Telltale Games sobre Minecraft no podía faltar en este top. ¿Hace falta hablar de Minecraft? ¿Hay alguien que aún no lo conozca? Bien, entonces solo hace falta decir que en este juego nos encontraremos en el universo de Minecraft y vamos a poder vivir la historia de un grupo de amigos en la que nosotros podremos tener nuestras propias decisiones que en cierto modo influirán en esta pequeña aventura.

Puedes encontrar más información en nuestro análisis del primer y del segundo capítulo de de Minecraft: Story mode.

Angry Birds 2

Angry Birds, uno de los grandes clásicos de los smartphones en su segunda versión. Después de la publicación de muchas versiones con cambios meramente estéticos y alguna que otra implementación de nuevas mecánicas nos llega Angry Birds 2 cargado de novedades como la implementación de un nuevo pájaro y unas nuevas tarjetas, las cuales representarán a cada uno de los pájaros en el juego.

Puedes encontrar más información en nuestro análisis de Angry Birds 2.

Angry Birds 2
Price: Free

Ice Age: La avalancha

Ice Age: La avalancha es un juego muy parecido a Candy Crush en cuanto a mecánicas y con unos gráficos más que parecidos a Best Fiends, pero aún que comparta grandes parecidos con estos sigue siendo un juego más que interesante para muchos. Para que Google lo haya incluido en su top de los mejores videojuegos de 2015 tiene que haber una gran razón, y posiblemente esta sea la increíble adicción que puede llegar a causar.

Más  información en nuestro análisis de Ice Age: La avalancha.

The app was not found in the store. 🙁

Fallout Shelter

No podía faltar, después de todo el hype que levantó Fallout no podría estar de menos que su juego para móviles no triunfase. En Fallout Shelter tendremos que gestionar nuestro refugio nuclear. Administraremos todo lo que ocurre en su interior para que este funcione correctamente, lo ampliaremos con nuevas zonas o mejoraremos las existentes e interinaremos mantener felices y a salvo a todos aquellos que lleguen a nuestro refugio.

Más información en nuestro análisis de Fallout Selter.

Fallout Shelter
Price: Free

Star Wars™: Revolución

Otra mítica saga que entra en el top de los mejores videojuegos de 2015, Star Wars. En este juego nos pondremos en la piel de un contrabandista personalizado y nuestra misión será ir haciendo pequeños trabajos con la ayuda de nuestra hermana. Todo girará alrededor de eliminar guardias imperiales para causar el caos y más adelante acabar con todo el Imperio de la Galaxia.

Más información en nuestro análisis de Star Wars™: Revolución.

The app was not found in the store. 🙁

Y seguimos con los mejores juegos para Android de 2015

Estamos en el ecuador de la lista y aún quedan 10 juegazos parca acabar con este gran top. Espero que de momento os este gustando y hayas agregado a tu lista de deseos a unos cuantos juegos.

Hearthstone Heroes of Warcraft

El juego que ya sorprendió en PC ha llegó también para dispositivos móviles y aún que no lo alcanzó si que estuvo a la altura de las circunstancias.

Hearthstone es un juego de cartas por turnos con una curva de aprendizaje bastante bien ajustada que facilita mucho el aprendizaje y la dificultad aumenta muy progresivamente, así que casi cualquiera puede jugar sin problemas y encontrar un juego al que dedicar muchas horas.

Más información en nuestro análisis de Hearthstone Heroes of Warcraft.

Hearthstone
Price: Free

Need for Speed™ No Limits

Need for Speed™ No Limits destaca principalmente por su calidad gráfica y de sonido. Este juego no va a ser el juego con mejores mecánicas ni mucho menos, pero si lo que buscas es pasar un rato conduciendo por la ciudad esquivando civiles, este es tu juego. Podrás disfrutar de la conducción en muchos circuitos con tus vehículos favoritos de Need for Speed.

Más información en nuestro análisis de Need for Speed™ No Limits.

NFS: Sin Límites
Price: Free

Reinos Preguntados

El clásico juego de preguntas pero con una estética de un mundo de fantasía con algunos factores que han sorprendido y que gracias a ellos mantiene un puesto en este top. También gracias a su modo online la competición con tus amigos puede llegar a ser de lo más divertido que te has encontrado en este tipo de juegos. Un juego muy recomendado si no se le quiere dedicar mucho tiempo pero a la vez se quiere pasar un buen rato con los amigos aún que sea a distancia.

Más información en nuestro análisis de Reinos Preguntados.

Reinos Preguntados
Price: Free

Minions Paradise™

Minions Paradise™ no incorpora nuevas mecánicas ni  nada que te vaya a sorprender, pero es un juego tremendamente adictivo que seguro que más de uno ya habrá probado alguna vez. Se trata del típico juego de gestión de ciudades pero con una estética centrada en el mundo de los Minions que más de uno agradecerá y enamorará.

Más información en nuestro análisis de Minions Paradise™.

The app was not found in the store. 🙁

Vainglory

La sorpresa de este año. Seguro que muchas empresas querían explotar el potencial de los MOBA en los móviles (juegos mundiamente conocidos por League of Legends o Dota 2), pero ninguna empresa se había atrevido hasta el momento por culpa de sus mecánicas y de sus controles, pero con Vainglry lo han logrado. Muchísima gente está más que satisfecha con este juego, ya que han conseguido llevar a los smartphones un genero completamente nuevo y que hasta el momento parecía imposible.

Más información en nuestro análisis de Vainglory.

Vainglory
Price: Free

Prune

Como no podría ser de otro modo, poco a poco los videojuegos que basan gran parte de su potencial en la estética y en el arte van ganando terreno en los smartphones. Prune es un videojuego en el cual tendrás que hacer crecer un árbol huyendo de la sombra hacia la luz podando sus ramas sin olvidar que dependiendo de que ramas se poden el árbol crecerá hacia un sito u otro. Un videojuego que para muchos utiliza metáforas para explicar algo más y que para otros una forma de entretenerse disfrutando de una estética, tanto visual como sonora, fantástica.

Puedes encontrar más información en nuestro análisis de Prune.

Prune
Price: 2,79 €

Running Circles

Hay que destacar la jugabilidad adictiva y para muchos novedosa o como mínimo rompedora de este juego. Running Circles tiene un apartado gráfico muy adecuado y vistoso. Este es un juego arcade que aún que su apartado sonoro es bastante justo de bien seguro va a conseguir engancharte y retarte continuamente con sus desafíos. No es precisamente el juego del año, pero queríamos incluirlo debido a la sorpresa que nos produjo al jugarlo y que en general es un juego bastante más que correcto.

Más información en nuestro análisis de Running Circles.

Running Circles
Price: Free

Zig Zag

Simple, elegante y divertido. Poco más se puede decir de este jugo que ya ha enganchado a muchos. Zig Zag va a conseguir sacar lo peor de nosotros cuando fallemos y lo mejor cuando nos sintamos realizados el completar cada nivel. Un control muy sencillo, una estética limpia y un modo de juego muy rápido hacen que en conjunto este sea un juego muy conseguido y que además logra exactamente lo que pretende: entretener a la gente prendiéndoles retos que no son para nada injustos, simplemente van a hacer que saques tu habilidad para poder completarlos.

Más información en nuestro análisis de Zig Zag.

ZigZag
Price: Free

Clash of Clans

Sabemos que este juego no es precisamente de este año, pero des de su salida ha ido creciendo y creciendo sin parar convirtiéndose este en uno de los videojuegos más jugados si no el que más. Construir tu ciudad, crear tus ejércitos y aumentar tu poder progresivamente parecen ser tres factores que a la gente le encantan. No fue el primer juego, ni mucho menos, pero su buena adaptación a dispositivos móviles y pantallas táctiles junto a una estética muy amigable han hecho de él la gran estrella de este año. 

Para estar a la última de este juegazo visita nuestra sección de Clash of Clans.

Clash of Clans
Price: Free

Se acabo el listado de los mejores juegos para Android de 2015

Hasta aquí nuestro top de videojuegos para android de 2015. Espero que haya sido de vuestro agrado y que hayáis descubierto algún que otro juego que os quite las horas de sueño durante las próximas semanas.

¡Gracias por acompañarnos un año más en El Jugón De Móvil y os esperamos para el siguiente top! ¡Hasta la próxima jugones!

Comparte este post

Guillem Poy

Amante de los videojuegos, aficionado a la tecnología y en especial la informática además de programador en los ratos libres.

2 comentarios

Comenta
  1. AsterisKO 21 diciembre, 2015 at 00:08 Responder

    Esto es alguna clase de broma no?
    Donde está Rayman? Y Lara Croft GO? Y Horizon Chase? Sin olvidarnos del genial Rust Bucket.
    Vuestro rigor es nulo, solo guiándoos por los juegos que atraen visitas y no por la calidad de los títulos.
    Un trabajo muy mediocre en la elaboración de este top.

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.