El Jugon De Movil Analisis Manuganu 2 portada

Manuganu 2 – Lucha por tu amigo.

Hoy es un día como otro cualquiera para Manuganu y su gran amigo Daadi, si no fuera porque el malvado Goyakok tiene otros planes en mente. Delante de nuestras narices y sin que podamos hacer nada por evitarlo, Goyakok ha secuestrado a nuestro amigo y nos toca a nosotros emprender la aventura de rescatarlo.

Con esta historia de amistad y aventura, Alper Sarikaya nos trae la continuación de su gran éxito Manuganu, pero con muchas mejoras que lo harán de lo más interesante.

En Manuganu 2 nunca se abandona a un amigo

El objetivo principal del juego es superar los 40 niveles y 4 jefes finales para poder rescatar a nuestro amigo Daadi. Para ello nos lanzamos a una emocionante carrera de aventuras donde tendremos que eliminar enemigos, regatear peligros y sortear todo tipo de obstáculos mientras recogemos monedas para completar los distintos objetivos de los niveles.

El Jugon De Movil Analisis Manuganu 2 partida

Manuganu 2 es una secuela muy continuista, pero no por ello va a estar exenta de novedades. Entre las principales novedades se encuentran los niveles de agua y los de trepar.

En los primeros niveles deberemos sortear a todo tipo de fauna marina dentro del agua con el aumento de dificultad que conlleva, mientras que para las de trepar cambiaremos la vista lateral por una vista típica de los juegos tipo runing (Por ejemplo Temple run) donde deberemos elegir el camino correcto para ascender mientras esquivamos enemigos.

Las mejoras técnicas de Manuganu 2 se notan

Una de las primeras cosas que llama la atención en Manuganu 2, es que se nota una considerable mejora gráfica. El primer juego no era malo gráficamente, pero lucia unas texturas coloridas bastante planas. En esta segunda parte las texturas ya lucen mejor, con distintos sombreados y tonalidades que las hacen más creíbles, efectos de relieve y una mayor definición que mejora bastante lo visto en la primera parte.

El Jugon De Movil Analisis Manuganu 2 partida

Otro de los apartados que ha ganado puntos es la diversión. Gracias a un nuevo diseño de escenarios que ahora incluye muchas rutas alternativas. Ya no será todo avanzar en línea recta, ahora deberemos elegir por arriba o por abajo o si debemos seguir este camino o pasarnos al plano posterior del escenario.

Esto nos invita a rejugarlo sin aburrirnos, ya que en esas nuevas rutas se encuentran escondidas muchas de las monedas que necesitaremos para completar los niveles con 3 estrellas o mejorar nuestras puntuaciones y logros en Google Play.

Trailer de Manuganu 2

Llega la hora de la verdad de Manuganu 2

Jugabilidad:

Buena. El control es sencillo y directo, solo dos botones nos permiten realizar multitud de acciones y responde con una precisión milimétrica, algo que en este tipo de juegos es muy necesario. La dificultad está bien ajusta y la selección de distintos caminos para terminar los niveles alarga la vida del juego bastante.

Gráficos:

Una mejora muy palpable para esta segunda parte. Texturas nuevas y mejoras, nuevos efectos para polvo, fuego y humo más realistas, además de una iluminación mejorada que se notará sobre todo en los niveles de agua con los efectos de trasparencias.

Sonidos:

Otro apartado que gana bastante.  Las músicas ahora son más complejas, con distintos ritmos y tonos según las situaciones y más variadas que en su primera parte.

Veredicto final:

Manuganu 2 es un claro ejemplo de cómo debe hacerse una segunda parte. La mecánica que ya funcionaba en el primer juego sigue casi igual. Si algo funciona, ¿para qué lo vas a cambiar? Un control muy bueno con mejoras en las habilidades para ponérnoslo un poco más difícil y una jugabilidad adictiva que nos pica a rejugar el juego para ver los otros posibles caminos, es  todo lo que necesitaba Manuganu 2 para volver a tenernos enganchados.

Descargar Manuganu 2 para Android e iOs

Manuganu 2
Price: Free
‎Manuganu 2
Price: 1,19 €
Jugabilidad7.5
Gráficos7.2
Sonidos6.5
7.1

Comparte este post

Marcos Lameiro

Nací con una Master system bajo el brazo!! los 8-bits la mejor época!! Sega vs Nintendo la mayor batalla jamas contada!!. Odio eterno al que invento los check points!!.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.