El Jugón de Móvil - Juego indie Military Neurons

Military Neurons – La guerra estalla en tu cerebro, ¿estás preparado?

NEURONAS !!! Son tiempos de guerra. La “Estupidez” quiere invadir nuestro cerebro. No lo vamos a permitir!!! Vivimos en un cerebro libre, somos neuronas libres, y ninguna “Estupidez” va a invadirnos. Es hora de luchar por nuestro cerebro !!! Es hora de luchar por nuestra LIBERTAD !!!!

Así empieza “Military Neurons – Brain Training”, el juego que va a llevar la guerra a tu cerebro. Más de 100 preguntas tipo test divididas en ocho categorías diferentes. Lo que respondas en cada una de ellas será crucial en una guerra como esta.

Cada respuesta acertada salvará a una de tus neuronas, pero si fallas, una de ellas morirá. Y mucho cuidado con dejar pasar el tiempo, ya que si esto ocurre 10 de tus neuronas morirán de golpe, aunque eso sí, se te dará la oportunidad de seguir adelante con dos opciones, o ser un “cobarde” y abandonar la guerra con el rabo entre las piernas o ser “valiente” y seguir en la lucha por vencer a la invasora“Estupidez”.

Una guerra en toda regla

En cada partida estarás inmerso en una guerra total. La ambientación, las animaciones, la música militar, y sobre todo los sonidos de guerra durante las partidas te harán sentirte dentro de una encarnizada lucha por la supervivencia de tus neuronas y de tu cerebro.

Exprime tu cerebro al máximo

Las más de 100 preguntas tipo test que están disponibles en el juego están divididas en ocho categorías y serán un auténtico desafío para tu mente. Responde a cada pregunta antes de que se acabe el tiempo y salva a todas las neuronas que puedas.

Si crees que estás preparado para los desafíos de esta guerra recluta a todas tus neuronas y entra en el campo de batalla para dejar a tu cerebro libre de la malvada “Estupidez”. Es hora de luchar, es hora de entrar en GUERRA.

Trailer de Military Neurons

Descargar Military Neurons para iTunes

Military Neurons
Price: Free

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.