El Jugón de Móvil Análisis Marvel Future Fight Portada

Marvel Future Fight – Reunión de héroes y villanos

¿Quien no ha oído o visto algo del universo Marvel hoy en día? , los héroes más grandes y conocidos de todos los tiempos se reúnen para derrotar al mal. Llegan a nuestros dispositivos gracias a Netmarble GamesQué pasaría si estos héroes se unieran en equipos de 3 a… los peores villanos. Pues eso es  Marvel Future Fight.

De 3 en 3 por favor en Marvel Future Fight

Un futuro muy oscuro asaltó el mundo de nuestros héroes. Las dimensiones están en grave peligro y solo tu puedes salvarlas. Gracias a las biometrías, podremos luchar con cualquier héroe o villano de una buena lista. Logrando una cantidad exacta de ellas para cada uno de ellos. Una vez conseguidas completando misiones lo desbloquearemos para nuestro equipo.

Iron man, Spider-man, Capitán América todos ellos unidos en equipos de 3 personajes. Por otro lado tenemos la otra posibilidad con un equipo formado por supervillanos como Venom, Loki y Cráneo rojo. Todos ellos se irán turnando y ayudando en nuestra pantalla para derrotar a los diversos enemigos. Nuestra misión consiste en saber quien esta detrás de este malvado plan y detenerlo. Hay diferentes tipos de misiones:

  • Normales: las clásicas misiones de la historia con un dificultad aceptable.
  • Élite: con algo más de dificultad.
  • Diarias: Se van generando cada día.
  • Asedio de villanos: derrota a los más buscados para ganarte insignias con las que comprar objetos.

Enfrentándonos por zonas a varios enemigos. En varias fases de los diferentes capítulos. Obteniendo en ellos y al final de ellos material para mejorar el equipo de nuestros personajes o monedas. Aumentando con ello sus estadísticas como buen RPG. Con las monedas mejoraremos las dos habilidades que tendrá cada personaje. También tendremos cristales que potenciaran a nuestros personajes, llamados isos-8.

El Jugón de Móvil Análisis Marvel Future Fight Partida 2

También obtendremos premios al lograr diversos objetivos como por ejemplo superar el capitulo 1. El otro modo de juego de Marvel Future Fight se desbloquea tras pasar por el capitulo 3 y su fase 1. En el nos enfrentaremos a otros equipos para mostrar quienes son los mejores héroes.

Un héroe siempre llega en el último segundo

Entrando un poco más en materia respecto a la jugabilidad, han logrado una muy buena combinación de controles, tanto moverse, como usar las habilidades o cambiar de personaje es realmente intuitivo. Cada personaje se moverá por los escenarios previos al boss tan solo con pulsar sobre la pantalla de la que surgirá un botón que usaremos como joystick, avanzando en base a donde deslizamos el dedo. En la parte derecha dispondremos de unos botones para usar las habilidades disponibles y en la parte izquierda tendremos unos recuadros con la imagen de nuestros héroes o villanos para intercambiarnos en el último instante evitando la más que posible muerte o dando un golpe sorpresa al enemigo.

Nuestro equipo contará con un integrante online extra al que pedir ayuda y agregar al final de la misión. Cada fase tendrá varias zonas donde nos espera un comité de bienvenida. Derrotándolos accederemos al boss y acabando con él lograremos pasar la fase.

El Jugón de Móvil Análisis Marvel Future Fight Partida 2

Los personajes pueden ser de varias clases en Marvel Future Fight, velocidad, detonación, universal y combate. Al combinar ciertos personajes lograremos mejoras para nuestro equipo, como por ejemplo juntando a los clásicos. Como detalle hay diversos uniformes de todos los personajes para cambiar su clásico aspecto. También hay eventos con los que poder acceder a las biometrías más rápidamente.

Puede que falten algunos personajes emblema, como los x-men o algunos que aparecen en las imágenes como los guardianes de la galaxia. Un arduo trabajo el de conseguir las biometrías o los cristales, esto hará que más de uno abandone a los personajes a su suerte. Pero eso no ensucia el gran trabajo de Netmarble Games creando un buen juego que tiene una buena historia, puramente Marvel y un buen plantel de personajes.

TRAILER DE Marvel Future Fight

Un repaso a Marvel Future Fight

Jugabilidad: 

Intuitiva y muy dinámica. Los cambios en plena batalla son realmente rápidos y precisos. Todo ello crea una buena mezcla que funciona a la perfección. Aunque quizá se necesite un par de batallas para pillar el truco al desplazamiento.

Gráficos

Haciendo justicia a quienes recrea. Un muy buen trabajo, dando la sensación de estar en una película de un mas que amplio volumen de protagonistas. Colorido y muy efectivo con los efectos.

Sonidos: 

Acompañando con sus explosiones o efectos sin empañar en ningún momento los otros apartados del juego. Quizá alguna banda sonora típica habría sido el puntito que le faltaría.

Veredicto Final:

Gran juego este Marvel Future Fight y que cumple con honores de su cometido. Tal vez pueda pecar de poco innovador pero en ocasiones ir a lo seguro es lo correcto. Marvel Future Fight hará las delicias de los fans, sobre todo aquellos que quieran tenerlos a todos a su disposición. Netmarble Games pone en forma a los héroes y villanos más conocidos, dejándolos en muy buen lugar.

Descargar Marvel Future Fight para android e iOs

MARVEL Future Fight
Price: Free
MARVEL Future Fight
Price: Free+
Jugabilidad7
Gráficos 8
Sonidos7
7.3

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

4 comentarios

Comenta
  1. Ivan 24 mayo, 2015 at 23:11 Responder

    Soy un gran fan de Marvel, te voy hacer caso con el review y me lo voy descargar, espero no decepcionarme. Últimamente he visto mucha basura en juegos de marvel que no llegan a la talla que se esperan.

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.