Noticia March of Empires

Gameloft vuelve recargado y estrena March of Empires

Gameloft lanza March of Empires, un MMOs en el que viviremos la estrategia y en donde construiremos grandísimos imperios.

Zar, sultán o rey : Tu eliges!

Disponible en el AppStore, Google Play y Windows Store, este free to play ofrece la posibilidad de enmarcarse en tres tronos diferentes, librando batallas masivas con miles de jugadores de otros territorios por la dominación total del reino.

Un juego lleno de guerras, intrigas y conquistas con gráficos impresionante donde puedes conspirar con otros con el sistema de gestión de la alianza.

March of Empires : Diverso por donde se lo vea

En este MMO tendrás la posibilidad de dirigir ejércitos, construir edificios y utilizar tu ingenio estratégico para equilibrar el poder a tu antojo. Cada centímetro del vasto imperio de March of Empires podrá ser incursionado por todos los jugadores.

Como mencionábamos anteriormente, existen tres «razas» o tipos de reinos seleccionables (Zares, sultanes o reyes) cada uno con sus características correspondientes y unidades personalizadas.

En March of Empires, crecer los bordes de tu reino te otorgarán la posibilidad de aumentar tu influencia y desbloquear bonus especiales. No olvides que la estrategia y la prudencia son grandes aliados en esta misión.

Únete y vencerás

March of Empires ofrece la posibilidad única de utilizar el sistema de gestión de alianzas para crear aliados a tu alrededor. La diplomacia y la traición serán el ángel y el demonio de esta importante selección en tu crecimiento personal. Está habilitada una sección de chat para poder compartir ideas, conocimientos e información con otros players.

En el Jugón de Móvil ya nos encontramos disfrutando de esta exclusiva y muy pronto estaremos lanzando la review correspondiente para compartir nuestras impresiones.

Descargar March of Empires para Android e IOS

‎March of Empires
Price: Free+

Comparte este post

Agustin Lorenzo

Comunicador obsesivo. Cada año se conforma de 365 oportunidades. Integrante del 80% que chequea su smartphone al levantarse.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.