Los mejores juegos de la semana publicados en Android e iOS

Acabamos de vivir una semana espectacular con un montón de grandes lanzamientos de juegos para Android e iOS. Como no podía ser de otra manera, he creado este artículo para agrupar los mejores juegos y que los podáis descargar todos juntitos. Digamos que he creado un super filtro de los cientos de lanzamientos que se hacen por semana y os traigo lo mejor. Comencemos!

UNCHARTED: Fortune Hunter

UNCHARTED: Fortune Hunter es una original aventura de puzles y acción que nos permite acompañar a nuestro gran protagonista Nathan Drake en la búsqueda de los tesoros perdidos de los piratas, aventureros y ladrones más famosos de la historia. Una sorpresa que no esperábamos y que ha gustado y disgutado a muchos. Para más info os dejo el link a la noticia: Uncharted: Fortune Hunter, la sorpresa de Sony para smartphones

Gameplay UNCHARTED: Fortune Hunter

Hungry Shark World

Tenemos ante nosotros el último lanzamiento de Ubisoft. En este juego tu deber será controlar a un tiburón con mucha hambre en una aventura acuática llena de acción. Sobrevive todo lo que puedas zampándote a todo lo que se mueva.

Trailer de Hungry Shark World

Hungry Shark World
Price: Free
Hungry Shark World
Price: Free+

Angry Birds Action!

Como muchos de vosotros ya sabréis, dentro de poco se estrena la nueva película de Angry birds. En el juego deberéis tirar, apuntar, y lanzar a los pájaros de la película Angry Birds para que revienten obstáculos y reboten de pared a pared como una bola de demolición. El objetivo de las pantallas es rescatar a los huevos robados.

Trailer de angry Birds Action!

Angry Birds Action!
Price: Free+
Angry Birds Action!
Price: Free+

Warhammer 40,000: Freeblade

Cuando un joven Caballero Imperial ve que las malvadas fuerzas del Caos destruyendo su casa, se une a los Ángeles Oscuros del capítulo de los Marines Espaciales como un Desarraigado. Aquí comenzará tu aventura en este gran juego.

Trailer de Warhammer 40,000: Freeblade

Troll Face Quest Classic

Regresa a tus raíces de bromista para descubrir los desafíos familiares pero siempre divertidos con resultados inauditos e hilarantes. No se requiere ningún tipo de lógica para resolver los acertijos 2D, sólo apuntar y hacer los clic más delirantes.

Trailer de Troll Face Quest Classic

Como habréis visto está es una gran recopilación de juegos para móvil, siendo sinceros hay dos que se lanzaron la semana pasada pero quería ponerlos en el artículo ya que son juegazos. Espero que os haya gustado este top y que me dejéis vuestras opiniones a través de los comentarios del artículo.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.