nálisis Juego Mechanic Escape

Mechanic Escape – Salva a todos tus amigos

Hoy nos encontramos con un gran juego de plataformas desarrollado para el PC por Slak Games, pero optimizado y publicado para versión móvil por Playdigious. En un mundo oprimido por implacables máquinas un grupo de valientes televisores resistirán a la opresión, que unido a la pérdida de tus amigos hará que nos embarquemos en un historia llena de peligros para luchar contra la extinción. Este es un juego para móvil clásico arcade en el que de la mano de Mech, un personaje que no dudará en convertirse en hombre bala para buscar a nuestros amigos perdidos y salvarlos nos embarcaremos en una peligrosa aventura de la que nos costará tiempo y diversión para poder pasárnosla.

No veas la televisión, úsala.

Mechanic Escape es un juego Premium que tendrá un único pago de 1.99 y podremos disfrutar del juego completo. Para los amantes de estos juegos tipo: «Muere y repite», estamos de suerte, debido a que es un increíble juego que nos pondrá a prueba a todos nosotros.

Este es un juego por niveles muy dinámico e intuitivo que te sacará de tus casillas en más de una ocasión debido al número de veces que tendrás que repetir los niveles debido a su nivel de dificultad.

Al iniciar Mechanic Escape nos encontraremos con una pequeña cinemática en la que nos mostrarán el porqué de nuestro personaje Mech va a ir a salvar a todos sus amigos. Una vez veamos esta cinemática (opcional), se nos abrirá el menú principal característico de todos los juegos en el que nos encontraremos únicamente con dos opciones. Una de ellas va a ser la elección del propio personaje que lo tendremos en versión chico en azul o en versión chica en rosa, a parte de estos también hay seis personajes más que iremos desbloqueando conforme nos vayamos pasando los distintos que este nos trae.Análisis Juego Mechanic Escape

También podremos ver en el menú principal otra opción que nos llevará al menú de los distintos niveles y mundos que nos encontraremos. Este va a constar de cuatro mundos:

  • The factory
  • Electric Swamp
  • Robot Hell
  • Lost Channel

Cada mundo a su vez se va a dividir en 20 niveles pero que solo nos los podremos pasar de diez en diez niveles. Es decir cada mundo se dividirá en dos submundos donde cada uno constará de diez niveles. En total tendremos 80 niveles, pero que no te resulten pocos porque los niveles no te resultarán nada fáciles. En cada nivel nos vamos a encontrar con una serie de dificultades que nos harán la partida cuesta arriba desde el primero de los niveles.

Nos encontraremos con obstáculos que el mas mínimo fallo o salto indebido nos hará tener que empezar de nuevo. Además si estos obstáculos no fueran suficientes nos saldrá un jefe, a veces hasta dos por nivel que nos perseguirá durante un determinado periodo de tiempo en el que cada vez irá mas rápido y nos obligará a no cometer ningún fallo a la par que nos pondrá de los nervios. No olvides no dejarte a ninguno de tus amigos en el camino porque sino hagas lo que hagas nunca vas a conseguir las tres estrellas.

En cada nivel tendremos un contador de muertes que al empezar cada nivel nos mostrará el número de veces que hemos muerto e intentado ese nivel, también nos mostrará nuestro récord de tiempo por si queremos mejorar nuestra marca.

Trailer de Mechanic Escape

Análisis de Mechanic Escape por categorías:

Jugabilidad:

Mechanic Escape destaca por tener una jugabilidad rápida a la par de fluida, en los primeros niveles experimentaremos un ritmo de juego un poco más tranquilo pero al momento que hagamos tres niveles nos encontraremos con una jugabilidad muy dinámica, rápida e intuitiva. Sin ninguna duda el punto más fuerte de este juego.

Gráficos:

Este juego no va a destacar por sus buenos gráficos, es un juego que tiene unos gráficos correctos pero nada más. Los colores si son muy llamativos lo que contrarestará a lo anterior y hará este punto un poco más atractivo.

Sonidos:

En esta categoría nos vamos a encontrar con una buena música que nos acompañará durante nuestra alocada aventura y que con unos efectos de sonido muy correctos a cada ambiente que experimentaremos en el juego.

Veredicto Final:

Mechanic Escape es una adaptación de un juego de PC muy lograda que mantiene en su totalidad la esencia del juego de la versión de PC y con los controles perfectamente adaptados a los dispositivos móviles, incluso llegando a superarlos. Es un juego Premium pero que nos hará pasar muy buenos ratos en el lugar y el momento que nos apetezca.

Descargar Mechanic Escape Android e iOS

Mechanic Escape
Price: 4,99 €
‎Mechanic Escape
Price: 3,49 €
Jugabilidad7.4
Gráficos6.5
Sonido6.5
6.8

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.