No solo de Pokémon GO vive el gamer, los juegos para smartphone siguen saliendo y pequeñas joyas de bolsillo asoman. Es el caso del nuevo juego de Codemasters, que trae de vuelta a los Micro Machines desde los 90’, y los pone en la pantalla de nuestro Iphone o iPad. Un título de carreras de miniaturas de coches pero donde los obstáculos son más que destacables.
La vuelta a la pista de los Micro Machines
La tendencia que se ha seguido en este primer semestre 2016 no ha sido otra que la de coger los juegos de hace dos décadas y volcarlos en smartphones. Mas no solo se ha hecho con juegos, sino con series, mangas, y un largo etcétera que este curso ha entrado en nuestros smartphones. Micro Machines entra en este ámbito. Las pequeñas réplicas de coches han pasado por muchas manos, y aunque sus pinitos en la industria de los videojuegos han tenido menos éxito, también se saldaron positivamente. Incluyendo un espíritu de guerra en las batallas que ahora vuelve a recuperar.
Tráiler de Micro Machines
Acelera y no mires atrás
La mecánica de Micro Machines es sencilla, gana la carrera y sobrevive a tus rivales. Diferentes circuitos en miniatura, que van desde mesas en las que se está sirviendo el desayuno a portátiles, albergarán nuestras batallas, en las que no solo se trata de correr, sino de saber emplear nuestras armas para destrozar a los enemigos, los cuales también contarán con accesorios que podrán ponernos contra las cuerdas.
Micro Machines nos ofrece 63 vehículos diferentes, y será importante escoger bien el nuestro, ya que podremos competir con nuestros amigos en las clasificaciones marcadas en Facebook para convertirnos en los campeones del mundo. Además también existe una conexión con Nerf y la posibilidad de unirse al club Micro Machines y acceder así a ciertas ventajas y noticias exclusivas.
Hazte con Micro Machines
Micro Machines ya está disponible en iTunes, su descarga está fijada en 4,48$, incluyendo un pack de bienvenida. Hay que tener en cuenta además que el título solo es compatible con aquellos dispositivos que poseen iOS 8.0 o versiones superiores.