El Jugón De Móvil - Juego indie Maze Racer

Maze Razer – Arcade clásico de carreras por laberínticos circuitos

Maze Razer es un videojuego para android de carreras contrarreloj con vista aérea, en el que habrá que llegar a la meta en el menor tiempo posible cruzando circuitos en diferentes ambientes,a cada cual más complicado y con distintas propiedades de agarre, según la superficie.

Elige tu vehículo para romper todos los récords

El jugador tendrá que desbloquear 30 vehículos de 5 escuderías diferentes, con un manejo característico en cada vehículo gracias a unas físicas de conducción realista. Gracias a este sistema de físicas, los coches dispondrán de tracción trasera, delantera o 4×4, para usar según las características de los circuitos.Todo esto a través de 90 niveles diferentes, divididos en 5 áreas. Asfalto, tierra, tierra+nieve y nieve.

El Jugón De Móvil - Juego indie Maze Racer

El coche fantasma de tu mejor vuelta aparecerá y te ayudará para poder mejorar el tiempo de cada circuito y podrás comparar los resultados de tus vueltas en el ranking mundial con corredores de todos los rincones del planeta.

Arranca los motores con este juego para tu móvil o tableta, entra en la elitista sociedad de los mejores pilotos del mundo. ¿Serás digno de superar sus pruebas y ganarte un lugar en su historia?

Trailer de Maze Razer

Rétate a ti mismo y domina el asfalta u otros de los tantos terrenos diferentes que nos ofrece este gran juego. El trabajo del estudio se nota en cada curva y demuestras el trabajo y las tantas horas de esfuerzo dedicadas en lograr un producto de calidad. Cada día nos sorprendemos más de los juegos indie que llegan en ciertas ocasiones a la web.

Descargar Maze Razer para Android

Maze Razer
Price: Free

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.