Portada Metal Slug Attack El Jugón de Móvil

Metal Slug Attack – Defiéndete y que no te arrasen

Después del exitoso Metal Slug Defense, SNK Playmore creador de este gran Tower Defense nos trae la gran secuela Metal Slug Attack que nos promete traernos renovado todo el carácter de la anterior entrega haciéndolo un proyecto más ambicioso, prometiendo un aumento del volumen del juego, con mayor cantidad de misiones diferentes, gremios, un nuevo sistema de apoyo y una optimización de la aventura para poder jugar solo o con amigos, tú decides.

Elige tu ejercito y al ataque

Metal Slug Attack se convertirá en la última incorporación a esta saga de videojuegos, como ya hemos dicho anteriormente este sera un juego Tower Defense con unos controles sencillos Point – Click y unos Gráficos en 2D. En esta entrega han añadido una gran cantidad de nuevos niveles a diferencia de su anterior juego, con el fin de mejorar este y proporcionar una mejor experiencia de juego, o al menos eso han intentado queriendo simplificar las funcionalidades de este a la hora de interactuar dentro del mismo. ¿Pero eso mejorará o empeorará el juego?

En Metal Slug Attack vamos a comenzar en una partida donde nos enseñarán la dinámica que este juego va a llevar y la manera que tendremos de entablar una batalla, nos mostrarán que nuestras tropas se encontrarán en la parte inferior de la pantalla, cada tropa tendrá un costo determinado y tendremos que esperar entre tropa y tropa a que se llene tanto el maná como el tiempo que tenemos para poder soltar una tropa del mismo tipo. En esta primera partida vamos a sentir la impotencia desde nuestras carnes porque por mucho que nos esforcemos la primera partida va encaminada a la derrota, aun intentandolo varias veces el resultado no cambia. Este será uno de los juegos que nada más empezar vamos a perder, sinceramente se te van quitando un poco las ganas de jugar desde el principio.Imágen Análisis El Jugón de Movil

Una vez hallamos perdido esta primera batalla nos va a llevar a nuestro menú principal, que si nos fijamos se parecerá a una especie de cuartel militar, donde tendremos diferentes tipos de funcionalidades. En este menú principal nos encontraremos con varios apartados, en uno de ellos se encontrarán nuestras tropas y aquí dentro nosotros elegiremos a las que queramos enviar a la batalla. Estas cartas de Metal Slug Attack se van a conseguir abriendo unas cajas de suministros que nos van a poder dar tanto tropas nuevas como objetos para nuestras tropas. Estas cajas de suministros las vamos a poder abrir tanto con oro que ganaremos al salir victorioso de una batalla, al completar logros o al canjear nuestro bonus diario, estas serán las cajas baratas donde las podremos abrir de dos maneras de una en una o de diez donde nos harán un descuento en ellas. La otra caja se abrirá con medallas que conseguimos al ganar batallas y estas al ser más complicadas de conseguir hará que aumente el valor de lo que te dé cada caja. Hay que añadir que la primera caja que abramos cada día será gratis.

Dentro de Metal Slug Attack también vamos a poder mejorar nuestras cartas (tropas), pero a diferencia de la mayoría de los juegos de cartas en este no vamos a tener que guardar cartas para su mejora, sino que las podremos mejorar con oro directamente que irá aumentando su precio de manera exponencial. No sólo vamos a poder mejorar el nivel de las cartas, sino que también vamos a poder mejorar sus habilidades asignándoles a las cartas una serie de objetos que nos vamos a ir encontrando en las partidas al ganarlas o nos los darán al abrir cajas de suministros. ¡No os pongáis nerviosos, y a conseguir todas las cartas!

Trailer Metal Slug Attack:

Análisis Metal Slug Attack por categorías

Jugabilidad:

Metal Slug Attack tiene una jugabilidad bastante sencilla para que puedan todas las personas a este juego y puedan divertirse, hasta tal punto de parecer demasiado fácil y llegar a ser demasiado monótono.

Gráficos:

Tiene unos buenos gráficos en 2D que para los fans de estos tipos de videojuegos, estamos seguros que en este punto van a disfrutar bastante de este juego, sin duda el punto más fuerte de esta entrega.

Sonido:

Metas Slug Attack dispone de unos efectos de sonido y una música correcta acorde al juego con el que estamos jugando, pero son simplemente eso, correctos. Nada que llame la atención.

Vedicto Final:

Al venir de un exitoso juego como es el Metal Slug Defense, esta nueva entrega deja cosas que desear al haber querido simplificar funcionalidades del juego, en nuestra opinión se han equivocado. Cuenta con unos sonidos y una jugabilidad muy vistos y nada innovadores. Pero bueno, de todas maneras es un Metal Slug y tenéis que probarlo.

Descargar Metal Slug Attack para iOs y Android

METAL SLUG ATTACK
Price: Free+
METAL SLUG ATTACK
Price: Free
Jugabilidad5.8
Gráficos6.6
Sonidos5.7
6

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.