El Jugón De Móvil Mine Quest 2 portada

Mine quest 2 : Combate de pico y pala

Una nueva aventura nos espera con este Mine quest 2 obsequio de Tapps – Top Apps and Games,que nos conduce a las heroicas aventuras de un enano en busca de los tesoros ocultos en el subsuelo. Con un renovado aspecto a nivel gráfico, esta nueva entrega busca dar un paso más hacia el jugador tanto de Android como de iOS.

El mundo bajo tus pies

Nuestro intrépido amigo de corta estatura se adentra en las cuevas buscando las riquezas que se esconden en sus rincones, pero puede que no este solo en la oscuridad… Todo un mundo por descubrir y encima bajo nuestros pies el sueño de cualquier enano, en esta ocasión con este Mine quest 2 nuestro objetivo es abrirnos paso hasta los tesoros y secretos de las oscuras y peligrosas cuevas.

En cada cueva hay que aprovechar nuestras dotes innatas para la minería y acabar con todos los bloques de piedra que se encuentren a nuestro paso. Los hay de diferentes tipos como si de Minecraft se tratara, normales, con fragmentos oscuros, cristales y otros muchos tipos a lo largo de nuestra expedición. Para poder avanzar en Mine quest 2 tenemos que pulsar sobre ellas que aparecerán como bloques delante de nosotros, según el tipo necesitamos insistir más o menos hasta que se agrieten y se rompan en pedazos.

El Jugón De Móvil Mine Quest 2 partida

A medida que vamos superando los bloques vamos descubriendo nuevas zonas y quizás con algo de suerte los tesoros que allí se esconden. Los tesoros pueden obtener oro, experiencia, objetos que vender o usar como material y planos para poder crear mejor equipo que nos acompañe en la aventura. En Mine quest 2 cada rincón es un misterio pero no siempre podemos buscarlos todos puesto que en cada misión dependemos de la energía, una barra en la parte superior de la pantalla que nos indica la cantidad de golpes que podemos hacer.

Habitantes de las profundidades

Bajo el suelo de Mine quest 2 no todo puede ser excavar y encontrar tesoros, ojala, también tenemos que contar con los habitantes de las cuevas a los que no les hace mucha gracia nuestra visita para picar todo a la vista. Estos monstruos o enemigos nos los encontraremos precisamente al picar los bloques, aparecerán en diferentes zonas rodeados de rocas y podemos enfrentarnos a ellos al pulsarlos y en algunos casos no se podrá evitar pues bloquean el camino a seguir. El combate es de la vieja escuela, por turnos con la posibilidad de realizar habilidades con el pico o atacar con la espada o hacha.

El Jugón De Móvil Mine Quest 2 partida 2

Al destrozar cada bloque obtenemos minerales y al acabar con enemigos objetos y experiencia, de igual forma recuperamos vida pero todos estos golpes consumen nuestra energía poco a poco y si se acaba antes de encontrar la salida estamos acabados. Por ello tenemos unas plataformas repartidas por el mapa que nos sirven de salida, lo malo es que para poder usarlas hay que acabar con el jefe final de la zona. Una ardua tarea, pero no para un enano de pelo en pecho, los jefes si diferencian al tener un símbolo de calavera y ser mas grandes que el resto de enemigos.

Tráiler de Mine Quest 2

Una vez damos con el sucede lo mismo que con los otros, luchamos y si ganamos obtenemos planos de armas o armaduras, experiencia, oro y la posibilidad de salir de la cueva. Al salir podemos comprobar nuestro botín que se va acumulando en la bolsa hasta llenar una barra que nos indica que tenemos el peso máximo.

La mayoría de objetos se pueden o vender o usar para crear armas o armaduras que nos ayuden, tan solo sera necesario cumplir las cantidades necesarias. Con los planos sucede lo mismo no podemos hacer nada si no tenemos un numero concreto de ellos, al crear el objeto tendremos un tiempo de espera que podemos anular con algún diamante. En Mine quest 2 todos nuestro equipo se puede mejorar y hasta evolucionar por un módico precio por lo que el oro se vuelve una herramienta imprescindible en la aventura.

Análisis de Mine Quest 2

Jugabilidad: 

Unas mecánicas renovadas y que logran entretener al jugador desde el principio de la mazmorra hasta el final de la misma, calculando cada golpe para poder saber si saldremos de allí con vida. Combates algo simples con pocas variantes pero que cumplen con su labor, todo ello en conjunto con el equipo, las mejoras y la exploración de tesoros logra un gran conjunto. Mejora la formula sin irse de la original un acierto.

Gráficos: 

Mejora visual a todos los niveles logrando un juego que entra por los ojos y se disfruta de su animado y divertido estilo, animaciones muy logradas dando ese plus de aventura. Los escenarios sin ser una locura son amplios y con varias salas en las que ponerse a buscar, desde la salida hasta al mismo jefe final. Como resultado un aspecto muy simpático unido a la épica de un enano en busca de tesoros, una mezcla que entra de maravilla.

Sonido: 

Gran melodía aprovechando la temática del titulo que sin ser una canción del señor de los anillos cumple muy bien con lo que se le solicita. Los sonidos tanto de los monstruos como los típicos de la mina son sin duda geniales y un gran empujón para meternos de lleno en el arte del pico y la pala.

Veredicto final:

Mine quest 2 sin duda es un más que digno sucesor logrando superar en varios aspectos a su predecesor y siendo un juego que nos ofrece buenas dosis de entretenimiento. Con algo tan simple como picar se vuelve una estrategia al tener que medir la cantidad de golpes, tener que elegir en ciertos momentos si preferimos el tesoro o poder salir. Una formula que sin duda funciona de maravilla lastima que no lo podemos ver en todo su potencial al estar en ingles, quizá en un futuro. Lo que no hay duda es que este Mine quest 2 es un titulo genial y que sin crear la rueda le da algo distinto al genero un aire fresco, dentro de la cueva nadie podrá oír tus gritos.

Descargar Mine Quest 2 para Android y iOS

Mine Quest 2
Price: Free
Jugabilidad7.7
Gráficos 8
Sonido7.7
7.8

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.